Falto de memoria virtual?? en el BF1942

FuMaO

wolas, el problema que tengo es que cuando intento entrar a un server por inet ( creckeado ) me dice a los 10 mins de estar cargando para entrar ... que no me keda memoria virtual y ale, sale a windows. Tengo win XP, un AMD 800, GeForce 2 MX 400 32 DDR y 128 SDRAM..... segun el readme tengo pc para jugar... nose .... alguna idea/solución?

Saludos ..

Abreu

RAAAM!!

XixShAn

mas ram :D

bY XixShAn©

NoVaTo

FuMaO eres muy cateto cariñin metele ram, aunque a mi con mi pc cuando tenia 128 de ram no me pasaba eso y era mucho mas mierdas :O

Metele ram hijo de la gran puta :D

Lb

Novato mas claro chocolate :D

NoVaTo

ya, chocolate blanco o negro, aclaramelo

XkratX

No depende solo de la ram sino del sistema operativo. Es muy probable ke te estes corriendo bajo w2k el CS (oj0 a la expresion pajeros) y por eso da ese error....

Hay una forma para tokar la memoria virtual. A mi me daba ese problema, le asigne mas memoria virtual y pim pam, ni ram ni leches ;) problema solucionado. !

A ver si te sirve, un saludo :)

Es ke el windows 200 NO esta hecho para jugar....

FuMaO

para el cs mi pc me va "sobrao" ..... y respecto al #7 en el 1 post ya puse que tenia Win XP ... xD

NoVaTo

Sigues siendo un hijo de puta fumeta :D

Sandevil

pos eso hay dos memorias en un pc ( simplificando) memoria fisica ( la memoria ram) y memoria virutal ( la que crea el sistema operativo usando espacio del disco duro, mas lenta)
Vete a mi pc propiedades y en una de las pestañas puedes modificar la cantidad de espacio asignada ( nu me acuerdo donde era exactamente sorry) si no te fona, pos llevaran razon.. mas ram xD

JoSuK

la gente le mola hablar sin saber ¬¬!
la memoria fisica es la ram y la virtual digamos la del disco duro cuando la fisica ta a tope se pasa a la virtual
osea libera ese lindo disco duro

FuMaO

tube mirando lo de la virtual, y lo tenia limitado a 394 mb ( creo recordar ) tonces lo q hice fue ponerle ilimitado.... haber si me rula ahora, q tengo unas ganas de jugar al bf x inet q ni veas ....

2 años después
Z

y siempre es bueno tirar mano de anteriores problemas para resolver futuros problemas...

Usuarios habituales

  • Z4L
  • FuMaO
  • JoSuK
  • NoVaTo
  • XkratX
  • Lb
  • XixShAn

Tags