Fable: The lost chapters

NiBeLHe1M

Pues na, keria saber la opinion de la gente sobre el juego, y si alguno m podria dar algun konsejo en kuanto a skills q sean mas rekomendables, etc.
No kreo q haya ninguna guia del juego, y por eso no me he molestao en buskarla... pero si alguno konoce algun link o algo, estaria bien q lo diera a konocer :>

A mi en las 5-6 horas q llevo d juego, la vdd sq m parece muy entretenido, cn muxisimas opciones para desarrollar tu pj. en diferentes ambitos (social, fisiko, poderes, etc etc).
D toas formas, kreo q hay dos defectos bastante notables:

  1. Las voces d los pj... pq pa variar, el doblaje deja bastante q desear.
  2. El pj. envejece demasiado rapido... toavia no m importaria q en 5 horas tuviera ya treinta y piko, pero sq fisikamente aparento 120... y mientras yo parezco una momia, los demas pj. q deberian tener mi edad, pues son veinteañeros :>, y otros q deberian estar muertos d viejos, siguen = q cndo m rekogieron hace 3 dekadas (:
Denian

El juego esta bien pero es cortisimo y eso ke hablo de la version pc la de xbox es todavia mas corta, pero bueno al menos lo ke dura es un juego muy entretenido.
Recomiendo jugarlo pero no comprarlo xD

screen: http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/53056_fable.JPG

Edit: UNA DUDA, ¿alguien sabe si el muñeco de Jack of blades sirve para algo? eske ya tengo las 30 llaves de plata, ya abri todos los cofres de plata y todas las puertas demoniacas y consegui todas las armas sagradas y el unico cabo suelto ke me keda es el muñeco ese ke no se si sirve para algo ¿O_o?

Salcort

mmm...te refieres al muñero de jack o a la "MASCARA" de jack, el muñeco q yo sepa no sirve pa na, pero sin la mascara no te pasaras el juego xD.
Por cierto donde se cojen las llaves? por q yo me encontre 5 matas en to el juego.

V

Pues el muñeco es para una quest en la que hay que conseguir todos los muñecos.

PD: http://img306.imageshack.us/img306/8832/210920051623468fa.jpg

PHOBOS

ay guias, no se onde pero ay, google es tu amigo. por el emule ay guias en ingles, la buskeda es el fin del ombre.....y el desvarie es su perdicion)

PD: mi duda, como me jinco a las perikas??? pq me acabe el juego y me pone ke el numero de veces ke realize la fornicacion = 0 y mira ke soy un gentelman pero no me las beneficio.
si alguien me puede ayudar en este tema tan vital para el juego xaxi for him

NiBeLHe1M

Weno despues d leer un par d foros, he entendido q Fable TLC es una especie d expansion del Fable (q salio solo para xbox) y solo introduce komo nuevo, las quests q t dan despues d enfrentarte a Jack of Blades... yo nose si todo el mundo lo sabia, pero yo no xd.
He enkontrado guias q t detallan dnd enkontrar las llaves, komo entrar en las puertas demon. y demas secretos del Fable... es decir, q suponiendo q el Fable TLC es igual salvo q inkorpora mas quests, pues todos los detalles q dan tb m valdran.
La vdd sq es gracioso leer algunos foros del fable, pq salian unos rumores d quests y demas q en fin... xd, sin ir mas lejos decian q la puerta demon. a la salida del gremio, tenia un dragon o noseq, y q solo s podia abrir si llevabas tal ekipo, tal tatuaje y tal peinado... o cavando media hora siguiendo diferentes direcciones y tal xd (en vdd en TLC cndo akabas cn Jack, la puerta s abre sola :>)
En #1 m kejaba d la putada del inexorable paso del tiempo... pues bien, parece ser q si haces donaciones en el templo d Avo superiores a 50k el dios Avo ese t rejuvenece :S
Y por ultimo, por si alguien empieza a jugar... yo akonsejaria a la hora d subir skills, gastar los ptos. en las habilidades pasivas (fuerza/salud/dureza/veloc./poder voluntad etc) y en habilidades concretas como berseker, estokada rapida (kreo q s llama asi, esa q t "teletransportas" detras del enemigo), sanar vida y las de atakar cn mas flechas/espadas... yo diria q son las mejores cn diferencia (sobretodo berseker ;>)

#6
En el trayecto hacia campos tumularios (unas pantallas antes d llegar... kreo q esa zona s llama darkwood) tienes una kasa d profesionales del asunto ;D...
Tb una vez q t kasas, si mantienes a la parienta kontenta a base d regalitos, poses d tio duro y tal... al final ella t lo pide.

Denian

yo el puticlub lo converti en un refugio de mujeres... soy ultra bueno kiza demasiado xD

y el ke me dijo ke el muñeco de jack es para la quest de los muñecos.. va ser ke no, el muñeco de jack te lo dan al completar esa quest a cambio de los otros 8 muñecos.

