Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

vinilester

#889 Ya era hora que pusieran lo de poder invertir el control vertical de la camara.

WiLoW

bueno ya llevo 3 victorias, he ganado 2 hoy en montaña majareta le he pillado el truco parece ser ajjaajaj, están guapísimas las skins con coronas, pero solo tengo 5, me podéis dar algún consejo para hexagonia soy horrible últimamente intento tirarme a la ultima y abrir el hueco pero aun así tampoco gano ajajaaj

1 respuesta
R4ven

#902 yo lo que hago es intentar putear a la gente a partir del 2 o 3 nivel, controla todo tu nivel visualmente , y si ves que no hay nadie más, empieza a ir de baldosa en baldosa fijandote donde ir para caer bien en los niveles inferiores cuando se te acaben

PiTiFiNi

Un subnormal de mi equipo nos ha jodido una de fútbol que íbamos 4 - 5 perdiendo pero cuando empatamos en los últimos segundos lo veo arrastrando una pelota a nuestra portería...
Las latas son ahora mis archienemigas, os matare a todas!

1 comentario moderado
DaniRC1993
33 1 respuesta
Alviro

#906 hay otros más inteligentes que sólo usan el hack cuando llegan a la última ronda (me ha pasado)

vinilester

#905 Tu comentario si que es tonto.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#908 En to caso juego sencillo

1
BernyMoon

8
RuLi_pucela

Si por ejemplo en el juego de memoria caen todos menos tú, que pasa??? Ganas corona ya? xD

Es que he visto varios clips pero se cortan y no sé que pasa.

2 respuestas
DaniRC1993

#911 En teoria si, igual que en lo de la lava o la plataforma esa donde te vienen bloques.

TNx7

#911 Si, ganas la corona, al igual que en la de la lava, te puede tocar de primer mapa y ganar la corona directamente en él.

B

En 4 horas jugadas esta noche he visto BASTANTES hackers (en algunas partidas 2 juntos).
Uno iba volando en esta prueba de los huevos, pero su equipo no los estaba sacando :(

Elitest

4 seguidas ganadas, y me sale un hacker, jamás haré ese logro jamás!! xD

Eterno

Primera victoria en el nivel 25, por fin jajaja.

6
MaTrIx

Ayer por fin me dio por jugar un poco en ps4 ya que tengo el plus por mi hermana....

Joder que divertida es esta mierda. Mientras juegas pasa el tiempo que ni te enteras xDD. A lo tonto se a convertido en uno de los juegos más mediáticos y conocidos del año y por méritos propios.

Casi ganó una partida esta mañana, a segundos de ganar... Joder

1 1 respuesta
vinilester

#917

#917MaTrIx:

a segundos de ganar

Eso en este juego es una eternidad xD

1 respuesta
MaTrIx

#918 ya te digo xDD pero joder a sido divertido. Luego caerá alguna partida con la novia seguro

PiTiFiNi

Acabo de jugar una partida contra 2 hackers, el mítico que vuela infinito y otra que iba mamadisimo yendo de un lado a otro rollo super saiyan.
No ha habido ronda de equipos.
La última ronda era hexagonia y mientras uno subía hasta el mas allá el que iba como goku hacia desaparecer las plataformas.
Al final veias a los 2 subir y subir y subir... hasta que ganó goku.
Siento la calidad mierder:

Casi le tira pero se recuperó y voló y perdió.

shturmovik77

Lleva dos días insoportable esto, a hacker por partida. Y nada, la gente prefiere perder el tiempo llegando con ellos a la final que cargarselos en la de equipos

Sarya

Yo he quedado segunda tocando la copa junto con el que quedó primero. No sé como no he roto la pantalla.

pardier

necesito una prueba final a mi altura

DaniRC1993
karpatros

uff esas skins de nier, ya estoy tirando billetes si hace falta

Agrael120

Iba a ahorrar para la de Portal, pero le pueden ir dando si sacan de Nier.

PiTiFiNi

Han vuelto a poner la pantalla final de las barras. Para quien no lo sepa cuando lo pusieron estaba bug y te podías agarrar a los bordes me parece.

1 1 respuesta
Beckar

Lo que si veo es que van un poco lentos con los avances hotfix y nuevos mapas/actividades, obviamente no es EA pero tampoco puede descuidarse y conseguir a la gente engancharla con cosas nuevas.

Alviro

#927 justo eso iba a contar, que es la primera vez que me toca esa final y me extrañaba que no me hubiera salido antes

kun294

Pero por que cojones hacen juegos de equipo siendo impar.

Acabo de jugar el de "futbol 5vs6 y se nota un huevo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7