Fallout 3 edición GOTY ya a la venta

B

Ya se puede encontrar en tiendas la edición completa del mejor juego del pasado año 2008, Fallout 3, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Para la edición GOTY de la obra maestra de Bethesda se han reunido las 5 expansiones descargables en un solo pack. Operation Anchorage, Point Lookout, The Pitt, Mothership Zeta y Broken Steel vendrán contenidos en un DVD aparte en las versiones de PC y X360 pudiéndose elegir cual se quiere instalar mientras que en PS3 vendrá todo en un solo Bluray sin ser necesaria ninguna instalación.

Review de la edición GOTY por IGN

Thread de Fallout 3 para PC
Thread de Fallout 3 para X360/PS3

Betrayal

Dilo todo, el precio 49,95, lo cual me parece lamentable, y mira que el juego es de los mejores que he jugado, pero por dios tiene ya un año, aunque me metas las expansiones no me lo vendas por mas de 30 euros :/

Si hubiera salido por ese precio me lo hubiera comprado. Luego si hay malas ventas la culpa es de la pirateria...

Dante88

El precio es excesivo yo tambien creia que saldría por 30 €

dr_Rouman

#2 Macho, si todas las expansiones juntas para PC (sin mothership Z) valen 40 €

Tú búscate más excusas para no comprarlo

edit: vamos, si lo queréis a 30€ esperaos un par de meses que bajará de precio, o de segunda mano.

helicon

¿realmente os parece caro? ese juego con todas esas expansiones son HORAS y HORAS
independientemente de que el juego es una puta obra maestra.

Denian

Yo tb pensaba que saldria a 30€ que creo que fue el precio del Oblivion GOTY, ya bajara.

Sonos

Pues este esta en mi lista de pendientes, es un buen momento.

Prava

En play.com está a 43€ EI, no sé dónde veis que sea caro, la verdad...

PD: además viene en inglés, así que mejor y todo...

helicon

pues si, porque el doblaje original le da mil vueltas al español xD

Prava

No he oído cómo está el doblaje pero es que hoy en día original >>>>> doblado, ya sean películas, series o videojuegos. Por mi como si no doblan ningún juego nunca más...igual hasta sale algo más baratao :)

helicon

el doblaje es de actores famosos y tal, el problema es que hay cuatro mil personajes con la misma voz xDDDD....

Betrayal

A mi me suelen gustar los juegos con el doblaje original, y subtitulado, pero la verdad es que el doblaje de este juego esta muy muy bien.

Hay voces que se repiten mucho, aunque en ingles supongo que será así tambien. Pero no me negareis que la voz del narrador (es la voz de morgan freeman en español), la voz de 3 dog y la voz del presidente john henry eden no son la polla... y las otras tampoco estan mal.

A

si el juego sin expansiones son 20 euros, y la mayoria de dlc no son para echar cohetes me da que le pueden dar a la goty.
#14 no necesitas jugar a los anteriores.

superconejo

A ver gente yo llevo un tiempo queriendo pillarme este juego, y esperaba la version GOTY pero le van a dar por saco hasta que no lo rebajen bien de precio, de todas formas tengo un par de preguntas.

  • Es multilenguaje? O sea podre cambiar el idioma a ingles subtitulado si las voces en castellano no me convencen?
  • Hace falta jugar al 1 y al 2 para enterarse de la historia? La verdad es que los tengo bajados desde hace eones pero nunca me entran ganas xD
16 días después
Arctrax

que ganas tengo de comprarmelo joder, aver si reuno pronto la pasta que entre este y el dragon age me voy a arruinar xD

Kartalon

#14 Si no me equivoco es multilenguaje.

Y no, no hace falta jugar al 1 y al 2 para enterarse de este (estos se desarrollan en la costa este y este en la costa oeste), aun así hay algunos guiños y las precuelas son auténticas joyas. Es decir, si puedes juégalas, pero se puede jugar perfectamente al 3 sin saber nada de la historia de las anteriores.

9 días después
darksobao

¿Alguien sabe si definitivamente la versión que venden en Play.com es multilenguaje?

5 meses después
V

Hola,

alguien me puede decir donde puedo comprar el fallout 3 goty para pc al mejor precio?
No lo he visto por menos de 47€.

Un saludo.

ArThoiD

http://www.amazon.co.uk/Fallout-Game-Year-PC-DVD/dp/B002DMLMHS/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1272127967&sr=8-1-fkmr0

Lo pides y en menos de una semana lo tienes en casa. Esta web es fiable 100% (nosotros mismo lo pedimos y ya lo estamos jugando, además de otros muchos juegos y la misma 360).

Eso sí, viene 100% solo en inglés. Para ponerlo a español hay que buscar la traducción oficial por internet (que no es difícil), son unos 200 mb, y es muy sencilla de instalar.

V

Hola,

gracias por responder, ArThoiD.

Lo cierto es que lo estaba buscando para comprarlo en español, pero veo que en este pais nos siguen tomando por gilipollas con los precios.

Pues nada, voy a mirar de comprarlo en libras...

Un saludo.

ArThoiD

#20 Ese es el problema de este juego en concreto, que solo viene en inglés. La mayoría de juegos PAL UK vienen en multilanguage, entre ellos, en general, el español. Por desgracia, este no es el caso. Pero como comenté, el sistema de mods del Fallout 3 es muy sencillo (si has jugado al Oblivion y le has puesto algun mod, es idéntico) y te puedes bajar la traducción a español Oficial en forma de mod: un archivo .es creo que es o .esm, que se instala muy facilmente y ocupa poco mas de 200 mb. Se encuentra fácilmente por internet y en general los archivos llevan un documento de texto donde pone paso a paso lo que hay que hacer.

Comprar en Inglaterra es lo que debería hacer todo el mundo, los precios aquí son un timo en comparación.

Saludos.

Usuarios habituales