Far Cry 4 ubicado en el Himalaya.

Abovedado

El videojuego se mostraría en el próximo E3 para PC, Xbox One y PlayStation 4, el resto de versiones en el aire.

Nuevos rumores, cortesía del portal británico Eurogamer, apuntan a la posibilidad de que Far Cry 4 se lance en la primera mitad del año 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que esté ambientado en el Himalaya.

El cambio de telón de fondo, drástico conforme a lo visto hasta entonces, se dará a conocer según las fuentes en el E3 2014 que se celebrará en el mes de junio en Estados Unidos, y se dan por hecho las mencionadas versiones Next-Gen pero todavía no hay certezas en cuanto a su posible presencia en el resto de plataformas.

La noticia, recordemos, ya fue adelantada al menos parcialmente por el portal Superannuation hace cosa de un mes, cuando ya se revelaba esta posibilidad aunque con mucha menos fuerza. La experiencia jugable, sin embargo, será similar a la de Far Cry 3, con un estilo familiar para la apertura del mundo y la relación con la fauna y, por si fuera poco, con detalles muy novedosos como la posibilidad de montar a lomos de elefantes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/141317/0/far-cry-4/himalaya/pc-xbox-one-playstation-4/

1
weeheee

Donde mas cojeaba el 3, al menos a mi gusto. Era en su historia, y en la de llevar a un pijo que luego se convierte en un Rambo que se cree que es el amo del mundo.

1 respuesta
Perestroika

#2 Ya era bastante mejor que la del 2 la verdad xD. Además, siendo Far Cry, ese toque de wtf en la historia está justificado.

1
jesed

Me encanto el 3, espero impaciente el siguiente :qq:

1
Gassius

No había jugado al 1 ni al 2, pero me regalaron el 3 con el plus de ps3 y la verdad que es una de las sorpresas más gratas que he tenido nunca, me encantó y en cuanto pude comprar el arco a los pocos minutos de juego no lo apee hasta el final.

Disfruté mucho yendo con el arco y los cuchillos por la selva en plan sigilo, de verdad, que gustazo.

1
Draviant

Para mi, el unico Far Cry digno, es el Blood Dragon

O hay lagartos gigantes que lanzan rayos por los ojos o no tienen mi dinero

1
punkypie

¿Soy el unico amante del espiritu africano? quiero un buen far cry africano al mas puro estilo Ciudad De Dios

(el 2 no cuenta)

1 1 respuesta
Abovedado

#7 Me encanta tu idea, un sitio lleno de narcotráfico y delincuencia, asesinatos por todas partes... etc. Sería un sin fin de acción :9

fulin92

A mi me encantó el 3, me he pasado todo el juego con la pistola silenciada y C4. A ver que tal el 4.

DaMMiT

pues a mi el 3 me parecio aburridísimo. Lo jugué cuando lo dieron con el plus y vaya coñazo, lo dropee rápido.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • fulin92
  • Abovedado
  • punkypie
  • Gassius
  • jesed
  • Perestroika