Fable i los armarios,barriles...

I

No ai ninguna forma de k los puedas abrir sin k te pongan nada negativo? pk aunk no te vean te kitan..

Bocasucia

sta claro que si robas, aunke no te vea nadie, stas cometiendo un delito, por lo que es logico que cada vez que robas te inclinas un poko mas hacia el lado malo

I

tonces pa ser weno, normalmente no ai k robar o ke? o robar un poco tp ace daño? xDD

ArG

hombre si robas y luego haces 1 buena accion pues se te compensa por el menu en personalidad creo k te dice el aliniamiento de tu tio

Sandevil

No viene a cuento con el post pero por no iniciar uno nuevo xDD

Guia de fable, para pc, que incluye las 30 llaves, todas las puertas, y las quest y como resolverlas. La pena que esta en ingles :P :
http://fable.gamepressure.com/guide.asp?ID=60

zErOx

Yo me lo estoy pasando.

Grandisimo juego.

Bocasucia

pues ke kereis que os diga, yo ya me lo he pasao y me ha parecio corto y facil, me esperaba mas despues del bombo que le han dao

I

no me gusta mirar las guias.. asi pierde la gracia xD cuando vas a aceptar un reto k te pone tb i alarde? eso k siginifica?

V

Son unos retos dentro de la quest en si, como hacer la quest en gayumbos o matar a todos los guardias/bandidos.Te proporcionan mas dinero y renombre.

T

Una vez te lo pasas varias veces, al menos a mi, me da gusto exprimirlo al maximo y que mejor que con una guia. El merito lo tienes y encima lo ves todo.

Usuarios habituales