Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Resa

#1110 El juego tal como viene en el DVD es una basura bugeada, actualizalo que sino no podras hacer nada.

1 respuesta
Birras_cs

#1111 Actualizada se haya.

Spank

El de la XBOX también tiene miles de bugs, dejé de jugarlo porque personajes se morían porque sí, el robot sheriff se me bugueaba y ni se moría ni podía hablar con él ni nada. Con el Fallout 3 me pasaba unas cuantas, pero las de este son inadmisibles :/

centu

Yo queria acabarlo con todos los finales y se me fastidio la partida raiz de la que iban a continuar todas. A pesar del rato que le meti tambien al oblivion no consigo acostumbrarme a tal cantidad de fallos.

B

En xbox360 yo creo que no tuve ningun bug, al menos de los que comentais. Eso si, se me habra quedado pillado el juego entre 15 y 20 veces, en pantallas de carga y algunas veces cuando compraba cosas a los vendors.

13 días después
dovitodkb

He subido a nivel 5 y no me han dado ningún extra a elegir.

¿Bug?

1 respuesta
C

Fallout 3 tenía una partida de 189 horas, el New Vegas a las 15 horas ya estaba aburrido, he intentado de todo pero me aburre, ¿es normal os pasa a ustedes esto?.

2 respuestas
HG_Tevez

#1117 si es normal, tranquilo

1
Glicerart

#1116 Al contrario que en Fallout 3, aquí los perks te los dan cada vez que subes dos niveles, no en todos.

#1117 A mí no me llegó a aburrir, pero reconozco que me lo pasé bastante mejor con Fallout 3. Tal vez sea porque New Vegas es demasiado continuista.

guilles

Ami new vegas me encanto, si te aburre es por que este tipo de juegos no te van, yo creo.

Tryptamine

Lo seguiría jugando si no fuera porque guardar partidas es una ruleta rusa.

Lizardus

Otro que le dedico una cantidad obscena de horas a fallout 3 y ahora se ha pillado el New Vegas esperando encontrar algo parecido y...ni de coña. Llevare unas 10 horas de juego y creo que lo voy a dejar aparcado. Continuista mas no poder ( algo que no tiene por que ser malo ), y el modo experto que podria darle un aliciente al juego lo que hace es incordiar mas que favorecer la jugabilidad.
En general lo veo todo mas descuidado y los graficos son como decirlo...mas cutres. No se si es el diseño , pero se ha pasado de una estetica casi plagiada de Mad Max a una especie de Ciber Punk bizarro . Y acusticamente si que es una patada en los huevos. Las canciones en la radio se repiten constantemente y el señor vegas me parece el horror. Tambien cosas como el modelado de las armas nuevas me parece bastante peor que el de Fallout 3.
En fin, sera cuestion de pillarse la version Goty del 3 y jugar a las expansiones de ese, que parece que son las buenas de verdad.

1 respuesta
ElRuso

Ahora estoy con F:NV y la verdad que me parece bastante superior a Fallout 3.
El 3 me decepciono, ya que para mi gusto no fue un Fallout. La atmosfera era algo cutre, demaciada ruina, mucha cuidad.
Por lo contrario en NV, es en la cosata oeste, con su decierto y outpost pekenyos. No se, esa atmosfera me gusta mas y se asemeja a la de los anteriores Fallouts.
Tampoco he llegado muy lejos, lvl 7, pero cada vez que juego tengo que parar pq se que manyana tengo que levantarme a currar.

#1122 Mete los mods, que mejoran las texturas y otro que "repinta" todas las armas. Ademas instala el Nevada Project (MOD) que es bastante interesante.

1 2 respuestas
Lizardus

Juego desde PS3, asi que....jodido esta que le ponga mods jaja

cryevil93

A mi me va lento el juego

Er_XaVo

Pues a mi me encanto el 3 y me encanto el New Vegas cuando me lo pase en su lanzamiento y ahora a rejugarlo con todos los dlcs y mods.

#1123 Cual es el mod que repinta todas las armas?

1 respuesta
ElRuso

#1126 http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=38285

guilles

#1123 Tienes una cantidad de errores gramaticales que casi no te entiendo xD, edita anda.

Btw, ese MOD de las armas que hace exactamente?

3 1 respuesta
ElRuso

#1128 Por no molestar a tus ojos/cerebro no escribire mas. No te jode.

1
1 mes después
bammargera

Siento el reflote y si se ha hablado de esto antes que imagino que será asi, pero me lo voy a pillar estas navidades y me interesaria que me dijerais cuales son los mejores mods,
Tengo pensado el de el cielo y cambios en el tiempo, el Project Nevada, el de noches oscuras, el que te da buen karma por matar bandidos, el de añadir 150 monstruos nuevos y alguno mas, sabeis si los de razas dan problemas? y otra cosa mas, nunca he puesto mods en serio a ningun juego, que me recomendais para tenerlo todo organizado y si quiero meter o quitar X mod saber cual es?

grasias de antebraso, si respondeis os dejo mis dies

24 días después
bammargera

Para que quereis alarmas en vuestras casas? Contratad un Securitron!

http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=25908

1 respuesta
rusillo_

#1131 Lol que puñetera pasada xDD. Por cierto, perdona que no te ayudara con la duda de los mods, yo aun tengo pendiente jugarlo porque en su dia no me atrajo tanto el inicio como en Fallout3 y ahora pues ando con el Skyrim y tal xDD.

1 respuesta
Artemax

Ami 3 el me encantó, y juge muchisimas horas, en cambio el New Vegas, no me acaba de convencer, lo veo mas dificil, el tema del agua y la comida es una tocada de huevos... Los minijuegos de las cartas no me molan, la Radio no es ni un 10% de buena que en el 3, el ambiente del juego no me convence, en fin, no se..

2 respuestas
bammargera

#1133 El tema de la comida y el agua es opcional pero bueno xdddd

WanZ

#1133 pues ese tema es precisamente lo que más echo en falta en Skyrim y Fallout3. De hecho me gustaría que fuese más jodido todavía, hasta el punto de que te obligase a prepararte cada viaje al milímetro.

1
Birras_cs

#1132 Pero si lo del agua y comida es una tonteria, la comida la encuentras a patadas y por pueblo o cada 2 hay una zona de agua potable por la cara, cuando pases cerca pasas por alli y listo.

Artemax

Ya pero de no darme cuenta palme algunas veces por lo del H2o ese, y siempre iba con estados anormales y tal xD

C

Pues yo me lo estoy jugando ahora por primera vez, llevaré un número considerable de horas en ello. Pero he de decir que me está resultando un poco cansino tras haber jugado al Fallout 3, ya que es el mismo rollo solo que con otra historia. Es que todo es igual, la manera de atacar, interactuar, obtener recursos.... Todo ello no quita que sea un gran juego, pero me está empezando a cansar otra vez la misma cosa.

B

Por si queda algún rezagado:

7 días después
N

Tan malo es el juego para que lo estén vendiendo en game a 9,95€ nuevo? No lo entiendo, a mi Fallout 3 me encantó, y he visto hoy esto y me he quedado a cuadros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draviant
  • qu4ker
  • aqem
  • NdY78
  • SiCk
  • Betrayal
  • dfinitioN