Far Cry

Hwo4rang

Esta guapo??? Quiero opiniones del juego....

Pide mucho recurso??

Thanks

Democrito

a mi ha gustado bastante...pide mucha cpu, mucha RAM y mucha grafica....tiene una single topica en argumento....pero llena de accion y larga si lo pones en modo realista

Yo lo compre por 49 euros y no me arrepiento...la multi es tambien topica, pero el modo asalto es divertido, siempre y cuando los lammers de turno no empiecen a cohetes todo el puto rato...pq si lo hacen arruinan la partida.

Salcort

actualmente es el mejor fps, merece la pena comprarlo, graficamente supera en algunos aspectos a HL2 y en lo referente a bumpmaping y modelado de personajes se acerca a Doom 3, sin duda no puede faltar en la estanteria :)

B

esta muy bien al principio, pero a medida que vas jugando y vas pasando fases te acaba aburriendo, yo lo deje casi por el final. se hace muy repetitivo al no tener una historia muy solida (Nula) y ser tan.. monotono. pero referente a graficos es la leche.

BeNiTiN

muy wapo. recomendado

Denian

#4 si el Far Cry te parece monotono mejor no juegues al Halo xDDDDDDDD

A mi el Far Cry me molo muchisimo esa pedazo de vegetacion, eso si si tu ekipo no soporta jugar en calidad alta por lo menos el juego pierde muxo :/

PiTiNhO

Impresionante... para mi lo mejor el Agua ..la han clavao..eso si con un buen ekipo...sino no se como se vera...pero eso juega y te sorprendera

darkblade60

yo e puesto la agua a minimo y tmc esta tan mal

B

Lo patético es q parece q ya no saben hacer juegos sin monstruos...
Si no fuera por los monstruos y la patética e inverosimil historia, el juego mola mazo. Es una base muy buena para futuros mods.

Denian

pues yo de los ke estoi hasta el culo es de los delta force, tom clamcys, etc... ta bien esta mezcla de monstruos soldados.

EuRyNomE

esa mezcla de monstruos soldado no es nada innovador, al contrario, es lo mas tipico de este mundo. el Far Cry si no fuera por su apartado grafico y la posibilidad con sus mods no seria nada, porke el SP es una real kaka con una historia ke da lastima... kitando sus graficos.... un juego de 6...

Hwo4rang

Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Creative GeForce 4 MX 440
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12

-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.

Soportara el maximo?

nRoK

#12 Gente a dixo k con la geforce mx tira, pero no te creas k va a ser como con una 9800xt xd. Y con 512 d ram dicen k a veces da tirones al cargar, k lo ideal es 1gb.

B

yo juego en otro pc con una MX pero claro los detalles son totalmente distintos, y te pierdes lo mejor del juego que son los graficos... pero eso si, tira y muy fluido

Hwo4rang

osea que solo me falta una grafica mejor

y si acaso un poco mas de RAM....

lo demas DaBuTi! no?

frikkio

pues yo me lo acabo de bajar (santa paciencia xD) y al entrar en el menu del juego al mover el raton se me queda bloqueado el juego (no el ordena) y no se que hacer. A alguien le pasa esto? Como se puede solucionar? (Tengo una radeon 9600 xt)

CApcOM

ke huai a pc por juego

ColGao

Y alguien sabe de donde puedo bajar el crack .exe para jugar sin CD

Democrito

#18 en crackmanworld o gamecopyworld...o.....

me lo borraran...correeee rapidoooooo

L

pff pos a mi no me ha molao nada el far cry.. ademas no lo juega nadie ..

S

Graficamente perfecto....Pero necesitas el PC de la NASA...

Yo lo tengo y pst mola mas el Call of duty.... amas amas no puedes guardar partida cuando kieras... es un pelin dificil (parami, k me acabao el COD y el MOH y HALFLIFE)

Mi nota unn 75

Usuarios habituales