Fallout 76 – Vault-Tec presenta: ¡Armamento atómico para la paz!

thrazz

En el episodio de hoy, ¡aprende a trabajar junto con otros supervivientes para aprovechar el poder del átomo! En tus aventuras a través del páramo indómito de los Apalaches, puedes tropezar con fragmentos de código nuclear. Trabaja junto con otros sobrevivientes (o no) para armar fragmentos de código y descubrir el arma definitiva: misiles nucleares.

¡Tener un gran poder conlleva tomar grandes decisiones! ¿Tomarás el camino noble y ayudarás a vencer la amenaza de las Bestias abrasadoras destruyendo las grietas de las que emergen? ¿Tal vez prefieres apuntar a tus compañeros sobrevivientes? Toma la decisión que prefieras, pero pisa con cuidado en la zona de explosión temporal: Hay alto riesgo de contaminación nuclear.

2
Dennn

Me encantan estas mierdas, como se lo curra Bethesda xD

3
B

De las pocas veces que me va a hacer daño lo que están haciendo con una saga.

B

Lo unico bueno del nuevo fallout estos cortos. Juego totalmente prostituido para que los inutiles creen autoestima en base a hacer bases estupidas,destruir la de otros y poner videos en youtube soltando gracietas idiotas.

3 2 respuestas
B

de las sagas mas infumables que he tocado
el 1 el mejor de los que he jugado con diferencia

choper

#4 Y no te has flipado apenas :/

sudoGenkii

#4 Los últimos fallouts son malisimos, esperabas que este fuese otra cosa mejor? la misma mierda con tropezones diferentes.

Ultrajex

Vaya pereza me da cualquier cosa de este nuevo fallout xD

5
B

¿Que tipo de juego será Fallout 76? Es un shooter cooperativo, como Borderlands?

Tochomosca

Llamandome tochomosca y el por culo que le van a dar a esta basura por mi parte...

B

FNV>F4>>F3>>>>>>>>F1/2

Estoy listo

2 4 respuestas
choper

Esperemos que al final no mole, ni sea divertido, ni leches. Porque como sea un buen juego no sé qué les pasará a algunos..

2
B

#11 Venga, te hago caso yo.

tute07011988

#11 no has jugado ni a la mitad de ellos, pero bueno, ya has conseguido 2 quotes.

1 respuesta
B

#14 y eso? Por qué no voy a haberlos jugado? No los he comprado, eso sí. Pero decir que no los he jugado así por la cara es un poco absurdo xD

1 respuesta
tute07011988

#15 absurdo pero cierto.

1 respuesta
B

#16 pues ok, si así te quedas contento ¯_(ツ)_/¯

1
wajaromau

#11 miradme quiero ser el att del hilo 🐒🐒

B

A ver, ya sé que para ser hardcore true gamer hay que decir que los últimos son caca y los antiguos son la segunda venida de Cristo, pero no es pa ponerse así porque alguien opine de otra forma. Tampoco es que me preocupe, Fallout nunca volverá a sus raices(por suerte) así que yo podré seguir disfrutándolo mientras los demás lloráis porque ya no lo hacen como queréis

1 respuesta
Christian2

#11 Vas a necesitar un bait mayor.

pd: Alguna razón para poner tan bajo a los fallout originales?

wajaromau

#19 Worst bait ever, venga te damos otra oportunidad a la tercera va la vencida y sino siempre podras invocar al mono de 3 cabezas.

Usuarios habituales