Fallout: New California llega a su fase beta

B

Hace tan solo unos días confirmaron que el mod Fallout: New California entraba en su fase beta tras casi una década de desarrollo y ahora, el equipo a cargo de este ambicioso proyecto, ha presentado un espectacular tráiler de un videojuego que promete horas de nuevos contenidos dentro del genial universo Fallout. En concreto, Fallout: New California sitúa su acción antes de los acontecimientos vividos en Fallout: New Vegas, dándonos la oportunidad de explorar un territorio completamente original mientras disfrutamos de nuevos desafíos.

Durante nuestro viaje por las tierras de Fallout: New California nos cruzaremos con más de 60 personajes distintos que han dado pie a construir una historia con más de 14.000 líneas de diálogo. ¿Cuándo podremos disfrutar del mod? Sus responsables adelantan que la fecha de lanzamiento se dará a conocer a finales de este mismo mes.

1
T-1000

Hyper xD

duriel_one

LOL

Tochomosca

Y el rollito samurai? Lo veo guay pero no creo que pegue. Lo que habían eran chinos, no japos.

1 respuesta
Tx0l0

#4 En california? Yo diría que si hubo japos, esto al final es estados unidos y en la costa oeste siempre han habido japoneses, no lo veo raro. Ademas en Fallout 4 tienes una misión secundaria de conseguir la espada de un antepasado de alguien y resulta ser una katana.

Lo que a mi me va a costar muchísimo es volver a la ortopedia del Fallout: New Vegas. Puede que Fallout 4 fuera peor en historia y tal, pero su jugabilidad de shooter me pareció muy divertida.

1 1 respuesta
Tochomosca

#5 Yo hablaba por lo menos de fallout 3 y new vegas. Al menos ahí no había nada japo. Ni la historia al menos tenía nada que ver con ellos. La guerra era con los chinos. A mi me descoloca lo de la armadura de samurai.

2 respuestas
Tx0l0

#6 Pero sigue siendo Estados Unidos, y si la guerra era con los chinos, pero estos solo llegaron hasta Alaska ( siempre me pareció raro poder elegir raza asiática en el New Vegas). No veo raro que en los años anteriores hubiera habido inmigración japonesa a la costa oeste. Eso si, me plantan un castillo con sus tejados y tal o una facción samurai, y me chirriaría mucho. Pero accesorios y ciertas referencias las veo correctas, en el propio New vegas también hay una katana, que al igual que la del 4 es de fuego.

1 respuesta
andresito90

Lo quiero para ayer.

B

#6 si los chinos iniciaron la tercera guerra mundial, conquistarian Japón y llevarían sus costumbres y demás, no?

A

#7 el del submarino del fallout 4 es chino, y la espada que te da no es una katana, de hecho no hay katanas en el f4.

en el f3 la katana la consigues de un samurai secuestrado por los aliens en el dlc de mothership zeta, la del new vegas diria que simplemente reutilizaron el modelo sin mas ya que no tiene nada especial.

el resto de armas incluso las legendarias con fuego y tal son espadas de oficial chinas.

dreik94

lo necesito dentro de mi

Yegdrasiel

Cant wait.

B

Guapisimo

Perico97

No sabía nada de él y me ha impresionado gratamente, pero... estáis seguros de que Bethesda no intentará joder el proyecto a su salida? Siempre y cuando no intenten enriquecerse no debería haber problema ninguno, pero visto como está últimamente la compañía.
Si al final resulta no haber ningún problema se viene un juegazo con la esencia de Fallout New Vegas ^^

1 respuesta
B

#14 qué va, Bethesda está totalmente a favor de estas iniciativas.

Es más, al mod para hacer skyrim cooperativo le han dado su OK y enhorabuena a los modders que están trabajando en ello. Si te interesa tienes el hilo aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/skyrim-together-version-skyrim-multijugador-606204/3

1 1 respuesta
Kalgator

#15 Con tal de vender mas, dan palmas a los que añaden contenido a sus juegos :new_moon_with_face:

1
B

Juegazo como la copa de un pino

B

Hilo repetido: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-fallout-new-california-ya-esta-casi-terminado-606867

Tema cerrado

Usuarios habituales