Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Wotanz

Acabo de entrar y veo que todos los servers se están petando, no puedo entrar a ninguno. Hay mantenimiento ahora??

2 respuestas
B

#511 Quizás estén aplicando la R8.

2 respuestas
nerkaid

#511 #512 La están desplegando ahora mismo:

Actualizacion 7 ( 12 de noviembre)

Actualización del Servidor R8 desplegada

Hemos implementado recientemente la actualización del Servidor R8. Se irá extendidiendo al resto de servidores en las próximas horas. Los cambios son los siguientes.

Actualización R8:

  • Se han corregido una serie de dog tags que aparecían en blanco en el juego.
  • Reducción de daño causados ​​por los misiles AA móviles a los aviones. El daño anterior era incorrecto, demasiado alto.
  • Añadido soporte para marcadores en directo en Battlelog. Esto permite ver la puntuación actual y el estado en el servidor antes de unirse, como el número de blancos que quedan en el modo de obliteración.
  • Mejora del sistema de reportes de fallos en el servidor y seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto ayuda a identificar y arreglar los bloqueos de servidor.
1 respuesta
Wotanz

#513 #512 Ok! según el Battlelog estarán en mantenimiento esta madrugada.

katshu

joder, a ver si actualizan el cliente, por que los crasheos y problemas de ram no se solucionan con ningun driver beta ni leches, asi no se puede jugar :(

1 respuesta
Peyru

Hola, he revisado el post por encima y no he visto nada así que pondré mi error a ver si alguien me puede decir algo... al menos si es un error identificado o es cosa mía.

llevo jugadas 41 horas al juego , con este error que a partir de ahora llamaré "el Horror"

Antes de nada, El dia que salio el BF4 , me vi obligado a formatear el pc, y aproveche para reinstalar el ordenador desde 0 y tengo todos los drivers en la ultima versión

windows 8.1 x64 pro original

mi pc es:
amd Anthlon x6 1055t
ati hd 6770
6 gb de ram

El tema es el siguiente , obviando los crashes comunes que se van reduciendo conforme DICE aplica parches , (ahora tengo solo 1-2 al día) tengo a mi horror está siempre al acecho para joderme.

Cuando me pongo a jugar va todo bien , pero repentinamente y sin causa aparente , me empieza a pegar latigazos progresivos de fps durante un segundo de 60 a 55, luego vuelve a 60,espera 2 segundos y luego a 50fps ETC... Cuando en uno de estos latigazos los fps me bajan a 0 , mi pc se queda completamente congelado, puedo hablar por TS pero no puedo hacer nada, el battlelog me kickea y puedo ver mi escritorio pero no puedo pinchar en nada en 2 minutos. Luego vuelve progresivamente a su estado natural dejandome hacer cosas pero no puedo volver a ejecutar el battlefield 4 porque el error estará nada mas iniciar partida. Así que me veo obligado a reiniciar .

Es bastante toca huevos y me tiene frito, si solo me tirara del server ....

En fin, alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#516 Es un error conocido y reportado. Lo que pasa es que por culpa de, principalmente, una fuga de RAM causada por los drivers de AMD, aunque también se relaciona con Windows 8.1. A mí también me pasa, lo único que queda de momento es reiniciar.

2 respuestas
Peyru

#517 Vale, con la pista de la memoria he encontrado un tipo que da una solución:

equipo -> propiedades del sistema -> configuración avanzada del sistema (columna izquierda) ->pestaña opciones avanzadas -> cuadro rendimiento -> Click en Configuración -> opciones avanzadas otra vez -> cuadro memoria virtual click CAMBIAR :

desmarcar "administrar automáticamente"
marcar "tamaño personalizado"
poner los dos valores a 4096 (por ejemplo)
click en establecer
ok a todas las ventanas , reiniciar

a ver si funciona, seguiremos informando :)

edit : estoy intentando que "pete" de momento funciona bien

edit2 : he aguantado 2 partidas, y me ha vuelto a pasar, he mirado la memoria y si, el problema viene de ahí, no se porque no me lo ha limitado lo que ha dicho el tio este, ya miro mañana con más calma

1 respuesta
Abelito

#515 #516 #517 #518 Yo estoy hasta los cojones de la fuga de memoria, la unica solucion es cada vez que termina la partida salirte y volve a entrar.
Y a dar por culo en los foros

http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=443&threadid=168894&STARTPAGE=1&FTVAR_FORUMVIEWTMP=Linear

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/BF4-PC-Memory-leaking-94-Memory-usage-with-12GB/td-p/1731447

1 respuesta
Peyru

#519 he leído otra "solución", la probare esta tarde al llegar del curro.

