Fable: The Journey

B

Y esto es lo que Lionhead estaba preparando exclusivo para Kinect, Fable: The Journey. Es un action RPG completamente en primera persona que aparentemente es on rails aunque Molinillos ha jurado y perjurado que no lo es y que la cagaron basto enseñando eso en la demo del E3.

gritO

que guapo, aunque da la sensacion de ser demasiado "estatico" parece q camina solo y se muevev sola la camara...

M

que guapo dice ..... xdddddddddddddddddddddddddddd

6
mTh

Lo que me da realmente miedo es que Mr Batidora no ha prometido ninguna revolución acojonante en el mundo de los videojuegos todavía...

Verle tan poco hypeado en un juego suyo me deja intranquilo por alguna razón que no logro precisar xD.

1 respuesta
p4l3rm0

Osea, que lo único que sabemos de seguro es que va a ser on-rails. Peter es como Florentino Perez, ya sabéis: never, never, never...

Como siempre con Peete, el concepto suena genial y fabuloso, pero la ejecución será otra cosa totalmente distintas y posiblemente opuesta. Casi me alegro de no sentirme obligado a jugar otro Fable.

B

#4 En la presentación del E3 estaba practicamente en éxtasis xD

Yo espero que Fable 4 siga vivo ;(

kOnOrZ

Molyneux dijo que no era on-rails.

Pero claro, a estas alturas... ¿quién se cree algo de lo que diga Molyneux?

Mega-Ninja

Con las ganas que tengo de un nuevo fable y enseñan esta mierda, valiente mierda...

B

Aparte del on-rails, el auto-aim ese parece que va a cambiar el press butom, recieve win, por agita los brazos, recieve win.

9 días después
B

Entrevista Peter:

http://www.gamingunion.net/news/e3-2011-peter-molyneux-interview-part-1--5488.html

Como cosas interesantes cuenta que Kinect tiene problemas por no tener al menos un stick para moverse y que con Journey apuntan a un 90+ en las reviews. También menciona otra vez que el juego NO ES ONRAILS y que cuando bajas del carro el personaje se puede mover libremente ya sea con gestos o con body tracking.

Tengo auténticas de verlo, espero que lo enseñen bien en la Gamescom.

Meleagant

Otro Fable no, por favor :(

p4l3rm0

Apuntan a 90+? Para un juego on-rails? Wow, espero que tengan un departamento de PR con recursos...

7 días después
p4l3rm0

La demo del E3 tenía tan solo 7 meses de preparación y 4 de trabajo a nivel código.

http://www.vg247.com/2011/06/28/molyneux-fable-the-journey-e3-demo-only-four-months-old-better-demo-to-be-shown-at-gamescom/#more-182817

Para la Gamescom de Agosto piensan tener preparada otra demo que esta vez si sea representativa del gameplay que pretenden alcanzar con esta nueva entrega de la saga. Y nada de on-rails por supuesto. j3.

D10X

Despue de las declaraciones de Peter diciendo que esta avergonzada del Fable III espero que no tenga los huevazos de hacer lo mismo en este.

19 días después
B

http://www.vg247.com/2011/07/18/fable-the-journey-is-about-freedom/

Preveo que todo lo que rodea a este juego nos va a dar mucha diversión en el futuro.

“Just remember your horse has feelings – if you push your horse to the point of collapse you’re going to feel pretty guilty about that.”

OH PETER!

Resa

Si el juego incluye zoofilia --> Sold

Netzach

Que cosas... estoy harto de matar caballos en el RDR xDDDD

Mega-Ninja

Un nuevo Fable...mis ojos empezaron a brillar pero una vez vi lo puta mierda que era mi cara fue un puto poema, facepalm

25 días después
B

http://www.vg247.com/2011/08/11/molyneux-rules-out-melee-combat-in-fable-the-journey/

Fable: The Journet no tiene combate melee. Original razón que da Peter

“We could have done melee weapons, but the one thing I hate about melee weapons, and guns as well, is that the human brain is encoded to expect recoil from those things,”

Pero no es on rails. Recordad que Peter ha dicho que no es on rails y si Peter dice que no lo es pues es cierto porque él nunca miente.

No.Es.On.Rails.

2 respuestas
p4l3rm0

La excusa tiene base y es así tal y como lo dice, sobre todo pensando en un juego ideado para Kinect donde hay que imitar las acciones reales con gestos similares.

Pero vamos, que llevamos 30 años sin recoil-feedback y aquí nos hallamos con millones de juegos a la espalda... Nada que nos haya detenido para sacar juegos con armas y que a nadie se le hayan rasgado las vestiduras vamos. Cuando alcancemos el fotorealismo ya nos preocuparemos del sensorealismo Pete.

Ademas, quiero ver como resuelve el hecho de caminar en un juego que se supone "no ser onrails" (je). Pete, la gente al caminar espera el feedback de moverse y para moverse espera caminar para ello. A ver como resuelves eso con los salones de 20m2 que casi todos tenemos xDD

B

#19

Maravilloso piter, por mi enormérrima experiencia manejando espadas y pistolas, mi cerebro espera un recoil tremendo, sin duda.

Luego, cuando la hostia sea grande, es capaz de culpar a Kinect por no emitir ondas que provoquen recoil al jugador.

FOR THE LOVE OF GOD.

Resa

#19 Entonces si este juego fuese onrails* seria una copia identica del medievil 2 xd

2 meses después
L

Menuda gilipollez de juego. Y el fable 2 sigue sin salir en PC. Las cosas importantes no, pero tonterías como estas sí.

De hecho me parece un puto juego para niños.

Ah, y lo que no es on rails se lo cree él. Por muy mongólico que parezca el responsable que sale jugando moviendo el cuello con los puños en las rodillas.

4 meses después
B





cm07

Jazz Hands!!!!

5 meses después
VipeR_CS

Demo el 17 de Septiembre.

Usuarios habituales