Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

C

#11 Te refieres a mover los colonos de un asentamiento a otro? Yo me referia a reclutar mas gente perdida por el yermo. He visto en modo taller q existe una radiobaliza de reclutamiento. No servira para esto q comento?
No soy capaz de asignar a ningun colono a una torre de vigilancia ni q se ocupe de las plantas. A q boton hay q darle? Juego con mando

el_Barto

A los colonos se les puede decir que busquen o consigan materiales?

1 respuesta
B

¿Algún asentamiento con vistas y buen espacio? Lo que voy encontrando no me atrae.

karpatros

#32 asignale a mesas de reciclaje

1 respuesta
B

#29 Pero eso es para mover ciudadanos no? No para compartir el tayer

1 respuesta
karpatros

#35 son dos opciones distintas, la que tu dices es la "R" y la que yo digo es "Q", hablando en teclado en mando npi cuales son cada boton xD

Kuluneken

#34 Ah si? asignando a alguien a la mesa de reciclaje te consiguen mats? :O, creé una mesa pensando que seria para usarla yo y como no me dejaba apse de ella, la tengo de adorno xD

B

#13 Para complementar tu imagen:

1 2 respuestas
Shikoku

#38 Vale la pena la guia?

Kicir, no pillare el juego hasta que baje de precio y me gustaria que la guia todavia se venda, pero no se si se van agotar enseguida o que xD

El otro dia escuche a uno del game, diciendo que estaban esperando a que les llegasen mas :wtf:

2 respuestas
B

#39 No se decirte, a mi porque me gustan mucho. Tengo bastantes en realidad.

B

¿Hay una forma de tener un listado con todo lo que tiene mi asentamiento? hierro, cobre, etc...

Robe_del_Mal

Pues me kedo con el asentamiento de Spectacle Island...

TRuBi

Tal vez podríais ponerlo en #1 porque a mí me tenía rayado. Cuando haces una supply line entre dos asentamientos, comparten los recursos pero solo en el menú de construir y craftear: si abres el almacén (transfer) no salen los items de otros asentamientos.
Es una bobada pero a mí me tenía mareao.

Por otra parte... me acaba de llegar mi primer ghoul a vivir en mi granja :) :)

2 respuestas
B

#43 lo pondré, gracias.
Creo que ghoul se le llama a los necros malos y necrofago a los que no atacan (creo)

Thuth-BT

He llegado al

spoiler

. Supuestamente, para ello debo dar energía, pero pone que necesita 10 de energía y el generador necesario necesita un nivel de ciencia que no tengo. ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 respuesta
Albertsson

Ostias a favs que va!

B

#45 Dos de 5 de energia?

1
Red_HMR

Como haceis para que las esquinas cuadren con las paredes ? no me encagan nunca. Tampoco probando a poner solo paredes y hacer la esquina con ellas....

Me refiero con el suelo ya puesto, este si encaja con la medida de las paredes, pero las esquinas no.

TRuBi

Otro detalle también sobre las supply lines: no hace falta conectar todos y cada uno de los asentamientos entre sí. Es decir, tengo los asentamientos X, Y y Z: si yo conecto X a Y, y despues Y a Z, se considera que X y Z están conectados.
Es un poco lógico, pero al ser un juego no sobra destacarlo.

2 respuestas
T-1000

Guardado a favoritos, cunado tenga el ordenador para jugar, comentare, muy interesante.

Debería haber otro del Skyrim xD

Elvisbal

Tengo una duda, la mejor forma de desguazar objetos de inventario, por ejemplo, un reloj, es desde mesa de reciclaje o soltando y desguazando? O es lo mismo?

1 respuesta
B

#51 todos los objetos que son considerados "junk", o sea, si lo tienes en español "basura", te da lo mismo que guardes en la workshop el objeto a que lo recicles, te va a dar la misma cantidad de material.

Yo tiendo a ir con la power armor y mods de +capacidad de carga rapiñando todo lo que no está pegado al suelo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Hay alguna manera de destruir las casa medio derruidas de Sanctuary?

Gracias.

1 respuesta
Elvisbal

#52 Pero me refiero, cual es la manera mas sencilla/rapida de reciclar items? Es que me da la impresion que siempre ando corto de piezas pequeñas rollo engranajes, cables...

1 respuesta
B

#54 la manera mas sencilla es abrir la interfaz de transferencia en el taller y simplemente pulsar el boton de "transferir toda la basura", si usas teclado mirando al taller le das a la "r" y después a la "t".

1 1 respuesta
Thuth-BT

¿Hay alguna manera de saber en qué asentamiento está cada uno de tus compañeros? Estoy buscando a uno en concreto y no hay manera

Elvisbal

#55 Muchas gracias. y otra duda, tengo creado el taller de reciclaje y una tienda, asigno a colonos y me dice que "ya esta asignado" pero sin embargo nadie trabaja, osea q no puedo usar el taller ni la tienda :( sabes porque puede ser?

1 respuesta
B

#53 No, almenos por ahora.

#57 A veces tardan un poco en ponerse a la faena, de todas formas no están todo el día trabajando, pero mientras lo tengas como que está asignado cuenta como que están currando en ello.

PD: He ido subiendo consejos como los de #49 #43 y he puesto como spoiler lo de #38

Ánimo, seguir subiendo consejos. Recordad que podéis subir capturas de vuestros refugios o de epics que encontréis por la red :)

Fidelius

Vi en Reddit alguien posteando una imagen medio-meme en el que conectaban una caja electrica a una casa de las de Sanctuary y eso hacia que las luces internas se iluminasen. ¿Alguien sabe algo?

Tambien he leido que dejando pulsado E y dandole a la rueda del raton cambias la altura de los objetos.

Jhael

Una duda, para que sirve una especie de maquina amarilla con varios conectores: "carrito de diagnostico" ??, en Sanctuary hay uno junto a la estacion de servoarmadura pero solo deja desguazarlo, tiene algun uso mas adelante ?

1 respuesta

Usuarios habituales