Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

B

#329 no llevas equipo que te suba el carisma?

1 respuesta
EvilDiox

#331 Si por eso tengo 2 de carisma jajaja

1
MrMeji

Yo he visto esto por youtube
Merece la pena verlo jaja

4 3 respuestas
Rikki

#333 obviamente en pc no?XDDD

1 respuesta
MrMeji

#334 No se, el juega con mando de PS, por los controles que le salen, pero no tengo ni idea

1 respuesta
Prava

#333 El muy "iluminado" podría haber llevado la linterna encendida mientras enseñaba todo...

1
minired

Yo es que sanctuary no lo cojeria de ejemplo, que tienes a los colonos iniciales y tal y no se como contarán, de todas formas que te puedan venir 900 con el poco sitio que hay no se yo xD

1 respuesta
iicontreii

#333 Joder, este tío es la polla :D, menudo curro

TRuBi

#337 El mod permite elegir entre 50, 100, 200, etc. No recuerdo exactamente cuantas opciones tenia. Personalmente por ahora no lo voy a usar, me gusta más la idea de asentamientos pequeños conectados entre sí que uno gigante.

AurumCu

#315

Si usas PC quitalos vía consola

"ñ" para abrirla, seleccionamos lo que queremos eliminar y picamos "disable", listo.

1 respuesta
ScienceGuy

#340 Mediavida, enseñando a deshacernos de cadaveres desde 2015.

1
Jomones

Deberiais poner

en #1

6
ErestorEsp

Duda con los cultivos y esque estoy a punto de apuñalar a los colonos en la nuca.

Selecciono un colono, lo pongo a cultivar... y paso por al ladro de los demas cultivos y pone que necesita un cultivador. que pasa? que va a colono por mutifruta? si tengo 40 multifrutas tengo que poner 40 colonos? o como va la cosa...

Por cierto, no me atacan ni de coña. Sera que tengo demasiada defensa?

2 respuestas
Word-isBond

#343 Cada colono es capaz de producir 6 de comida.

1
iKarbOne

#343 a las bases mas fortificadas no te suelen atacar.

Rikki

joder siempre me confundo de hilo sorry xD iba en el otro

d0m1n

#335 yo juego en pc y con mando de ps3, lo conecto a un cable USB y por un emulador me reconoce el mando y juego cn el sin problemas..

Albertsson

Tengo un problema en SH y es que no me deja enviar colonos desde otra ubicacion a mi asentamiento principal (SH). Tengo 16 colono alli, mucha energia, mucha comida, agua abundante, camas de sobra de todo vamos.. pero no me deja enviarlos y la radiobaliza tampoco funciona. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Lo curioso es que a cualquier otro sitio me deja enviarlos menos ahi...

1 respuesta
karpatros

#348 has alcanzado tu limite de colonos en ese asentamiento, el limite se calcula --> tu carisma (sin bonus de items) + 10

1 1 respuesta
Albertsson

#349 Vamos que no puedo tener un asentamiento con 100 colonos... Gracias tio!!

1 respuesta
X

Me ha llegado un colono a la base pero es un necrófago, pone que es un colono pero tiene el aspecto de un necrófago la piel y la cara sin nariz, pero habla normal como cualquier colono y trabaja.
Alguna idea?

He leído que hay synths que sustituyen a tus colonos, puede pasar lo mismo con los necrófagos?.

1 respuesta
TRuBi

#351 Los necrófagos son gente "normal" en fallout. No son malos de por sí. Otra cosa son los necrofagos locos esos que son como zombis.

1 respuesta
X

#352 Oh, vale gracias.

Jomones

20 colonos en santuario y no me sube de 82 la felicidad, no se que hacer ya.

1 respuesta
B

#354 yo tengo 6 o 7 y la tengo al 80 o asi.

busca guias

influye tu presencia en el asentamiento.
tiendas a lvl 3
que tengan suficiente comida, agua y defensa.
que hayan objetos de decoración por donde andan.

Igualmente mantener el nivel de felicidad por encima de cierto punto no es factible, por el primer factor, si te sales el asentamiento empieza a bajar.

karpatros

#350 hay mods ya que desbloquean el limite de poblacion si mal no recuerdo xD

Word-isBond

Las tiendas de armas y armaduras no afectan a su felicidad. Las otras tres sí.

Loler

Como se llama la construccion que tengo que hacer para poder poner las revistas en ella?

1 respuesta
J

Una consulta, primero disculparme por si ya lo han preguntado antes y por si a lo mejor es logico, pero tengo una duda, en cada asentamiento tu tienes que poner camas, agua, comida, defensas? Asi no sea donde tu estas instalado? O los colonos que viven alli lo hacen por si solo? Gracias de antemano.

1 respuesta
Word-isBond

#359 Todos los asentamientos necesitan cosas, estés tu en ellos o no. Por si solos solo pillan la comida y el agua, pero si no les asignas creo que lo hacen de formar irregular. Las camas se las tienes que poner tu si o si peor ya duermen en ellas por su cuenta, y el agua la pillan solos pero tienes que ponerles el edificio.
Para asignarles que sean recolectores de comida (o cualquier cosa en general) ve al editor donde construyes y selecciónalos, y luego ve a una planta/muralla/puesto de reciclaje/lo que sea que necesite un colono y dale click, a los pocos segundos te dira que el trabajo ya esta asignado y la silueta roja se pondrá en verde y se pondrá a hacer esa tarea.

Usuarios habituales