Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

YaW

Ha costado el puto solo win pero al fin

2 1 respuesta
B

#2101 a mi el solo win me costo 1 hora o asi, el squad de 4 2 dias enteros sin parar y no habia manera

Alviro

He ganado a lo tonto como 12 coronas con el Blast Ball Trials, conclusiones a las que he llegado en estas partidillas:

  • Al principio merece más la pena estar atento a lo que pasa y a tu posición que a tirar bolas o jugar en modo agresivo.
  • La zona segura, al principio, es los anillos interiores, justo la line de en medio. Lo suficientemente lejos del borde en ambos casos.
  • Cuando empiece a caerse el escenario, lo mejor es permanecer cerca de los spawn exteriores de pelotas, sin usarlas solo en caso de necesidad y siempre estando al loro de quien tira y dónde se sitúa. De hecho, yo a veces tiro las pelotas del escenario. Menos pelotas = menos explosiones cerca de las que preocuparte.
  • Cuando queden 4 o 5 jugadores, empiezas a mostrar habilidad tirando las pelotas. Con un poco de suerte y buen timing, quedarás de los últimos. Intenta no compartir plataforma, dos jugadores en un mismo sitio serán blanco fácil y prioritario.
  • Cuando quedas 1vs1 es cuando tienes que apretarle las tuercas a tope al contrario e ir sin dudar a su posición y empujarle o a ponerle nervioso. Si tienes claro como funcionan las mecánicas de grab, sabrás posicionarte para ganar por tiempo, o por presión.
  • Protip: Agarrar una pelota en tus manos y dejar que explote no suele mandarte a los lados pero es arriesgado igualmente. Quizá es una buena técnica para echar a un contrincante de un sitio en situaciones en las que estás en clara desventaja porque muy probable el otro quiera alejarse de la explosión.

Como siempre, la mayoría de las veces también es suerte, pero la habilidad se llega a ver mucho sobre todo al final del stage. Algunas rondas las he ganado literalmente, cayendo 1 segundo después del contrincante, porque lo estoy empujando contra el bordillo. Un dive bien usado, un segundo de grab de menos que hace que el otro se desbalancee al soltarte...

Buena suerte. Y disfrutad jugando que es lo importante :grin:
Por cierto, el juego siempre es mejor con amiguis:

1
1 comentario moderado
14 días después
ayman17

Alguien tiene el problema de que se le desconectan las partidas a los 10segundos de comenzar? No puedo jugar ni una... Desconectado todo el tiempo

DaniRC1993

Jugaba hace 2 años (cuando salió) y en 20 horas conseguí unas 4 coronas. Me pongo hoy y en 4 partidas consigo 2 coronas, lo han hecho más fácil o algo?

Partida perfecta! (quedando primero en las dos carreras)

1 1 respuesta
B

#2106 supongo que resetea tu "elo" con el tiempo si no juegas, y te habra puesto con gente mas facil

yo nunca jugué y saque corona a la tercera, luego creo que pille una segunda antes de la decima, no recuerdo

al final me he pillado 8€ el season pass (creo que con 600 bucks de 4€ habria sido suficiente), con lo que te dan supongo que tienes para desbloquear ya todas las season que vengan si las siguientes tambien recompensan bucks

1 respuesta
Kikokage

#2107 No hay reset de elo, en cuanto te acercas a un número de coronas ya entras en el elo donde te pueden meter con gente que está 12 horas al día dándole al juego (en solitario claro).

YaW

Pues finiquitado el battle pass. Seguramente hasta la siguiente season no jugaré así la pillo con ganas.

12 días después
NaCh1To

Es normal que me haya bajado el juego hace 3 dias anoche lo toque por primera vez y gane mi primera partida??? 😂😂 Que risa de juego joder

11 días después
Erpotro

No era hoy la nueva seasson?

jesusml

no se sabe nada del creador de mapa aun? termine por dejarlo los primeros días porque era lento y repetitivo

1 respuesta
JohnVoiden

#2112 Ahora con tantos mapas no te cansas la verdad.

