Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

zianuro

#420 thanks for the info !

RubaPowa

En mitad de una partida me cruje el juego, vuelvo y cuando termina la partida zasca pantallazo azul relacionado con el directx ...

katshu

A mi o me crashea bf4.exe o si no se me jode por la ram y tengo q reiniciar >_<, que se den prisa en arreglar esto por dios xd

1 respuesta
nerkaid

#423 Para lo de la RAM prueba a ponerte los drivers beta.

Urien

Ok. Se me acaba de joder el sonido del juego y ahora no oigo una puta mierda xD

Wotanz

Esto han puesto hoy en el foro oficial

spoiler

Esperemos que no tarden mucho, a ver si se arregla todo de una vez..(y no estropean otras cosas)

2
espinetegg

nuevos drivers de ATI, beta 9.2

http://www.guru3d.com/files_get/amd_catalyst_13_11_beta_9_2(13_250_18_november_7)download,1.html

1 respuesta
Wyrko

hasta la polla de los crasheos en mitad de la partida...

1
Wotanz

#427 Gracias, sabes de algún sitio para ver los cambios?

1 respuesta
Erco

#429

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.2 Driver for Windows
​​Call of Duty®: Ghost - Improves anti-aliasing performance, and updates the AMD CrossFire™ profile
AMD Radeon™ R9 290 Series - PowerTune update to reduce variance of fan speed / RPM
Resolves intermittent crashes seen in legacy DirectX®​ 9 applications

jose46

Its CRASH TIME!!!!!!

B

Gente ayer el juego me Crasheaba cada 5 segundos después de meterme en cualquier server y encontré el motivo...con el M320 FLASH (lanzagranadas con granadas flashbang) aunque no tires ninguna granada, solo con llevarlo equipado, hay un BUG que te crashea el juego...asi que el M320 FLASHBANG ni os lo equipeis y menos lo uséis, ya lo estan comentando por los foros oficiales este Bug, haber si DICE lo arregla en el proximo parche.Un saludo

Edu253

Yo entiendo que un juego recién salido tenga sus fallos, pero esto ya es ridículo... Estamos hablando de un juego que ronda "en teoria" los 60€ en la edición normal..de una compañía que gana millones, no me creo que no sepan pulir este tipo de fallos

Fastestwat

mmmmm el juego? una mierda.

Moi6

otro nuevo bug me ha ocurrido hoy, me han resucitado justo cuando explotaba una cegadora y se ha quedado el juego así http://www.youtube.com/watch?v=mG1-0Sc15vg

3 respuestas
M

#435 entre eso y el mapa parece el quake xD

Tiene mil fallos sí, pero he probado a jugar sin la 320 y no me ha petado durante vaaaaaarios mapas.

vibraboii

A mi me ha pasado que me reviven mientras estoy personalizando y no estoy vivo sin poder hacer nada, lo unico que puedo hacer es salirme:(

Salcort

#435 Aun te quejaras, vision términa de serie!

1 1 respuesta
penaXdentro

#438 jajajajajaja.....+1

E

Alguien ha probado los nuevos drivers Beta de ATI? No dicen nada acerca de los problemas de framerate. Hasta que no solucionen eso, no me apetece ni jugar.

1 respuesta
B

#440 ¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
E

#441 Tengo la 7950

2 respuestas
tsiko

#442 Yo también la tengo y me va perfecto,tengo w8.1

B

#442 Pues así es algo de tu PC porqué con eso deberías jugar en alto a 1080p por encima de 60fps.

E

Te refieres a ALTO o ULTRA???.Juego en ultra sin AA ni OA a 1920x1080 60hz en Windows 7SP1 actualizado a la ultima. En campaña me va entre 60 y 80 pero a ratos pega unos bajones a 40 e incluso menos. Creo que va a ser cosa del procesador. Tengo el 8350 8x4000Ghz. He monitorizado mientras juego y el rendimiento no sobrepasa el 60%. Descargare el unparck, aunque me funcionan todos los nucleos.

1 respuesta
NuKeD

#445 Cambia a windows 8 y fin de los problemas

2 respuestas
klero

#446 me stas diciendo q para poder jugar sin bugs tengo que poasarme a win8? esto es una puta verguenza, tengo win 7 y makina de sobra para moverlo y no le he metido + de 3 h al multi desde q me compre el juego, ya que cada 2 minutos crasheo

RubaPowa

#446 No digas chorradas por dios , no vaya a ser que te hagan caso...

1 respuesta
NuKeD

Yo hablo en tema de rendimiento, no en bugs ni historias. Hay gente, bastante gente que ha conseguido un MAYOR rendimiento pasandose de un windows a otro. Probad y listo. Si no, pues a seguir llorando no podeis hacer mas.

1
FRAN710

Los problemas con la RAM pasan tanto en Win7 como con Win8.1 . Tras probar miles de cosas, al final para poder terminar las partidas juego en modo ventana y con el chrome cerrado cuando entro al servidor (lo mas importante creo).

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags