Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

#1469 no no
Siempre he tenido W7 64bits, pero estoy pensando en ponerle W8 por si mejorara algo

Yekale7

Por favor, mirar videos y bench de vuestras gráficas en youtube o cualquier review y vereís el rendimiento aproximado... Subir a windows 8.1 no te garantiza subida de fps, ¿por qué lo iba hacer?.

penaXdentro

Nos dias

El otro dia jugando en locker creo....me ocurria el siguiente bug....mataban a uno lo revivia y le mataba yo mismo con mi botiquin....me llego a ocurrir 4 o 5 veces......e incluso por el chat de juego pregunte si era un bug nuevo o algo asi..... No me ha vuelto a ocurrir mas....

MajorWINTERS

#1468 Poniendo windows 8.1 no notaras mejora , yo he tenido Win7 64 bits y ahora win 8.1 y el juego va igual en un sistema operativo que en otro , los crasheos iguales , los fps iguales ........
Veo que tienes poca RAM , y poca gráfica , de ahí pueden venir tus problemas de FPS......

3 respuestas
B

#1474 ok gracias. Me quedaré en win 7. Respecto a la gráfica, si pongo una más moderna creo que el Quad 9505 hará cuello de botella, así que no creo que valga la pena actualizarla.
La RAM sí que no puedo aumentarla sin pasarme a los nuevos sockets....

1 respuesta
Altaiir

#1474 #1475

Eso es depende, yo antes de cambiar placa y micro , cambien w7 por w8.1 y tuve una mejoría de una media de 20 fps mas en todos los mapas... en w7 me ira injugable y en 8.1 tenia una media de 60 fps estables.

ToRA

#1474 No se que windows 8 probaste ni que con que hardware, pero las opinión general es que suele mejorar sobre la media de 15fps. Yo mismo lo probé y con la misma config pasé de 80fps a 100.

1 respuesta
Yekale7

#1477 ¿Puedes explicar por qué subió 20 fps? Yo quiero la receta mágica de los fps.

1 respuesta
ToRA

#1478 Porque windows 8 es un sistema mejor optimizado y a poco que tengas un hardware moderno lo aprovecha mejor.

1 respuesta
Yekale7

#1479 Que este mejor optimizado no significa que tu tarjeta gráfica vaya a dar +20 fps...

1 respuesta
ToRA

#1480 Significa exactamente eso.

1 respuesta
Yekale7

#1481 Windows 8 no optimiza tu gráfica, optimiza el sistema y en todo caso la carga del CPU.

1 respuesta
ToRA

#1482

Y optimizar el sistema que es?

1 1 respuesta
Yekale7

#1483 ¿Y como vas ha obtener esos +20 fps que hablas?. EJ. tengo un i2500k a 4.5ghz y una r9 290 y me da un 80 estables por mucho que ponga windows 7 no me va a bajar a 60fps estables. Me da que el que no lo entiende eres tú...

Hablas de que sube +20 y de que esta mejor optimizado el sistema. ¿En que quedamos?

2 respuestas
ToRA

#1484 Tienes una remota idea de como funciona la optimización de software? Sabes como funciona un sistema operativo? Parece que pienses que el juego se ejecuta en la gráfica en código maquina o algo así.

Optimizar el sistema significa obtener más rendimiento del mismo equipo. Tener más rendimiento repercute en que ya sea un juego o el word, va a ir mejor.

Por favor, acabemos con esta discusión absurda, si quieres seguirla mándame un MP

B

Haber os cuento mi situación de antes y la de ahora respecto al rendimiento, me monte un equipo por 400€:

PROCESADOR: AMD FX 4100 3,6Ghz Quad Core
RAM: 8GB GSKILL SNIPER
GRAFICA: AMD HD7870 SHAPIRE 2GB DDR5
DISCO DURO: Un BlackCaviar de 1TB
RESOLUCION: 1920X1080
S.O: WINDOWS 7

con ese equipo y en Ultra jugaba a unos 20 fps estables, algunas veces mas otras veces menos. Después me instale el Windows 8.1 por recomendación de un colega y active el Mantle, resultado:

de 60 a 80 FPS en ULTRA con un equipo de 400€

B

Por cierto si desactivo Mantle el procesador al ser una mierda pues me hace cuello de botella y se ve en los netgrap como no van a la par procesador y gráfica. Cuando activo Mantle las 2 lineas (CPU Y GPU) van a la par eliminando el cuello de botella y subiendome los FPS que da gusto.

Altaiir

#1484

Mas sencillo que todo eso , muchos usuarios hemos jugado con w7 y con w8.1 con equipos "justos " y teniamos mejoria , no te lo crees? es tu opinion . Pero no vamos a venir aqui mintiendo a la gente cuando nos ha dado mejores resultados xD no tiene mas.

1 respuesta
Yekale7

#1488 Como le dije al otro forero me creo que haya una mejora de 1-5fps que es lo que esta demostrado pero +20fps y +40fps que se marca la gente te lo discuto, si no me enseñas la evidencia...

1 respuesta
Altaiir

#1489 no voy a poner la placa y micro antiguo y cambiar de so 2 veces para demostrártelo, los que lo hicimos y nos fue mucho mejor lo sabemos y no necesitamos mas.

ToRA

Curiosamente hace 40 minutos han publicado en el Battlelog alemán este artículo http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/news/view/2955063428060865152/2/

Haciendo mención a este otro
http://www.pcgameshardware.de/Battlefield-4-PC-238749/Specials/Battlefield-4-Windows-81-Windows-7-Performance-1108811/

En la GTX 780i mejora más de 20fps mientras que con la R9 290x empeora xD

N

Seguramente el post no vaya aquí pero no veo otro sitio.

He de decir que odio el sistema este de que haya Battlelog y sea por página, esto de buscar las partidas en una web no me gusta nada. Esto de tener premium y que entres a una partida, bueno quieras entrar, y te diga que necesitas China Rising, que lo abras desde Origin, vas a Origin, lo abres, metes el server y te dice lo mismo. Esto es una puta basura como lo tienen montado. Juego poco y las pocas veces que juego siempre me salta algún problema de complemento de juego o mariconadas varias...

Sé que tengo premium porque lo pagué y por las chapas, etc, me bajé china rising y ahora mismo lo único que me falta es Second Assault y Naval Strike, pero odio como está montado, no sé que hacer para que funcione bien sin problemas.

2 respuestas
legionella

#1492 Tienes premium(o eso supones) y no te has descargado los dlc's... Y la culpa de que no te deje jugar a los mapas de los dlc's es de que el juego está mal hecho...

Yo cada vez flipo más con la moda de echar mierda gratuita sin conocimiento ninguno.

1 respuesta
N

#1493 Como he dicho, China rising los tengo bajados, los únicos que no tengo es Naval Strike y Second Assault, y no estaba entrando en servidores con estos mapas, no sé que charlas, vuelve te a leer mi post y luego contestas.

Flipo con como responde la gente sin leer los posts ^^

legionella

Es que con frases como "Sé que tengo el premium porque lo pagué", pues sinceramente no puedo tomarme muy en serio nada.

Para empezar puedes saber si tienes premium porque en el battlelog te pone arriba del todo "BATTLEFIELD 4" y justo debajo "PREMIUM" en dorado.

1 respuesta
vinilester

#1492 Tu solucion. (para China Rising)

  1. Log out and fully exit Origin
  2. Open your Registry Editor - Type in regedit on the Start Menu Search field and press Enter
  3. Navigate through HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Wow6432Node > EA Games > Battlefield 4
  4. Check if there is a folder named Xpack1 under Battlefield 4
    If YES -> Click on Xpack1, on the right pane check if there is a string named Installed, the Value data should be True
    If NO - right-click on Battlefield 4 > New > Key
  5. a new folder will be created, name it Xpack1
  6. right-click on Xpack1 > New > String Value > name it Installed
  7. on the right-pane, double-click on Installed, set Value Data to True
  8. Exit Registry Editor
  9. Log in to Origin and Join China Rising Maps

Haz lo mismo tambien pero con xpack0 para arreglar Second Assault. Para Naval Strike no se si existe el mismo problema, pero vamos, que la solucion sera la misma. Lo que no se que valor seria el xpack


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065222035653452/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225292874931/

1 respuesta
N

#1496 Muchas gracias, me ha funcionad, ya estoy jugando al China Rising :)

#1495 Si no te tomas nada en serio mejor no respondas porque no has ayudado en nada.

2 respuestas
legionella

#1497 Pero al final tienes premium o no?

vinilester

#1497 Me alegro ;)

DareNevil

¿Os ha pasado en el battlefield de la ps4?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags