FAHRENHEIT

balmunG_

Me he comprado la Micromania de este mes y en el DVD de demos, he podido probar al fin este juego del que tenia tantas espectativas. Bien, decir que los requisitos son bastante asequibles por lo que no hace falta una targeta de última generación para moverlo (tengo una 5200 y de lujo). Empiezo la demo, y cómo si de una pelicula se tratase, aparece el "director" haciendote un pequeño inciso sobre lo que va a ocurrir. Tras la escena inicial, empiezas a jugar. Estás en unos labavos y acabas de asesinar, inconscientemente, a un individuo desconocido. Estás manchado de sangre al igual que el suelo, pero tienes suerte ya que parece que el único testigo aparte de ti es un cuervo. A partir de aqui puedes (o no) hacer muchas cosas, lavarte, salir por patas, esconder el cuerpo y fregar el suelo, e incluso mear. Al rato, la pantalla se divide, y en la parte de la derecha ves a un policia que se levanta y se dirije al baño. Puedes acabar de hacer lo que sea o pirarte antes de que descubra el pastel, irte del bar y una vez fuera, coger el metro o un taxi i para casa.

La demo es un poco corta, pero viendo que la puedes jugar más de una vez para ver las salidas posibles se alarga un póco más. Os aconsejo que compreis éste mes la micromania, ya que aparte del DVD con demos y un juego te regalan el Splinter Cell.

Respecto a Fahrenheit, sin duda me lo compraré o adquiriré mi copia de seguridad, pues es un juegazo en toda regla que cumple con las espectativas que ha creado (al menos eso parece con el primer contacto).

Dejad opiniones, dudas y todo lo relacionado con éste juego aqui.

sl2

KaSe

tiene una pinta alucinante, menos mal ke existe la mula porke sino a ver kien se compraba el aluvion de juegos ke vienen...quake4, farenheit, fear, aoe3, cod2, fable, prince of persia 3, black and white 2, the matrix path of neo, pes5 etc etc etc xD

StreaM

Tengo la micromania, no he tenido la oportunidad ni siquiera de jugar a la demo, pero si he leido bastante acerca de este juego y me parece un juego muy original y con una muy buena trama, en cuanto este a la venta me lo comprare sin dudarlo :)

P.D: voy a instalar la demo ahora.

Saludos

Armageddon

yo me la descargue de internet y esta verdaderamente bien, es un estilo nuevo, me gusta !

F

comprais juegos single player?

Killer_M4A1

wapo d verdad, por lo k vi en la demo, en ella ia ai 4 caminos diferentes xD

D10X

Estaba buscando la demo, y me he encontrado con una cosa curiosa...

Fahrenheit?? o Indigo Prophecy??

He estado buscando y aunke con nombres diferentes creo ke es el mismo juego, ¿toy ekivocado?

Juego Farenheit -->
http://games.softpedia.com/progScreenshots/Fahrenheit-Demo-Screenshot-7144.html

Juego Indigo Prophecy -->
http://www.gamedaily.com/pc/title/screenshots/?id=4021&s=1&page=4

En las fotos del personaje, se ve ke es el mismo :S. Bueno me bajo los dos, por si son dos demos diferentes :D.

D10X

Vale, son el mismo juego, pero se llama de las dos formas, aunke parece ke el nombre final es Fahrenhait, el juego aunke graficamente es normal, parece ke tiene miga, y el sistema de control me recuerda gratamente a "Dragon's Lairs" o "Space Quest", donde cuenta tu mente, y tus reflejos ^.

sokomizer

En realidad el juego se llama de las dos formas, solo que dependiendo de la zona.
En Europa se llama "Fahrenheit", y en USA se llama "Indigo Prophecy", simplemente porque la palabra Fahrenheit ya tiene demasiados usos allí y no se adaptan a lo que significa en realidad el juego.

KeRIzOlD

solo he probado la demo.. pero para mi..su sistema de juego se muy novedoso ya se probara el juego entero xdd

T

Pues como muchos habeis dicho, la primera impresión del juego ha sido buenísima. HAcia mucho tiempo q no me interesaba por este género y gracias a este juego me han entrado las ganas.

Ahorrar un poco q se hacercan una navidades....Buffff

Black&White 2 . The movies ..F.E.A.R. Pes5..... ufff!!!

Usuarios habituales

  • D10X
  • Killer_M4A1
  • ForrestGump
  • Armageddon
  • StreaM
  • KaSe
  • balmunG_