Falcon 4.0 allied force

Er-killer

AYUDA:

Tengo instalado este espectacular simulador de combate aereo basado en el legendario Falcon 4.0 F-16, al que tengo muchas ganas de meterle mano ansioso por volar cual pajarito (pio pio pio) :D ....
El problema viene cuando abro el manual de mas de 500 paginas y sorpresa!... esta en ingles :(

Alguien me puede ayudar pasando link para descargarme el manual en castellano?????

GRACIAS :D

NOTA:Por cierto la cabina es impresionante... la de botones que tiene, se necesita hacer un curso para pilotarlo :P


ojO la que tienes que liar para despegar :O

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=37

Alcanor

Yo he ido directamente a LOMAC, ando muy oxidao en esto del pilotaje. Quiza en un futuro me pase a Falcon, pero no se, ya veremos. De momento en LOMAC no me gustan muchas cosas, como que te salgas un poco de la pista al aterrizar y el avion explote en cuanto toques la hierba xD

Er-killer

Yo es que aun no he podido jugar con este por que primero me tendre que estudiar el manual, :O que son mas de 500 paginas.... casi na.
Lo unico que he echo ha sido tontear en el entrenamiento y tocar todos los botones de la cabina, lo que ha probocado un accidente detras de otro, pero por lo que he leido y lo poco que he visto este juego promete mucho.

NOTA: por cierto ya dispongo de los manuales de vuelo y demas. (si alguien los necesita estare encantado de facilitarlos)

GRACIAS.

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • Alcanor