Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Moralo

#567 #568 #570

+1

M

Ni 10 minutos y crash.

ruk0style

Esto es la polla ya ehh... otro crash... que se dejen de premiums y arreglen los bugs

vinilester

#562 Y que mas te da, si no ibas a moverte? Cacho seta.

:P

xDDDD

3
fracarro

Ahora me sale un mensaje diciendome que los drivers que tengo son incompatibles bla bla bla...
Alguien sabe como eliminar ese mensaje ? es un tanto molesto

1 respuesta
aLeX

#575 Lo mismo no te has planteado actualizar los drivers a las últimas versiones de Ati/Nvidia, no?

1 respuesta
fracarro

#576 Lo mismo ya he mirado en Geforce Experience y no me salen nuevos

1 1 respuesta
Leonidasxx

no he encontrado un tema referente a esto y lo voy a poner aqui ya que tiene que ver con el rendimiento, tengo una msi gtx560ti hawk y juego en 1080p con todo en medio y texturas en alto, a unos 40 50 fps estabes y alguna vez baja pero cuando muy muy de vez en cuando y me voy a pillar esta grafica :http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_760_twin_frozr_oc_gaming_2gb_gddr5.html

¿creeis que me ira en ultra con windows 8 (ahora tengo el 7) con 8gb ram ripjaws y un i5 2500k?

1 respuesta
KiRoG4

#578 con tu misma grafica con un poquito de OC tengo yo 120fps en medio.....y si lo pongo en ultra entre 50 y 60
mi consejo seria hacerle oc a la grafica y q te dure uno o dos años y ya pillarte una nueva grafica para juegos venideros

1
dybek

Alguno con un i7 920 y ATI 5870 ??

Roma23

Buenas! Es la primera vez que me paso por el foro de Battlefield y tengo una duda. Después de haberme leído los requerimientos básicos y/o recomendados he llegado a la conclusión de que el juego tiraría en este pc:

spoiler

Creéis que funcionaría bien, justito, iría sobrado? Gracias de antemano!

PD: espero no haberme equivocado de hilo xD

2 respuestas
Moi6

#581 pero como no va a funcionar con eso?

1 respuesta
NuKeD

#581 Obviamente si. Funcionará fluido y sin problemas (cuando lo arreglen)

1 respuesta
susto93

Alguien me explica esto?

El otro día vi que funcionaba lo de ver las clasificaciones desde el battlelog, algo que ya estaba implementado en el bf3, ahora en cambio, desde ayer, no veo nada. Han quitado la opción o qué?

Roma23

#582 #583 Suponía que funcionaría son problemas xD, pero quería preguntar primero. Gracias por contestar!

M

sigue crasheandome, alguien más?... por saber si soy solo yo.

Leonidasxx

creo k el bug del sonido en tren de golmund se ha arreglado no? ya he jugado dos partidas completas ahi sin el dichoso bug, hoy me ha crasheado dos veces en 4 o 5 horas de juego, hoy hasta se podria decir que es aceptable, creo k var por dias...

1 respuesta
KiRoG4

a mi me sale lo de btf4 dejo de funcionar cada dos por tres....rezo cada vez q cambia de mapa porq es cuando me pasa

alguno q se pase por los foros de battlebog sabe si se habla de actualizacion pronto?

C

Por lo pronto llevo TODA la tarde con:

"you were disconnected from ea online"

Me tienen hasta la punta de la polla. Y el juego no ha sido precisamente barato.

swaggie

Nah! no hay forma, hace unas 2 horas que estoy jugando nonstop y ni 1 mapa sin que se me acabe poniendo la pantalla negra como si estuviera cargando algo para al final kickearme del server. Obviamente 0 exp. y todo lo que desbloqueo se va a la mierda.

Muy lamentable xd.

BaTS

notice: we are currently experiencing attacks on our infrastructure that is impacting online gameplay on bf4 pc. we are working on mitigating actions

de risas

1
Skarin

Yo ahora cada vez que intento entrar a echar una partida dice que he sido desconectado de EA online. Bien, fantástico, tengo un rato para jugar y pene xD

1 respuesta
P

#592 yo ya me queje en el foro de ea

M

Sigo sin poder jugar, crashes everywhere... :D

Erco

#587 No se ha arreglado. Hoy tres partidas ahi, tres partidas sin sonido.

Edu253

Yo lo que noto es que el juego no llega a ir del todo fluido, pero no me he fijado si en todos los mapas o en algunos en concreto, creo que lo segundo :D

aLeX

#577 Lo mismo tu Geforce Experience no te dice toda la verdad. ¿Qué drivers llevas instalados?

1 respuesta
fracarro

#597 ayer me baje el 331.65 ... pero nose hoy he visto un mapa como si no se hubieran cargado bien las texturas y no me habia pasado anates con el otro driver..

1 respuesta
KiRoG4

#598 yo llevo esos driver y alguna vez me a pasado lo q comentas pero creo q es mas de los bug del juego q alguna vez no carga bien el mapa a tema de los driver.....q arreglen ya los fallos graves q la gente ya no puede mas!!!!

Insurgente

Me he quedado loquísimo hoy: he descubierto que cuando un jugador acepta que le resuciten, si otro pasa por encima saltando o lo que sea justo cuando acepta la reanimación, el reanimado te mata xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags