¿Fall Guys camino del Game Pass?

thrazz

Igual no es nada, pero tendría sentido después de lo de PS Plus. Además, se cumplen 6 meses en febrero, que sería un periodo bastante normal para una exclusividad.

tDarka

Pues estaria bien la verdad, cuantos mas usuarios tenga mejor.

Por otro lado... ¿habria crossplay en caso de salir en las distintas consolas? Mas que nada porque sino las colas se veran resentidas.

2 respuestas
s4rge

#2 Sería lo suyo, aunque parece que este juego ha perdido el punch inicial y se está desinflando.

2 respuestas
sagem9

Si lo meten en switch y Xbox y lo ponen f2p podría tener una segunda vida

Yerboth

#2 #3 no tiene tantísima gente como cuando pegó el boom pero hay de sobra, las colas (en Steam) están igual que el primer día

1 respuesta
tDarka

#5 #3 Lo se, pero precisamente por eso. Ahora en steam y PS4 las colas iran bien, pero quien se pondra a jugar en Xbox si no juntan colas? La mayoria de gente jugara en las otras 2 y mas si en Xbox juega poca gente. Eso hara que juegue menos gente y menos gente prefiera jugar aqui...

Lo que me preocupa es que no empiecen otra vez capando el crossplay de manera absurda esta generacion.

gogogo

Ojalá! A lo mejor al final desempolvo el Game Pass y todo xD Que me parece un servicio de puta madre, la verdad... pero creo que no lo he tocado desde septiembre... soy un desastre :man_facepalming:

Usuarios habituales

  • gogogo
  • tDarka
  • Yerboth
  • sagem9
  • s4rge
  • thrazz