Fall Guys: Ultimate Knockout #HG

kingsora

Llevo 4 hackers seguidos. Que bien.

1 respuesta
B

#211 ¿Qué es lo que "hackean"?

1 respuesta
kingsora

#212 speed hack

Le he ganado, menos mal que la ultima prueba era la de los hexagonos

1
Incordia

En la PS4 el juego os funciona? Tengo a mi sobrina de 6 años como loca porque quiere jugar y siempre que viene no va xDD

1 respuesta
Capi_Salami

#214 ahora mismo iba a preguntar lo mismo. Parece que no funciona ahora mismo

1 respuesta
Hades13

Tiene pinta de rip
En el TW de status no han dicho nada aún.

Incordia

#215 Hemos conseguido entrar a 1 una partida y creía que se habría arreglado, pero nah, a la que nos hemos metido en otra, ya no va

unaifg
1 respuesta
Kerai

#201 Yo me meteria a jugarlo, me gustaba mucho humor amarillo y para echar ratos mola, pero claro necesito contenido. Y por otro lado este juego es para jugar con gente, asi que si no es asi como que pasando, mis compis que yo sepan ninguno lo juega.

Hades13

#218 Tiene pinta de que nos quedamos todo el día de hoy sin jugar :(

Oso_

Justo me lo acababa de comprar y no se puede jugar..! esperaremos, pero esto en grupo de 4 (¿es lo max entre amigos?) tiene que ser la risa xDD

B

Espero que se porten y den algo a cambio por estos problemas, es un cachondeo ya.

1 respuesta
BigDee

#222 Sí, ya han dicho que para compensar estos últimos días van a dar 10.000 y 300 coronas a todo el mundo que lo tenga descargado.

1 respuesta
B

#223 ¿Fuente? ¿O me estás tomando el pelo?

1 respuesta
DioS_TnT

#224 300 coronas... tu que crees? 😁

1 respuesta
B

#225 Pues la verdad que no sé cuánto es porque he podido jugar 3 partidas y ni he mirado la tienda.

De todas maneras, que sean una empresa indie no es excusa tras varios días después del lanzamiento. Al Wolcen le pasó lo mismo, se le echaron encima y lo supieron arreglar más rápido. Aquí dicen que meten servidores pero siguen siendo insuficientes y encima bromean.

1 respuesta
BernyMoon

Están dejándolo todo listo para el finde :)

DioS_TnT

#226 Es una puta mierda, sabiendo que iban a darlo con el plus la previsión ha sido lamentable no, lo siguiente, como pasa el 90% de las veces, pero piensa que te dan 1 corona por victoria, y un set completo de ropa legendario son 6+6, o 3+3 épico, 300 coronas seria un poco... tu sabes xd si dieran 12 para el set nuevo ya nos podriamos dar con un canto en los dientes, pero ni eso va a colar me da a mi xd

Wei-Yu

es un juego en el que han estado trabajando ni se sabe cuánto, tenéis que relajar un poco

5
Hades13

Ni ellos mismos se esperaban este boom. Ni de lejos. Pero muchísimos streamers lo encontraron en beta y empezaron a darle caña y reventó.

Es cierto que quizás no estén sabiéndose adaptar a su crecimiento, pero a saber lo difícil que tiene que ser hacer el deploy de tropecientos nuevos servers para una empresa como ellos.

Porque la verdad me los imagino a lo PiedPiper en una casa xddd

Centrate

después de jugarlo en PS4 que lo regalan, me ha gustado tanto que se ha venido para Steam por 19€

1
Rhisthel

La polla. La putada es que no me detecta el mando de xbox one.

2 respuestas
tDarka

#232 Que raro yo en la beta jugue y no tuve ningun solo problema. ¿Te lo detecta steam y solo te falla ingame?

A todo esto este fin de semana el PS+ es gratis, asi que podremos jugar los mas ratas.

1 respuesta
Rhisthel

#233 Todos los juegos lo detectan... solo este me falla.

Hades13

Tras unas partidas, ha vuelto a petar.

BernyMoon

En steam no me encuentra partida.

Freak1337

No va en ningún sitio al parecer... xD

TeKKeN

sabéis como se descarga gratis? no tengo subscripción de ps plus pero hoy sábado y mañana dejaban bajarlo y probar el online gratis no?

Es que me pongo a descargarlo pero me pide que compre subscripción :(

1 respuesta
unaifg

#238 da igual, aunque consigas bajarlo no vas a poder jugar xD

1 respuesta
TeKKeN

#239 xd ya bueno pero para dejarlo preparado para cuando funcione de nuevo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • alexrdez
  • Mr_Satan
  • Alviro
  • DaniRC1993
  • danao
  • TNx7