Fade to Silence muestra gameplay

B

Fade to Silence es el nuevo juego que Black Forest Games y THQ Nordic presentaron recientemente en los The Game Awards 2017. Se anunció mediante un tráiler en el que se nos mostraba un mundo helado post-apocalíptico donde deberemos sobrevivir tanto a las inclemencias del tiempo y necesidades básicas, así como a unas extrañas criaturas que pueblan el entorno. Hoy gracias a IGN podemos ver 5 minutos de gameplay y la verdad es que no pinta nada mal. Se pondrá a la venta mañana en formato Early Access para PC y más adelante saldrá también para PS4 y Xbox One.

4
F

Tampoco es que vea gran cosa, con lo que me imagino que sale bastante verde. Me parece una mezcla de The Forest con los bichos de Nether.

1 respuesta
Bouzas

Pues pinta bastante guay.

N

A mí me parece una auténtica pasada, aunque también es que yo soy un fan absoluto de los survivals y la ciencia ficción post apocalíptica con lo cual no soy imparcial jajaja.

geduino

Si, buenos escenarios, buenos gráficos, pero en 5 minutos de cortes, se me ha acabado haciendo repetitivo...

1
B
#1Dresler:

nos mostraba un mundo helado post-apocalíptico donde deberemos sobrevivir tanto a las inclemencias del tiempo y necesidades básicas

Yo ya.

pezespada

#2 + The Long Dark. A mí me dice -1.

F

Por cierto, el precio es 29,99 €

sefirus

Todo lo que puedes hacer en el juego ya se ha mostrado en el gameplay, no paso por el aro

1
N

Joder, cuantos adivinos tenemos por estos lares. Con 5 minutos de gameplay ya sabéis perfectamente que el juego va a ser malo, que será repetitivo, con cero ideas innovadoras...echad la lotería que fijo ganáis.

1 respuesta
HimaK
#1Dresler:

Early Access

:shutup:

B

#10 Para ser justos la gente está diciendo si le gusta o no lo que ve, a mi por ejemplo me ha gustado.

¿Acaso no hacen los videos para eso?

1 respuesta
N

#12 Hombre, teniendo en cuenta que dos de los comentarios son que en 5 minutos se le ha hecho repetitivo y otro que todo lo que va a tener el juego ya se ve en el video...pues no sé, de nuevo, que me digan de donde sacan las bolas de cristal tan buenas.
Que yo entiendo que te pueda gustar o no un juego, pero cojones, al menos habrá que esperar a por lo menos por lo menos, que haya salido a la venta o la gente tenga acceso a él de alguna manera.

2 respuestas
RaYsEr

#13 Con que lleves mas de 10 años en esta industria no hace falta mas minutos. Lo visto lo he jugado en mas de 4 juegos que recuerde siguiendo las mismas pautas de farm/loot/etc.

Spbre el video ni de la bahia juego eso.

2 respuestas
N

#14 Más de 25 años jugando a videojuegos y ya te digo yo que últimamente lo único que veo es odio en internet, campañas para tirar mierda gratuita. Como en este caso, no tenéis justificación ninguna ,han mostrado un video de 5 minutos y algunos ya estáis asumiendo automáticamente que todo lo mostrado en el tráiler es lo que tiene...en fin, que el juego al final puede ser una basura está claro pero yo no voy a criticar nada por un simple vistazo y desde luego sin haberlo jugado.
En mi caso me atrae, un juego con combate rollo soul y supervivencia tiene todo mi atención. Se pueden construir asentamientos grandes parece ser e incluso en el tráiler de presentación se mostró que habrá historia.

5
Hukha

Ok, me llama -1.

Doomie84

Ostia los bichos me han recordado a The Thing a tope, a mi me parece que tiene una pinta bastante decente.

#14 Opino igual que tu, yo añadiria que realmente en internet se ha creado una norma o casi es legitimo que la gente diga que piensa, para solo decir pues es una mierda, pero todo desde la subjetividad a tope. Me hizo mucha gracia porque en un articulo sobre STEEP el juego de snow y deportes de invierno etc. alguien solto la maravillosa barbaridad de: " hay sobresaturacion de juegos de snow'' y se quedo tan pancho, asi que no esperes mucho mas de internet y mucho menos de aqui, Mediavida nunca defrauda(??).

1
_Akiles_

El combate parece como el TW3, ni con un palo.

B

La atmosfeta es cruda de cojones

Kerai

Yo dónde veo que flaquea mucho es en el combate y con el montón de juegos que están sacando me parece imperdonable. Lo que se ve en el video es supersimple, si... souls ha hecho mucho daño, pero yo prefiero que me exijan un poco mas.

geduino

#13 Mi comentario ha sido que los 5 minutos del video se me han hecho repetitivos, porque así ha sido, en ningún momento he dicho que el juego sea bueno o malo pues no tengo información ni he jugado. Quizá, para mí, el problema sea el propio video, que está mal elegido.
Pero vamos, igual de precipitada es la opinión positiva que la negativa con 5 minutos de video...

1 respuesta
miguelaje

yo lo que veo me gusta mucho, pero mucho. esperemos a ver pero lo tengo ya en deseados

N

#21 ¿Repetitivo con respecto a otros juegos? Si es así tendrías que decir lo mismo de cada juego que sale ahora mismo porque todos son una mezcla de todos en las que las mecánicas están repetidas hasta la saciedad, no hay casi nada original.
¿Repetitivo con respecto a el juego en si mismo? Porque en los 5 minutos de vídeo no repite absolutamente nada en ningún momento, se ven muchas mecánicas diferentes. Que es cierto que ya están en otros juegos pero repito, hoy en día juegos que innoven de verdad hay prácticamente cero (entiéndase juegos triple A)

miguelaje

por lo visto trae problemas serios de rendimiento, sí ya se es un early, pero parece que juego con unreal4= mal rendimiento

KiCkS

Juego con potencial, pero por lo que muestran en el trailer al igual que muchos, y con esto espero equivocarme, parece repetitivo encuanto a mecanicas y bichos que matar .

Eso no quita qué teoricamente es un survival y si saben crear situaciones con una tensión real pueda estar mas que interesante el juego, dado que la ambientación y mecanicas me gustan.

B

Lo he probado unas horas y no me ha molado nada.

Rendimiento malo, combates faciles y muy aburridos.

mimmosin

He estado probandolo y es un long dark con mejores graficos basicamente, en un mundo post apocaliptico. Como es un early access le falta bastante y una mejor optimizacion.

Habra que catarlo cuando lo tengan mas completo.

Prakito

Horizon pero con un hombre como protagonista xD

Usuarios habituales