Fallout76

P

Visto que parece que ha mejorado mucho, voy a probarlo. No soy muy de juegos cooperativos, los unicos que he jugado son tipo partidas cortas, te juntas con otros tres aleatoriamente y a darle al teclado.
Vamos que ni idea de guardar partida y como funciona esto del multijugador masivo. Al fallout 4 le meti más de 1000 horas en tiempos, así que claramente el tema me gusta.
Compre la versión básica, no se si hará falta algo más. Veo que tengo que hacerme una cuenta en bethesta, cosa que no me mola nada ya que tengo mala experiencia con red redemption 2 y su lanzador.

Vamos 1000 dudas antes de instalarlo y las guías que veo son de crear personajes y tal. No de si realmente, me puede gustar y su funcionamiento.

B

No es multijugador masivo el fallout 76. El mapa tiene un maximo de 24 jugadores.

P

Pero como va esto. Yo entro y que hago voy a un mapa y puedo guardar y tal. Tengo que ir con esos 24. Puedo parecer pesado, pero no tengo ni idea de esto del multijugador. Si es masivo o minimo En fin, eso es lo que pregunto.....De que va, antes de instalarlo o que vuelva, con esas decenas que están y nunca jugaras

2 respuestas
r2d2rigo

#3 en resumidas cuentas es un fallout 4 pero sin una main quest rigida, y a veces te puedes cruzar otros jugadores por el mapa, y ya esta.

1 respuesta
dvneil

#3 #4 yo lo jugue muy poquito, pero tiene elementos jugables distintos a fallout 4

juegalo tu mismo y prueba que ofrece,

1 respuesta
r2d2rigo

#5 yo lo jugue recien sacado, y me gustaba mucho la soledad de no tener NPCs humanos. Luego le metieron el wastelanders update y lo jodieron.

Pero a nivel de gameplay la verdad que me parecio muy FO4, con algo mas de foco en el survival.

1 respuesta
tute07011988

Aprovecha y huye bien lejos de terrible mojón.

lebrilla

#6 te gustaría mucho jugar a un juego VACÍO

a día de hoy está 1000 veces mejor que la mierda inacabada que salió

1 respuesta
r2d2rigo

#8 pues si, a mi enc los fallouts me encanta explorar a mi bola, y era más entretenido que ahora cuando te encuentras un NPC a cada 50 metros.

SuperMatute

Llevo más de 500 horas pregunta lo que quieras

Empecé en ps4 cuando salió y hará cosa de un año me lo empecé otra vez en xbox

Con la versión básica te sobra, la otra solo trae cuatro cosméticos. Tampoco hace falta pagar pagar por el first.

1 1 respuesta
P

#10 Pero lo instalo y que hago, como va eso de los servidores y los mapas. Joer, no tengo ni idea de cómo va esto de los multijugadores.

1 respuesta
SuperMatute

#11 pues lo instalas y juegas, solo hay un mapa y dos mini expansiones (Atlantic City y The Pitt) no es un multijugador al uso, puedes jugarlo como cualquier Fallout.

Si le metiste mucha caña al 4 este te va a gustar

AlecHolland

Hazte una cuenta y juega en el servidor público del modo aventura, que es el básico. Mis consejos:

1º. Solo paga el 1st si quieres cosméticos. No renta el servidor privado (a menos que vayas a jugar siempre con colegas).
2º. Al salir del refugio elige siempre empezar en lvl 20 en vez de en lvl 1. Es el mismo contenido, con las mismas misiones desde el principio pero te ahorras 20 niveles de grindeo y las recompensas son mejores.
3º. A la hora de subir de nivel, no le des mucho peso a perks como hackeo o abrir cerraduras. Elige un tipo de arma y pilla perks que tengan sinergia con hacer más daño con ese tipo de arma. Si buscas builds te darás cuenta de que se basan en eso sobre todo.
4º. Únete a grupos informales siempre. No tienes que interactuar y ni siquiera ver a los demás jugadores, pero ganas más XP.

Habría sido mejor juego que FO4 (porque tiene mucho QoL que FO4 no tiene, así como un mejor mapa, mejor gunplay, etc) si no fuera porque se le ven las costuras con cierto grindeo propio de los MMO (armas y armaduras que se rompen muy rápido, TP a base de chapas, la gestión del inventario/alijo, etc).

1 respuesta
pJ_KoKo

#13 Yo le metí bastante cera de salida y joder lo que más me jodía era lo de reparar, enseguida se rompía todo y un ojal de farmeo reparar.
Fué lo que más me quemó la verdad.

P

Gracias, eso justamente es lo que preguntaba....

Usuarios habituales

Tags