Grinch0

Me lo e acabado en 3 dias :S esta muy wapo pero muy corto y facil

xTr3m1S

Joder necesito una ayudita... vereis en la quest de los 4 chapiñones azules ya tengo 3 y me falta el champiñon que dicen que esta en el gremio donde la puerta demoniaca y digo yo... ¿DONDE COÑO TA EL JODIDO CHAMPIÑON? me he recorrido el gremio entero como 5 veces al ver que no estaba donde la puerta y el muy desgraciado sigue sin aparecer

P.D.: Acias

NiBeLHe1M

Dnd la puerta demoniaka del gremio... en el kaminito d piedras q t lleva a ella, si miras a la izqda. en el agua tienes un remolino d esos, ahi puedes peskar el champiñon.
Nose si podras komprar kañas d peskar en algun sitio... pero weno d todas formas cn q salves al tio d Fisher Creek ya t da una.

PsYcHoZ

aver si me podeis ayudar en la misión esa del arqueólogo en lo de hallar el nombre de la puerta con las letras S-T-H-I . Cual es el correcto? Gracias y saludos =P

Denian

HITS

PsYcHoZ

Gracias denian ;D! me estaba rompiendo las pelotas buscando la mierda de nombre xD

Sabeis me paso una paranolla en la misión de buscar a twinblade, os cuento... El tio ese que tienes que apostar para memorizar los objetos y decir cual es la novedad, si ese, pues al volver unas cuantas veces a hablar con el se me quedo pillao el juego y el tio se quedo dandome dinero hasta 9999999, reinicie la partida de autocarga anterior y ahora puedo comprar lo q me da la gana jajaja. Alguno le ha pasado algo parecido ? lol

Denian

O_o vaya potra, seria el calvo de la loteria de navidad xD

Cryoned

Yo cuando jugué al Fable TLC conseguí la mejor amardura posible y armas del juego (comprables no demon doors) en la primera hora de juego.

En el pueblo del embarcadero hay en la taberna un tio que apuestas a hacer parejas de cartas, apostando el máximo de dinero y duplicandolo cada 25 segundos, en 1 hora y poco tenías dinero para comprar todo que fue lo que hice.

Me cargué un poco el juego pero bueno xD

Bocasucia

yo jugando al black jack me forro, es un choyo que ste ese juego, x cierto, una vez te pasas el juego puedes seguir haciendo cosas o el juego ya no da mas de si?

Denian

si ya has hecho todo lo ke se podia hacer como es mi caso ya no da mas de si xD y si te refieres a si una vez acabado te dejan seguir jugando pues no, tienes ke cargar la partida de antes de matar al ultimo ke hay ke matar.

NiBeLHe1M

#18
Como q no? si q t deja, lo uniko q tienes q dejar pasar todos los creditos.
Lo d jugar al black jack... pff al final es mas suerte q otra kosa, y no m parece una fuente fiable d hacer dinero... el d hacer parejas, tng entendido q puedes poner la skill esa d relentizar el tiempo y tonces si q es easy... d toas formas, el mas facil sin duda es ese d lanzar la moneda y sakar mas d 20 ptos. aunq komo es el mas facil, solo t dejan hacer una apuesta max. d 1000 :>

Denian

#19 seguro? hablas del de pc? a mi me paso al menu principal

MoRoFaChA

en el de xbox al menos si dejabas pasar los titulos sin pulsar nada podias seguir jugando, no creo que hayan quitado esa opcion en pc.

salu2

Denian

eske en xbox supongo ke dejaban seguir por ke en realidad no era el final del juego (acaba al matar a jack en el gremio no?), a mi en el de pc me volvio al menu principal y al darle a cargar el autosave aparecia justo antes de el ultimo combate.

EDIT: ademas en Xbox si no te dejasen seguir nisiquiera podrias probar la espada de los eones o la lagrima de avo.

Nihilus

#19 si que termina y te lleva al menu ¬¬

NiBeLHe1M

Aer... yo mate a Jack of Baldes cn su kuerpo d dragon y m puse su maskara... deje pasar los kreditos, y podia seguir jugando y cn la maskara puesta (q no t la puedes kitar).
Alomejor si tiras la maskara si q s akaba ahi... pero poniendotela SEGURO q si puedes seguir, y si kereis os paso screen d mi pj. cn la maskara puesta : >

P.D: En la version pa PC.

Denian

Yo la mascara la tire eske soy to bueno xD tb puede ser ke despues de un buen rato de creditos no aguante mas y como ponia en una eskina lo tipico de pulsa esc para saltar la escena pues le di xD volvere a pasarlo y lo dejare hasta ke termine los creditos.

PD: vaya forma de contarle todo el final a kien no se lo haya terminado...

EDIT: cierto hay ke dejar pasar los creditos ke duran unos 10 minutos -_- y se puede seguir jugando.

PsYcHoZ

en serio?

JiMmY

#24 pues yo me la pongo, y se acaba el juego :s

NiBeLHe1M

Aer lo vuelvo a repetir otra vez xd... cndo tiras la maskara o t la pones, "akaba" el juego y salen los creditos... esos creditos los puedes saltar dando al escape, pero si lo haces NO podras seguir jugando ya q t lleva al menu ppal., si t komes los creditos (q son bastante largos por cierto) puedes.
Aora lo uniko q puedes hacer (kreo) q es kompletar los secretos q t dejaras, puertas demoniakas, etc.

Denian

si vas a hablar con el maestro del gremio mueve la boca pero no dice nada xD

Usuarios habituales

  • Denian
  • NiBeLHe1M
  • PsYcHoZ
  • Nihilus
  • Cryoned
  • xTr3m1S
  • PHOBOS