A falta de Monster Hunter en PC, la beta abierta de Dauntless empieza el 24 de mayo

thrazz

Todavía con el lanzamiento de Monster Hunter: World en PC muy lejano, su clon free to play Dauntless ha puesto ya fecha a la beta abierta. A partir del 24 de mayo, todo el mundo podrá probar el juego sin tener que pagar o recibir una invitación.

Si sois uno de los 100 000 jugadores de la beta cerrada, tened en cuenta que habrá dos reinicios de servidor completos el 2 y el 22 de mayo para preparar el juego de cara a este abierta. Para compensar, recibiréis algunos objetos cosméticos de los que habrá detalles más adelante.

Para jugar a la beta abierta solo tendréis que registraros en playdauntless.com, pero si no podéis esperar, a la beta cerrada se puede acceder ya mismo comprando uno de los paquetes de fundador.

7
ByRaz

Nunca entenderé como alguien va a pagar por un juego en esta fase, saliendo luego free2play, y de estos hay un buen ejemplo, además de que el juego estará lleno de bugs y de 0 personas.
Cuando salga free se le dará un try de todas formas, aunque la mayoría del público ya lo tendrá Monster Hunter.

1 respuesta
Petterrr

#2 ¿Por que la gente compra skins en un F2P? Pues lo mismo, porque quieren algo de exclusividad y si te dicen que soltando la pasta te dan X cosmeticos y puedes jugar antes que nadie pues blanco y en botella

1 1 respuesta
B

Es una vergüenza el copiado de los move set en este juego

1 respuesta
ByRaz

#3 pero tu compras skins cuando el juego está “acabado” y te gusta y quieres premiarlo. Pero pagar por algo que está en fase alfa/beta, sin saber como será y si te gusta o no...

1 respuesta
mxz239

Leí rápidamente "Monster Hunter, PC, mayo, beta" y casi me da un infarto. Dauntlel para quien lo quiera

MrBigel

¿Cuándo es la beta abierta? Quizás le eche el guante.

1 respuesta
JaCtAeSt

#5 Yo le he metido unas cuantas horas a la beta cerrada y le hubiese metido algo de pasta si los founder packs no fueran tan caros para el estado del juego... y además, la cabeza me dice que cuando salga el MHO esto va a desaparecer.

Pero joder, a día de hoy es el mejor "Monster hunter" que hay para pc, y es muy recomendable.

1
thrazz

#7 lo pone en el título :sweat:

1 1 respuesta
Yerboth

Le eché unas horas hace unos meses y está entretenido, el Gameplay bastante conseguido aunque sin mucha variedad de armas y escenarios muy vacíos, pero para pasar el mono hasta MHW sirve.

B

#4 tampoco es que sean los primeros

Están copiados hasta los sonidos 0:40

Y los entornos del dauntless completamente vacíos y muertos al lado del nuevo mh es como....

1 respuesta
MrBigel

#9 jaja dicen que si quieres esconder algo lo pongas en el lugar más obvio.

ColdZimeh

¿Merecerá la pena probarlo?

Zh3RoX

Jugué hace 1 mes más o menos a la beta cerrada y no me gustó, estaba muy verde.

Shincry

Le di el try.

Menuda basura de proporciones biblicas, te merece más la pena pasar por el tedio de meterte en MHOnline.
Moveset repetitivo, sistema de misiones, forja etc muy cutre, monstruos aburridos que apenas uno tenía algo interesante o dificil (Ni las versiones enraged)
El mundo está muertisimo, solo tienes dos ciervos y cuatro hierbajos.
No sé si habran mejorado algo pero que le llame alguien competidor de MH o similar es de risa.

En serio, no lo recomiendo a nadie.

Hazzard

Cuando lo jugué me gustó -2

isnotavail

Yo estuve jugando un par de semanas,y a mi no me parecio malo, simplemente estaba muy verde, le faltan por meter bastantes cosas, pero lo que es el gameplay es divertido, lo unico os hitbox tenian que ajustarlos aun.

Ulquiorra

#11 y ese juego? No lo conocía!
Joder, sí es clavado a los MH..

1 respuesta
B

#18 mooveset (armas y enemigos), sonidos, TODO, desconozco si existe denuncia por parte del mh o que, pero es una copia tal cual, recuerdo que en otro video había un enemigo que tenía todo el mooveset del kezu tal cual

Scerin

El hunter blade lo jugué yo en su epoca (hace tiempo ya que lo cerraron) y no estaba mal para ese entonces, lo malo era que los bosses eran los mismos bichos randoms pero mas grandes, no habia mucha variedad. Aun asi para la epoca y sin haber otros juegos del estilo estaba bastante chulo, desconozco el porque chaparon al final.

valfader

Tambien teneis la posibilidad de jugar al monster hunter xx (el ultimo antes del world) en el citra con multiplayer incluido.... Y el multiplayer va bien yo mismo juego con 3 mas.

Usuarios habituales

Tags