Famitsu elige a PS3 ganadora

MrNice

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha elegido a PS3 como ganadora de la próxima generación y a Wii como perdedora.

Según Famitsu PS3 tendrá una etapa inicial muy dura, pero que gracias a su potencial tendrá una vida muy larga y seguirá siendo competitiva incluso cuando aparezca una nueva generación en 2010.

La publicación predice las siguientes ventas cuando lleguemos a 2009:

PS3 - 34 millones.
360 - 28 millones.
Wii - 25 millones.

¿Qué opináis, analistas de MV? :D

Fuente: http://www.kotaku.com/gaming/famitsu/famitsu-picks-ps3-as-winner-wii-as-loser-208027.php

Crus

Opino que estoy hasta los webos de analista y rappeles y sucedaneos xD

Yo lo que quiero es que salgan ya Wii y PS3 y pasarmelo bien con ellas, vendan 25 millones o vendan 40.

Lo que si creo es que las ventas de Wii no se deberian tomar como una competencia directa real de xbox360 o PS3, independientemente de que las ventas sean mayores o menores.

Comprad0r

Como crus en todo :) (no te acostumbres xD).

Los analisis, encuestas,.....me parecen todo un asco porque se tiran a la compañia que le interesa...

Nunca me gustaron estas cosas, ya veremos que ocurre cuando lleguen esas fechas.

Saludos.

MrNice

A mi me sorprende que un análisis que pretende ser serio diga que gracias a la potencia de PS3 en 2010 vaya a seguir siendo competitiva contra una supuesta nueva generación.

Como si la tecnología no avanzase hoy en día... estamos hablando de 4 años!

Pyroman

Si son ventas mundiales Famitsu indica un enorme receso, cosa que no creo que se produzca. Si son exclusivas de Japón, me parecen ventas demasiado exageradas xD. En cuanto a los números en sí, pues es probable que la cosa se acabe así, pero ahoro mismo es muy complicado de saber, se han tirado a la piscina mucho xD.

Yo sólo puedo intuir como irá la cosa hasta finales del año que viene principios de 2008 y es que la PS3 será la menos vendida, la XBOX360 la que vas ventes tendrá y la Wii con buenas ventas, incluso posiblemente recortando a la XBOX360 (pirncipalemente a causa de que en Japón la XBOX360 no convence). Pero lo que pase de ahí en adelante es muy complicado de predecir.

La PS3 a día de hoy es la que más ventas tendría si no fuera por el precio y retrasos varios. La Wii, cuando la gente ya esté adaptada a lo que ofrece el mando y no sorprenda, puede que empiece a caer o puede que haya convencido tanto que empiece a crecer aún más. Y la XBOX360, si en esas fechas ha terminado de calar en la gente y la PS3 demuestra poco más que ésta, puede que empiece a ser la que se desee y entonces terminará desbancando a la PS3 en el liderato. Pero parece ahora mismo que la cosa estrá igualada al final y sólo serán cierto detalles los que desequiñlibren la balanza hacia uno u otro lado.

B

Realmente no sé cuál va a quedar sobre cual a nivel mundial (en Japón al menos está claro cuál va a quedar última), pero lo que parece seguro es que va a ser la generación más reñida desde la SNES - MD.

arkoni

Creo lo mismo, esta generacion va a ser la mas reñida y tambien otra cosa, que creo que 360 se metera mas en este mundo incluso lleguen a tener beneficios y todos... jeje...

P

#1 De verdad..? Ps3 ganadora...? ¡¡No No peude ser Media-Videros¡¡¡

SaCriLeJiiOoOoO

Comprad0r

#8 Aprende a leer...

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha elegido a PS3..

Saludos.

racCa

si pero la ps3 no iba dar pa 10 años??? es lo q decian los de sony...

D10X

Luego dijeron ke 7 años, mas tarde que la Ps4 podria salir en 5 años, etc ... Si se les da bien, la explotaran bastante, si no, sacaran una nueva version en "poco tiempo".

abichuela

Venga prodyh va...

¿De verdad, la gente prefiere comprar Wii? SacrileGiooo !!!

http://www.game.es/principal/default.asp

¿De verdad los desarrollares de Japón prefieren Wii? SacrileGiooo !!!

http://www.vandal.net/noticia/22825/wii-es-la-consola-con-mejores-expectativas-para-los-desarrolladores-nipones/

¿De verdad, solo 5 personas de MV van a por PS3 y gana la 360 de forma aplastante? SacrileGiooo !!!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254181

¿De verdad, las ventas de Wii multiplicarán las de PS3? SacrileGiooo !!!

http://www.gameprotv.com/los-analistas-creen-que-las-ventas-de-wii-multiplicaran-las-de-ps3-noticias-2457.html

A ver si dejamos de decir tonterias, esto es siempre lo mismo, encuestas, estadísticas, predicciones. Ya lo decía mi profesor de filosofía, "Existen las mentiras, las grandes mentiras y luego están las estadísticas y las encuestas".

¿La mejor consola? pfff, eso es algo más que subjetivo, para cada uno habrá una mejor, no hay ninguna mejor ni peor, simplemente diferentes, pero vamos a darle más leña al fuego venga.

P.D: Prodyh, si quieres busco más predicciones y encuestas de esas que te sirven para afirmar que consolas es mejor o cual venderá más. Y no te preocupes no hace falta que me llames nada como "Nintendero" , "Xboxer" o lo que sea, ya me voy a mi cueva y no salgo, sorry.

SaludoS.

E3-NeOz

#12 grandes verdades salen de tus palabras , las encuestas simplemente sirven para que la gente las mire , vea lo que va primero en la encuesta y pam a x ello , es una tactica de marketing mas , parece mentira que no lo sepan algunos xD

GuTy

#11 Si no que se lo digan a Microsoft con xbox ;D

rojasu

A mi me parece que en españa ganara play3 o estara muy reñido con la 360, de lo que estoi seguro es que wii no alcanzara un numero muy elevado de ventas ya que la gente no tiene ni idea de cual es.(marketing 0, supongo)
Los mediavideros no son los compradores en potencia y seran los 4 tios que la compren.

PD: el error de wii a mi entender y que tbieron tambien con GC fue quitarle Nintendo del nombre de la consola.
PD: si a un ninño le preguntas que consola de sobremesa quiere te dira la ps3 o xbox que son las que conoce, si le preguntas por la wii te dira esto, respuesta sacada de mi vecino :
lo que?¿ wii ?¿, que coño es eso jaja.

Mi humilde opinion.

X

#15 esta claro que mocosoft y sony intentan seguir con el tiron de los nombres de las consolas, cosa que nintendo no... podrian haberla llamado Game Cube 2, o Game Cube 180º.

PD: el nombre de revolution siempre me gusto mas

Pyroman

#15 La PS3 la conocerán, pero el que salga la última y con 4 meses de desventaja con respecto a la Wii hace que pierda bastante de lo que comentas o mejor dicho le da tiempo más que suficiente para hacer que la Wii tenga su nombre. Por otro lado está luego su precio, estamos hablando de que la PS3 tiene un precio prohibitivo para la gran mayoría de las familias de este país, así que por mucho que el niño salga diciendo PS3, el papá de turno le va a saltar con lo de "niño caca".

En cuanto a la Wii, no se hasta que punto habrá efecto DS en sus ventas iniciales. Y es posible que si al menos la publicitan como a la portátil (que la vemos anunciada en los trenes, carteles publicitarios y anuncios de televisión), pueda darse a conocer rápidamente, eso sin contar con las grandes superficies en estas navidades, que si alguno la ve con alguien probandola con el WiiSport (por ejemplo al de tenis) otra cosa no, pero llamará la atención muchísimo de cualquiera que pase por allí. Y pensad que para alguien que no tiene prácticamente ni pajolera de las consolas, lo que es el apartado técnico (si lleva reproductor, si es wi-fi o tiene mandos con tecnología bluetooth o si emplea resoluciones de hasta 1080p,...) le importará poco, es como cuando alguno de estos compra un PC nuevo, "¿en este PC puedo navegar por internet y trabajar con el Word?", pues eso.

Ya veremos, lo que importa realmente es cómo se acaba y no como se empieza, y ahí es donde de verdad veremos cómo se ha desarrollado la cosa. Ahora el nombre se consigue en los primeros meses de la consola, XBOX no tenía nombre conocido al principio, ni GameCube, ni pSX cuando salió.

ManOwaR

Es imposible predecir sin q todas las consolas tengan un catalogo firme. Cada vez hay menos y menos exclusividades, y dentro d esas exclusividades mas alternativas nuevas. Siempre piensas q no encontraras nada mejor q X juego y luego t llevas la sorpresa. Aun me acuerdo cuando pensaba q Silent Hill era el unico juego q me haria no poder jugar con la luz apagada, entonces caté F.E.A.R. y omg...

Nolde

Si realmente las ventas quedan como dice famitsu, sony dudo mucho que lo considere una victoria... realmente sería un triunfo tanto para microsoft como para nintendo comer tantísimo mercado. De todas formas a mí esto de los analisis... hay uno que dice que ganará Wii, otro que dice que ganará la 360 y ahora este... credibilidad 0. Lo único que demuestra tanto analisis opuesto es que en esta generación puede pasar de todo.

arkoni

Si, a mi me parece que esta sera la generacion mas reñida, pero bueno, es cuestion de tiempo ver que pasa. Estaria bien saber dentro de 4 años las ventas globales de cada una, la verdad que m ei ntriga bastante saberlo.

Zanger_bob

me parece normal, pero no lo comparto
1º 360
2º PS3
3º Wii

PD. la XBOX 720 se ha empezado a trabajar ya en ella, y se planea que esté lista en 4 o 5 años

Eyacua

se rumorea ke sony ha contratado a 7 millones y sonyers "aka prodyh's" para cortarle la luz a las compañias ke krean hardware y software para ke en 4 años la ps3 pueda seguir siendo "buena" en comparacion con las de nueva generacion.

Tb se rumorea ke sony esta intentando cerrar la oficina de patentes con el eslogan "ya se ha inventado todo" para asi asegurarse por ambos lados su calidad frente a futuras consolas.

estaba apunto de coge cierta foto de cierto perfil y cambiarle la cara a cierta chica ke esta al lado de cierto chico poniendole la cara del director de sony como si fueran pareja pero me parecio de mal gusto.

racCa

#22 x"DDDDDDDDDDDDDDD

abichuela

#22 xDDD.

La que tenéis con Prodyh xDD, pero Prodyh, también te prestas macho, no seas tan fanático que no te paga Sony y disfruta con lo que te compres.

SaludoS.

rojasu

#22 eso es una buena respuesta eh.....

Para poner esa tonteria , te vas a otro sitio .
esa gilipoyez no viene a cuento del tema que tiene el post pero ya se sabe que aqui Media-vida siempre ai sitio pa meter mierda a Sony

PD: despues os quejais de los sonyers

B

#2 dice cosas muy sensatas

abichuela

#25 tio por como hablas parece que aquí la distinción Sonyer o Nintendero es como si hubiera mafías rivales o yo que se, el emperramiento que tenéis de verdad... xDD. Simplemente hay gente que le gusta más una empresa que otra por su forma de actuar, sus juegos o lo que sea, y eso se ha de respetar en todo momento y no poner etiquetes.

No te suelto esto a tí #25 lo digo en general xD.

Tenéis que aprender a disfrutar de todas las consolas y dejaros de tonterias, si cuanta más empresas, mejor para nosotros, más donde elegir y más competencia, lo que al final nos beneficia a nosotros.

En serio, ya lleva este foro casi dos años y seguís igual, pero a vuestro ritmo.

P.D: Y con esto, otro tema que se desvía.

SaludoS.

C

Si claro, numeros, simples numeros.

B

Aunque Wii prometa de echo lo poco que he visto me encanta, PS3 Seguro que supera con creces en ventas

TaMy

Sisi....

Y PSP arrasará a NDS...

Me encantan las "predicciones"

Donde esta ese 85% de los medios que daban como Vencedora Sony y su PSP en portatiles vs a la NDS antes de la salida de ambas?

Donde?

xD

Comparamos ventas? XD

No sirven para nada...

Usuarios habituales

  • abichuela
  • rojasu
  • racCa
  • arkoni
  • Pyroman
  • Comprad0r
  • MrNice