Far Cry 3 confirmado

Korso

Todavía estamos ansiosos por la salida de Far Cry 2 cuando Louis-Pierre Pharand, productor de Far Cry, ha confirmado el próximo título de la saga, Far Cry 3.

"No voy a mentir y decir 'no sé si habrá un Far Cry 3'. Habrá un Far Cry 3, no sé cuando", admitió añadiendo "dos o cuatro años... no sé", dijo el productor.

Actualmente no hay más detalle que este, pero como no, estamos a la espera de ver novedades sobre el futuro de la saga, aunque lo más probable es que tengamos que esperar bastante.

Fuente

Aidanciyo

Habrá un HalfLife3, os lo confirmo, pero nose cuando saldrá.

Pero ya podeis publicarlo, revistas del mundo.

ChuSKy

Y tambíen un FIFA 2014, no es lo mismo pero bueno xD que salga el 2 y lo podamos disfrutar...y luego ya cuando llegue el 3 pues que llegue xD

TeM

#2 ¿eres productor?... ¿sabes lo que significa siquiera?

Bau

.. pues si no lo sabe el xD

chemical

#4 el que pone el talonario y a base de su bonito talonario guía la idea principal del proyecto?

GaTToO

#4 , #2 tiene en su avatar a gordon freeman y por lotanto no puede ser cuestionado

JangoBout

#6 No, ese es productor ejecutivo. :P

TeM

#6 no, solamente pone talonario... con lo cual directamente es el que decide si habrá o no farcry 3

pero en fin, eso no le quita de bocazas... como no venda mas de 4 juegos, farcry 3 si.. en sueños xD

D4rKNiGhT

Una pregunta hablando de las secuelas. Que ha pasado con HL2? ha quedado estancado el proyecto o que?

TeM

#10 ahora mismo estan centrados en left for dead (juegazo xd) y hasta que lo terminen (junto a las novedades del TF2) no van a ponerse con el episodio 3 del HL2, al menos eso dijo el director hace unos dias en una entrevista...

ademas afirmo del ep. 3 del hl2 que, palabras textuales, será la mejor de las tres entregas en todos los aspectos.

de momento que terminen el L4D que estoy ansioso de matar zombies en coop xd

Aidanciyo

#10 si , salieron 2 episodios.

B

¿En serio #12 no puede ser cuestionado? xDD

B

Gears of War 3, os lo confirmo.

Usuarios habituales

Tags