Fallout 3: Primeras imágenes

kOnOrZ

Al fin se desvelan las primeras screenshots de la tan ansiada continuación de la saga Fallout, ésta vez desarrollado por Bethesda Softworks, los creadores de la saga The Elder Scrolls.

Las imágenes dejan ver una calidad gráfica bastante buena, además parece que le juego no escatimará en sangre y violencia.

SvanZ

dioos

p0MeL0

no se me ven :S

kOnOrZ

Arreglado, disculpad las molestias.

fredon

tremendo juego , lo pase barios veses , i no puedu parar de jugar , tiene su cosa muy especial ademas la segunda parte . Pero un fallo de tercera saga , sta echa en tercer persona , esto es lo jodido , pierde el todo gusto de taktikas , pero bueno , para completar la historia de "Hermanos de Herro " stoy puesto pasar la tercera parte i tengo muchas ganas .

Deh0lise

Dicen que la vista en tercera persona tendrá la misma cámara que el Fallout clásico (1&2) pero no se yo... eso consumiría muchos más recursos pues ves más terreno...

Y en cuanto a los combates también se podrán jugar por turnos como los anteriores.

Yo le tengo muchas ganas a este juego, las historias, el ambiente, el humor negro, los cambios argumentales... me encanta. Haber si hacen de este un digno sucesor ^^

P.D A esas imágenes les falta algo, las veo feillas. Quizá nubes volumetricas, luz maja y todas esas pijadas que traen ahora los juegos con dx10.

Salu2

Sinso

La saga fallout siempre ha tenido un regustillo excelente con una personalidad propia. Esperemos que este cambio sea para mejor. Estoy ansioso por compararlo con el casi insuperable fallout 2 ;)

DuMbaS

de que va el juego?

eisenfaust

Pues a decir verdad todas estas imágenes tienen semanas :/ Claro que todas eran horribles scans de revistas rusas.

El juego pinta muy bien. Parece que los de Bethesda han cogido la atmósfera del juego (han dicho en entrevistas que se declaran fans del juego original), esperemos que sepan reflejarla y transmitirla debidamente.

Alkalor

Tiene el motor del Oblivion verdad?, renderiza todo muy bien salvo las sombras, que son totalmente inexistentes.

Kaneas

esperando ansioso

LaTHaNDeR

decir q los d bethesda son expertos en NO saber hacer animaciones de salto y esas cosas, esperemos q no la caguen con ellas como a pasado en todos sus elder scrolls.

R0ViK

jugue al 1 y me molo el dos no lo probe este pinta bien

Saludos

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • Kaneas
  • Sinso
  • Deh0lise
  • fredon
  • kOnOrZ
  • p0MeL0