FarCry

Milla

Son 4 CD? y puede llegara pesas 3.53gb? :/

cabron

Que disimulado eres, nadie diría que lo estás buscando por algún p2p para descargartelo.

Denian

no, son 5 CDS y tb lo hay version DVD

BeNiTiN

como dice #3 si, son 5 cds y si, puede llegar a ocupar 3,5 GB en el disco duro.
salu2

Arawak

lo suyo es en dvd... si no 5 cds :\ pero vale la pena yo lo tengo en dvd sin juegazo : D~~

S

#2 y que pasa si lo esta buscando?? Tienes algun problema?? juasjuas..sin pena que das.

JuStY

Saratrek el problema es q no se puede hablar de cualquier material pirata -_-

BEDI

#7 quien esta hablando de pirateria ? Es una pregunta normal y corriente ¬¬ sin mas, cuanto ocupa :)

Ni idea por el post

saludos

josemahj

son 4 cds....x lo menos los instaladores.... ;)

Milla

el #2 es el hijo del q creo el juego por eso se enoja ^.
#2 metete aki www.buscounamigo.com

Barram

El enlace de buscounamigo no me tira xDDDDDDD
(perdon son las 3 y desvario)

Pe4Ce

Ostia puta yo que iba a poner un post de que le parece a la gente el Far Cry y me encuentro este post sin sentido que me kita to el titulo grrrrrrrr.
.......Bueno...que os parece el juego?..xDDDDD (version multiplayer a ser posible), creeis que promete?, es rentable comprarselo?
Pos ezo.

pakillo

el juego promete , me ha gustado muchisimo , creia k iva a ser la puta mierda y no, merece tenerlo, otra cosa es comprarselo, xDDDD, yo me lo dejó el del ciber lo grabé y me kedé la clave original por k el no la necesita para el ciber, asi k , suerte.

P.D: Merece la pena comprarselo , lo malo k son kasi 50€ y te timan...
P.D2: Son 5 cdŽs de instalación
P.D3: En multiplayer el juego es un juegazo es de lo mejorcito k he visto , le da mil vueltas a muchos juegos y con gran jugabilidad, mapas grandes por lo k se necesita mucha peña para jugar pero esta de puta madre.

15 días después
H

el listo que lo tiene en DVD seguro que esta en español ¿no?

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • Barram
  • Milla
  • JuStY
  • BeNiTiN
  • Denian
  • cabron