Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

Me molaria que este año celebraran un torneo mundial de BF4. Iba a ser la puta rision.

1
Aries89

llevo 2/3 dias con lag, y solo en el bf4, a alguno mas le ocurre?

B

a mi me pasa. Todas las armas que son de un solo tiro se atascan mazo. El m4 y la usp de 3 clics disparan 2...

Aries89

No era lag eran bajones de fps de ir 120/140 en bajo se me baja a 17/20/30 desde el ultimo parche asi... Según leo por los foros de battlelog a mas gente le pasa. Pues nada...

zarkand

yo al final termine desinstalandolo y dandole la bienvenida a Titanfall, estos bugs desincronizaciones y demás me pueden, no me gusta el juego nada ya.

2
M

Yo no se que pasa pero últimamente me mata gente detrás de las paredes... es como si arrastrará lag, supongo que será el netcode.

También cada vez que me monto en un tanke me dan errores visuales y tengo que salir al escritorio.

2 respuestas
S

Battlefield4 es un juego que esta mal hecho, cuanto antes lo asimileis, mas podreis disfrutar del juego.

1
MajorWINTERS

#1416 No te matan detrás de las paredes , es el netcode de las narices.......

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3635635865&feature=iv&src_vid=8C0COfAHHf0&v=CkQDtOYim6M

1 1 respuesta
M

#1418

Si es eso vamos, ayer 20 veces, jode un huevo porque crees que te están usando chetos.

xtfcharly

#1416 Aparte del problema con el netcode hay un bug de la camara de muerte, en el que muchas veces te señala que te mata alguien que no es, aunque este en el otro extremo del mapa.

Ivlas

Ya empezamos con la jodienda, ahora, sin venir a cuento, se me peta en lockers...
Al rato de estar jugando BF4 ha dejado de funcionar...

Los muertos de DICE, ya me ha pasao 2 veces, a la 3ra paso

Kreich

Buenas gente, me acabo de comprar el bf4 y cuando le doy a entrar a un servidor se me queda en joining server... y nunca entra... A alguien mas le pasa? Gracias

Ivlas

He pasado de este:
https://www.youtube.com/watch?v=CkQDtOYim6M

A este:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SMyliIAdwz8

Y bueno, ahora me ha quedado más claro que antes que el juego esta rotisimo.
Es mas, si hubiera sabido esto antes no lo habria comprado.

Es un video bastante largo, pero muy muy interesante, explicacion de cada cosa que esta rota en el BF4 y su demostracion (vamos q no son magufadas).

rpv para vagos:
basicamente se resume en:
mecanica de las armas rotas
hitboxes sin arreglar
netcode hecho por monos (son tantos los fallos que se derivan de esto que te recomiendo q veas el video, pero basicamente es el morir a cubierto, que te mate gente a la que has "matado", morir en 1 frame a manos de un tio que te daba la espalda, etc)
movimiento del personaje roto tb (saltos extraños, muertes con objetos del entorno incomprensibles...)

Y a todo ello hay que sumarle los errores de battlelog, las desconexiones, los bf4.exe dejo de funcionar... y un largo etc.

Mi recomendacion es esta: no lo compreis, y si lo habeis hecho, os habreis gastado pasta en un juego que parece que no esta ni acabado.

2 1 respuesta
S

#1423 No te cansas de llorar? :/

1 respuesta
legionella

Pues yo juego bastante bien. Alguna cosilla rara, pero en general me lo paso pipa. Mucho llorón...

1 respuesta
Ivlas

#1424 casualmente anoche nos estuvimos riendo bastante la platoon de mv en el ts xq yo estaba defendiendolo, y ojo, voy a seguir jugando, xo xq jugar en equipo es divertido, y xq tengo q amortizarlo

pero como siempre digo, al cesar lo q es del cesar, yo ya sabia q lo del netcode estaba mal, lo q no sabia era CUANTO, y eso lo he visto hoy

Y no, no me canso, ya que es la primera vez que hablo con conocimiento.
Te recomiendo que reconsideres tu comentario hacia algo mas constructivo.

#1425 y yo me lo paso pipa tb, pero me lo paso pipa tb jugando al terraria con mis colegas, q cosas xD

PD: yo soy el primero q igual tiene una partida de 50-0, pero eso no quita q siga teniendo bugs xD

K

#1423 luego miras las stats del tio del primer video y es mas malo que el cancer el hijo puta: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/AUTh0rity/stats/174226241/pc/

que casualidad...

