Fallout Shelter se puede jugar ahora en Xbox One y Windows 10

P

Ya no hace falta usar el Bethesda Launcher o sacar el móvil para montar un refugio nuclear.

Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Xbox Play Anywhere, a través de descarga gratuita en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows.

Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los avances de los jugadores se conservan tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto permite pasar de una plataforma a otra en cualquier momento y retomar la partida automáticamente, manteniendo partidas guardadas, avances y logros. El juego también se ha adaptado totalmente para que funcione con el mando de Xbox One, así que los jugadores podrán disfrutar de la vida en el refugio a lo grande en sus televisores.

1
Akiramaster

El simulador de proxenetismo por excelencia. Buena noticia, aunque necesita más contenido para que la estabilidad no lo vuelva monótono.

1 comentario moderado
Chewirl

Se me para la instalación en la One sobre el 70% :(

1 respuesta
R

lo jugué en PC con el cliente de bethesda, y la verdad que hay un punto que ya no sabes que hacer y pierdes un poco el interés pero la de horas que le echas no está nada mal.

1
Mr_Potato

#4 El clasico cancelar la descarga y volver a instalar no deberia de fallar.

P

cojonudo!! :)

Albertsson

Joder, justo ahora lo estoy jugando en el movil. Gran noticia luego lo instalo en el PC.

Mis dies!

opk

Hasta que no pueda compartir móvil/PC sin tener que pasar el archivo que le follen a la plataforma PC.

B

Pero quien coño va a jugar a esto en pc?

1 respuesta
opk

#10 Yo por comodidad y dimensiones de pantalla.

1 respuesta
B

#11 para nada, argumento inválido.

Más cómodo que plantando un pino mientras matas mutarachas o en la cama no lo vas a estar en el pc.

No se que móvil tienes tu, pero con 5,5 pulgadas sobra pantalla.

1 respuesta
Albertsson

#12 Siento quitarte la razón pero de argumento invalido nada. Más pantalla y un puntero (básico y preciso para ir rápido en este tipo de juegos) son la clave para jugar eficientemente. No veo el problema de jugarlo en PC.

oOoMeGaOo

Aprovecho para una pregunta. Se puede mandar un morador a que haga una parada para un café sin que haya que mandarlo a explorar y que vuelva? Sería para reorganizarlos para subirles los stats

1 respuesta
detritius

#14 si es como la versión en iPad, arrastra los a un almacén o a la habitación de entrada, son las formas más fáciles de recolocarlos sin que se muevan demasiado.

ChaRliFuM

En el móvil le metí horas a degüello XDD Sin embargo no termino de verle el punto para jugarlo en un a consola o PC xD

Usuarios habituales