"Desactivar de el inicio de Windows el administrador de amd y el programa raptr"

esta es de las más populares, le ha funcionado a varios sujetos de este "juego"

b3RNi_

Algun .cfg o algo parecido? Es que me va bastante a tirones, ya se que es por el procesador y la grafica pero bueno xD.

1 respuesta
Wotanz

#521 En la página anterior tienes uno, yo lo he puesto y se nota bastante.
Pero podríais decir lo que cambia este del normal? O es cosa mía, o no le noto mucha diferencia..

1 respuesta
b3RNi_

#522 lo de #485? pero eso se pone en un user.cfg en la carpeta de battlefield 4 no?

1 respuesta
B

#523 Sí.

1 respuesta
b3RNi_

#524 pues lo acabo de poner en c/origin games/battefield y ahora mismo no se me abre origin :S, tiene algo que ver con el .cfg?

2 respuestas
Wotanz

#525 Siguen en mantenimiento.

1 respuesta
jose46

#525 No te habre origin porque estan implementando el parche nuevo , a mi tampoco me habre asi que no es del cfg.

1 respuesta
b3RNi_

#526 #527 Ok nada, de acuerdo :)

B

No van a aplicar hoy el parche, están preparando para ponerlo, quizás la semana que viene.

C

A mi me da unos lagazos el juego que me tumban. Esto que vas corriendo y el muñeco se queda medio segundo enganchado, como gñeeeeeee.... me pone de mala ostia.

dangerous

Para un puto rato que tenía para jugar y me fastidian sin logear, ni siquiera para jugar al singleplayer.

MajorWINTERS

Pues vale no puedo entrar a Origin , ya veo que no soy el único , van por muy mal camino estos de EA por muy mal camino :mad: .
No se si a alguien le habrá pasado, pero aparte de los crasheos y las petadas de los servidores ( todos los días la misma mierda), el otro día tuve dos bugs , el primero, me monte en un helicóptero y no podia mover el raton :¬¬: , salto del helicóptero y continuo sin poder mover el ratón , solo podía cambiar de arma pero tampoco podía disparar :o_o: .
El segundo es que me revive un compañero y se queda la imagen del que me ha matado sin poder hacer nada, así se queda el juego no funcionaba ni el escape.........
No tiene nombre lo que nos están haciendo. :qq:

katshu

He probado lo de deshabilitar en inicio el panel de control de AMD, y aunque me ha dado el error de ram ha tardado 3 partidas en aparecer, antes aparecia antes, asi que no se si el problema es de los drivers de AMD y no del juego en si. Mañana sale un parche para el juego pero no han mencionado nada del problema de la ram; eso si, se supone que solucionan muchos de los crashes y mejoran el netcode.

nerkaid

Lo que me faltaba por ver, ayer estoy jugando con mis colegas, me asomo a una ventana, y me empieza a bajar la salud... Yo flipando, total que me puse a probar, a asomarme y desasomarme, y resulta que hay un fuego como a 40 metros o así que me quema al mirarlo... xD

Vídeo (minuto 4.54):

1 1 respuesta
zarkand

siguen habiendo crashes por el sonido o por cosas que no se... por mi parte lo voy a dejar hasta que parcheen decentemente, esto es una beta.

2
MajorWINTERS

Se me ha descargado "el parche" y a los 10 minutos de juego crash!!! toma!!!! , estos no van a solucionar ni la mitad de los problemas , ya nos querrán vender Battlefield 5 ya!!!!
Que vergüenza!!!!!

susto93

Hay un parche para servidores (R10) en camino, para solucionar todos esos problemas de los que habláis.

Jandralla

#534 jajajajajaa ponte gafas de sol !!

1
intelntl

1 GB de parche, alguien tiene patchnotes?

1 respuesta
nerkaid

#539 -> Mediavida | Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags