Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Xupillas

en game me sale que de xbox hay pipboy disponible. por si alguno quiere probar

Nerviosillo

#4169 Lo leí, pero no llegué a tiempo xD
Gracias de todos modos ;)

B

Como alguno de los que juegue a las 14h suelte spoiler sin el tag para ocultarlo averiguamos donde vive y le cortamos las pelotas

2 respuestas
Draviant

¿Es aquí donde la gente viene a morir de hype?

#4173 No, primero jugamos con sus intestinos LUEGO les cortamos las pelotas.

G

#4173 Van a estar demasiado ocupados viciando como cabrones

1 respuesta
B

#4175 siempre hay retrasos profundos por ahí

1 respuesta
G

#4176 yo me imagino que luego desapareceré de aqui, el que me necesite que me busque en el chat de la logia xD

1 respuesta
RandomZ

Pues si es al final a las 2... me parece que hasta las 14:30 no podré jugar. Y yo que lo estaba planeando todo si era a las 00, mierda.

1 respuesta
RaNGo

Joder, q larga se me va a pasar la tarde en el curro.. xD menudo hype. Espero que a partir de las 00:01 se pueda jugar.. >_<

B

#4178 a las 14h con VPN. Yo esperaré
#4177 eduroam me bloquea el acceso a la logia xD

Draviant

Supongo que todos aquellos que pertenecemos a cierta logia nos reuniremos en cierto lugar para discutir cierto lanzamiento y ciertas reviews a cierta hora...

Porque el día despues tambien forma parte del hype xD

P.D: Si, definitivamente somos el Enclave

1
RedZero

Si hay fumata blanca más os vale avisar cabrones xD.

A-tuin

El vpn llama demasiado... esta tarde de vicio pffff

pero no compensa los riesgos, ya hemos esperado mucho, podemos una tarde mas!

1
Starshow

los de VPN a donde vais a enlazar para viciar?? Yo le voy a tirar, no creo que me baneen por eso y el hype es ya insufrible!

1 respuesta
Draviant

Aquellos que entendaís esta imagen...bienvenidos al foro, teneis mi respeto ;)

5 3 respuestas
B

#4185 Brutal xD

LucaBlight

#4185 yo prefiero la necrofaga con sombrero vaquero...

JaMaN

#4185 Numbness will subside in several minutes.

4
DjScream3

#4184 Melbourne :qq: :f5:

PD: 1:20 hrs para la viciada hasta la muerte

1 respuesta
TucO

¿No le dara a Valve por "castigar" a los que usamos VPN para jugar antes verdad?

RandomZ

Yo no me la juego a jugar con el VPN, puedo esperar un día más.

3 1 respuesta
Perico97

#4191 Medio día* xDDD En el countdown pone 12 horas gogogo!

2 respuestas
jesed

Yo tengo un problema y es que mañana por la mañana tengo que salir y por la tarde tengo que currar asique.... esta tartde a las 6 o 7 vere si ha pasado con los que usais VPN y si no.. puede que le de un intento

RandomZ

#4192 Claro, pero hasta mañana a las 14:30 no podré.

M

Hay gente que ya lo tiene y mi tracking de Game pues lo meto em Seur y aún nada. Me cago en dios :(

Ebel

#4192 A mi el countdown de steam me dice que faltan 14h...

Starshow

que mas les da a valve que jugemos por vpn? si es que es tontería, para un 2% que va a usar VPN como demasiado, que hemos comprado el juego, no creo que sea nada del otro jueves, ludaremos como putas y go!

ultimatec
2 respuestas
B

#4198 Those 70 bucks tho. Vaya dolor.

1
RandomZ

Hoy es el peor día, a nada de poder jugarlo y tener que esperar. Problemas del primer mundo.

Usuarios habituales