fallo grafico nvidia-bf2

espinetegg

Buenas señores, me pasa el siguiente fallo gráfico con una grafica nvidia y los ultimos drivers forceware 81.95. Sólo me ocurre en los sacos de arena :(




Con otras versiones también me pasa y no se si es a mi sólo o a alguien más le ha pasado.
Si no os ocurre, agradecería que me dijeseis q versión de drivers de nvidia utilizais para el bf2.

Gracias.

NazideMierda

No me okurre. Tengo los forceware 77.30.

Nos vemos en la guerra.

espinetegg

bajandoooo

THX

chaimu

NGO drivers

darkblade60

lol? yo tengo esos drivers y van perfect.

Erco

Yo estoy con una 6800GT y con los Drivers 78.01 y no tengo esos fallos. Solo te ocurre en los sacos del BF2?

Has probado a cambiar algo de las opciones graficas? Igual cambiando texturas, filtrado de texturas o algunas cosa eso no ocurre. No se, son ideas.. ;)

Saludos
Erco

espinetegg

Si Erco, solo me ocurre en el bf2.

He probado con los 81.85 y de momento parece q van bien.

Gracias por vuestra ayuda.

rsk_santo

pues asi estan "fashion" los sacos xD

Carranco

joder si estan to wapos los sacos, de que te quejas ? XDD

espinetegg

jajaja...me quejo de vicio

VasK

espinete deja las drogas y comprate un pc nuevo xD

PD: uso los 81.95 y no me dan fallos ( aunque con la nueva version me va "peor" graficamente :s )

8 días después
DunedainBF

Recupero el Post para aclarar una cosa que a mas de uno le va a ser util.

Espinete, eso de ver los sacos de arena asi, es porque no has dejado optimizar correctamente las sombras al juego.
Que viene a ser que mientras estaba optimizando o has ccerrado BF, se te ha apagado PC o lo mas comun de todo, diste ALT+TAB y minimizaste el BF.
Se que es un coñazo estar ahi viendo como se tira a veces minutos y minutos optimizando sombras, pero mas vale dejarle terminar, total, solo es cada vez que cambies la configuracion grafica.

Un saludo

PajaroviL

Algun dia os enseñaré como se me ve a mi :D

espinetegg

DunedainBF pues igual tienes razón, no recuerdo si minimicé o no, pero ya me ha paso un oar de veces.

Gracias por la info.

DunedainBF

Pues la solucion es:
o bien desinstalar los drivers y volverlos a reinstalar para que te vuelva a optimizar.

O quizas sea suficiente con cambiar algo de la config de video para que vuelva a optimizar y luego volverlo a cambiar para tener la tuya.

Un saludo

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • espinetegg
  • PajaroviL
  • Carranco
  • rsk_santo
  • Erco
  • NazideMierda

Tags