1 respuesta
Ivlas

#1427 que mas da las stats?
si el netcode esta roto esta roto tanto para el q mata 100-0 como para quien queda 0-100 XD

es mezclar tocino con velocidad xD

1 respuesta
K

#1428 no da lo mismo, si el tio es malo y ya de por si no da una, a poco que falle el netcode ya olvídate xD

B

Han actualizado

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/seguimiento-de-actualizaciones-501550#24

A mi por lo menos me molará que la DJAM esa grande haga algo, el m4 que fallaba 4 de cada 5 clics y le han quitado recoil, y que los choppers no se van a reparar tan rápido. Además de que sea verdad que han resuelto el netcode claro

MajorWINTERS

Bueno , sobran las palabras , aquí tenéis un análisis de Second Assault y naval Strike , el Netcode no lo han tocado sigue siendo una MIERDA, te siguen dando las balas detrás de la paredes , lo de los bugs y las burbujas es realmente....no se como llamarlo , tanto retraso por sacar el DLC "porque la calidad es lo primero" , que SINVERGÜENZAS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=W1s-a3dV5Oc&list=TLn2YlysH4ntL1PXRKRaHaM3EqINZr4krF

PD: No me canso de llorar claro que no , por los 70 pavos que he tirado a la basura!!!!

DEP Battelfield.

legionella

O yo soy un retard o hay una legión de llorones incalculable.

En BF3 me mataban muuucho más con balas que doblaban las esquinas, pero cuando digo mucho es mucho.

Yo juego bastante bien a BF4 y estoy contento. Lo que más me jodía era el bug del slot corrupto, que me hacía estar media hora para entrar a jugar. Desde navidades ni un crash, e incluso noto más fps que en la release.

El netcode juega alguna mala pasada, pero aquí viene la gente a llorar como si vaciara cargadores todas las tardes en el pecho del enemigo y éste quedara a 100%. Y sinceramente, no me lo creo. Lo que veo es un montón de llorones que tienen la excusa perfecta. Y ya cansa que cada vez que uno de estos llorones muere en un encontronazo con un enemigo... Siempre es el netcode el causante de que acabe en el suelo.

5 respuestas
B

A ver, es cierto que es una mierda, pero para mí, desde el último parche las armas han mejorado. Por lo menos da.

Lo que no entiendo es por qué tanta queja y luego entráis casi todos al modo normal, que necesitas 3 tiros de SR para matar a un tio y 50 rpg para destruir un tanke. Luego te escondes y te regeneras sólo y el listo del tanke se poner a dar vueltas por ahí hasta que se recupera al 100%.

Y habláis de stats, normal que haya gente con un ratio de 8-1 general, si juegan en el modo normal y no ponen un pié en el suelo desde que lo compraron...

M

#1432

Yo solo juego a tm o domination y lo que duran las partidas de 400 tickets al menos me como 1 o 2 kills detrás de las paredes. No es mucho y se sobrelleva , pero a veces si que jode, sobre todo cuando estás mano a mano con otro tio por el primer puesto. Te lo digo porque casi siempre me kedo entre los 5 primeros después de tantos años jugando ya a esto. El netcode jugando en plan tan hardcore te puede decidir la partida. Tampoco es una drama, pero jode igualmente.

MajorWINTERS

#1432 Hombre si la gente se queja es por algo , no se si tu seras un retard , supongo que eso lo sabrás tu mejor que nadie.
BF3 es un juego MENOS roto que BF4 , BF4 nació roto.
Pero al parecer eres de ese 10% que el juego le va de puta madre pues oye enhorabuena , pero el otro 90% tenemos derecho a llorar......., mas bien a quejarnos , pero si tu prefieres llamarnos llorones de forma despectiva tu mismo, tenemos derecho a quejarnos porque hemos pagado ni mas ni menos, te guste a ti o no , el juego es el que es, tiene los bugs que tiene para TODOS otra cosa es que no se quieran reconocer, oye que veo perfecto que este juego te parezca un juegazo , en algunas cosas lo es , en muy pocas , pero deja de dar el coñazo cuando alguien sale a quejarse de algún bug , si no te gustan las quejas no entres en un foro de bugs del juego , así de sencillo. Saludos

jose46

Esta basura es infumable , maldigo el dia que me lo pille.

2
vinilester

#1432 Entonces DICE al admitir los problemas del netcode tambien son unos llorones?

3
chevo

#1432 si entras a un post de quejas(bastante poblado, por cierto) a decir que te va de puta madre y a llamar llorones a todo el mundo , pues...
Primera opción, si.

3
Ivlas

#1432 Si, eres retard, xq tiene casi 50 paginas este hilo, y no es precisamente de alabanzas a DICE, por algo será.

Aparte, hace poco me vi un par de videos de los errores mas comunes y es algo que le pasa a mucha gente.

Como han dicho antes que yo, igual es que tu tienes suerte, enhorabuena, entonces pa que entras aqui a criticar a los que les va mal?

legionella

Opción 1 entonces xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags