FAQ Llaves ( Version 1.11 )

smintcs

FAQ Llaves version 1.11

Que son las llaves ?¿

Las llaves son unos nuevos items que han sido incluidos en la version 1.11 y que nos permitiran acceder a los nuevos monstruos y al nuevo y codiciado hechizo unico

Cuantas hay?¿

Existen tres tipos de llaves distinas:

La llave del terror, la llave del odio, la llave de la destruccion.

Donde puedo encontrarlas?¿

La llave del terror, la tira la condesa (acto 1)
La llave del odio, la tira invokador e izual (acto24)
La llave de la destruccion, la tira nilatak (acto5)

Las llaves son como otro item mas, por lo que no caeran a la primera.

Como las utilizo?¿

Combinando las 3 distinas llaves en el cubo horadrico, en el acto 5, se nos abrira un portal.

Este portal conduce a uno de estos monstruos:

Lilith, Uber Duriel, Uber Izual.

Que me daran estos monstruos?¿

Despues de que lleges al portal, y mates el monstruo que te haya tocado, soltara un item:

Lilith soltara el cuerno de Diablo
Uber Duriel soltara el ojo de Baal
uber Izual soltara el cerebro de Mephisto

Que hago ahora con lo que tengo?¿

Tienes que segir coleccionando llaves, hasta que tengas los tres items que sueltan los monstruos. Por tanto como minimo utilizaras 3 llaves de cada clase.

Cuando tengas las tres piezas (ojo cuerno y cerebro), has de combinarlas en el cubo junto a otro juego de llaves,en el acto 5, y se abrira un portal.

A donde me conduce ese protal?¿

Este ultimo portal te llevara a Tristan, donde deberas acabar con Diablo, Mephisto y Baal, todos a la vez
Son muy poderos y no podras hacerlo solo

De que me sirve tanto esfuerzo?¿

Despues de que hayas acabado con los tres demonios mayores, tiraran un estandarte de los heroes para cada jugador ( un objeto simbolico sin ningun uso ), y un Hechizo Unico de 2 huecos.

Las estadisticas de este hechizo son las siguientes
1 - 3 A las habilidades de un personaje
10-20 A todos los atributos
10-20 A todas las resistencias
8 al radio de luz
Nivel 30 Hydra (10 cargas)

josepginer

Correctísimo (:

Rad1kaL

perfect

CaN-

vaya lol :$

9 días después
V

Subanlo arriba

Pikiliona

Bueno, la guía está muy bien, pero ¿en qué dificultad se consiguen? ¿te salen en todas? ¿hay distinciones para personajes ladder y no-ladder?

HaMl3t

#6 solo salen en hell.

Pikiliona

Gracias por tu aclaración

12 días después
ZaOSoMo

Mmm despues de tener l standarte y tal me dijeron q si tenias nivel 90 y te mataabn no perdias exp eso s cierto???? TEngo l nivel 85 y no lo puedo ver si s cierto ¬¬.

P.D a la 4 nos lo pasamos creo.

6 meses después
DarDeViL

holas, kiero decir una kosa, hay un error, en la torch no varian los lvl k dan (lo k as dixo de 1-3) SIEMPRE da 3 a un personaje.
y x cierto, (esto ya no se) pero lo de izual no me sonaba.
salu2 a to2

chetos

Alguien que se anime a poner estrategias para derrotar a los 3 clones en tristan?

Yo lo hice una vez con un par de colegas. Eramos 3 paladines y un barbaro. 2 hammer un smiter y yo de baba. El tema esq el smitter era un bestia y se cargo a los tres el solo, los demas solo limpiabamos el terreno de los esbirros. Creo que es casi impresncindible tener alguien con tp, ya sea echi o alguien con eni, y separarlos a los tres. Un nigromante de invocacion tb resulta util.

-

Si alguien supiera de alguna web o algo donde vengan las stats de los bichotes (resis,lvl,etc.) ayudaría mucho al Faq y a la gente ^^

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • chetos
  • Pikiliona
  • HaMl3t
  • CaN-
  • Rad1kaL
  • smintcs