15 días después
Rakhos

Mañana 15 de septiembre comienza la temporada 2

YaW

Que ganitas!

R4mB1

Cuando meten el pase de batalla de la season 2?

Victolocus

ya no dejan grabar vídeos con la switch?

Victolocus

Las coronas no se resetean cada temporada? eso se mantiene siempre?

1 respuesta
Alviro

#2118 sip, el crown rank es permanente

1 comentario moderado
2 meses después
Mr_Satan

Temporada nueva disponible ahora.

-Nueva mecánica de juego.

-Nuevos mapas (5)

-Nuevas colaboraciones (Bob esponja, skyrim, encanto, el grinch,...)


En el parche de mitad de temporada (diciembre-enero) se viene el modo creativo.

Más información aquí: https://www.fallguys.com/es-ES/news/fall-guys-season-3-sunken-secrets

5 meses después
Mr_Satan

A las 12:00 empieza la temporada nueva, que va a incluir:

-MODO CREATIVO. (Disponible hoy a las 12:00, que irán añadiendo más mejoras y se irá actualizando cuando creen accesorios nuevos).
-50 Mapas nuevos, que los irán sacando a lo largo de la temporada.
-3 nuevos pases separados, para no farmear un pase en 2 semanas y ya.
-Nuevas colaboraciones y skins, como Doraemon, Lara Croft, Hello Kitty,...

Y para el que le interese han mostrado posibles nuevas mecánicas en las que estan trabajando, como doble salto, jugar en parejas con una cuerda, parkour, escalado y voltereta.

Minuto 27:55 las posibles futuras mecánicas.

1 respuesta
tDarka

Lo de que hagan pools de mapas y estén limitados ha sido la peor decisión que han tomado nunca, es inentendible.

Espero que ahora que habrán muchos mas mapas no hagan lo mismo, no puede ser que estén limitados y no cambien en 1 mes, es que juegas 1 hora y ya has repetido el mismo varias veces y juegas 10 y no te salen muchos otros que ya existen, ya ni hablo de nuevos xd.

Veremos cuanto salen nuevos mapas y a ver si implementan las cosas estas #2122 que puede ser muy divertido.

1 respuesta
Mr_Satan

#2123 creo que lo de quitar rondas es por lanzarlo en la switch, que no puede con ello y por eso han limitado los mapas.
A mi me parece lo peor del juego.

1 respuesta
tDarka

#2124 xdddddddddd

Yo pensaba que no tenia lógica, pero como sea por eso es para matarles.

tDarka

Pues los mapas nuevos salen en la cola nueva de mapas nuevos y en solo, pero no en duo ni squad... La verdad es que es lamentable. Decisión mala tras decisión mala, yo no entiendo esto, es que son realmente bobos.

Eso si, dentro de que las carreras no me apasionan, creo que los nuevos niveles son mas desafiantes y divertidos.

pardier

en el modo creativo editando un mapa como juego? me dice jugar a la G y herramientas a la G y cuando le doy a la G se abre herramientas y en los controles no hay ninguna G

1 respuesta
Leah

#2127 Creo que tienes que resetear los controles desde opciones del juego para que funcionen de nuevo.

1 mes después
pardier

como arrancas este juego ahora si de partidas de 100 lo has dejado en partidas de 40? para que vas a molestarte en este juego? vas a volver a partidas de 100 de personas

esta muy bien el editor de mapas pero son muy cutres, a mi me daria hasta verguenza streamear esa peda de mierda de mapas que te meten por toda la cara como si ahora quisieras jugar a un juego cutre

1 respuesta
pardier

para mi que a epic games les engañaron con esta mierda de juego o lo hicieron ellos como con el rocket league, pero si de 100 personas bajas a 40 practicamente pierdes un 60 por ciento de gente y sin contar demasiado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7