Fase chunga de Far Cry

S

Wenas, estoy en la fase de El Barco (Ke no es la del portaviones, ke es mucho despues), en una ke le pones una bomba y despues de ke explote te viene el hombre super malo en helicoptero y por lo ke parece te lo tienes ke bajar. Lo intente mil veces ya, nunca vi ke un helicoptero aguante 20 bazocazos y un pavo tantos tiros y keden intactos, asi ke si alguien sabe algun trukillo pa pasarla ke me lo ceunte please, si igual toy confundio y no hay ke bajase al helicoptero, no se. Weno gracias por anticipao. Chao :)

STUDIOS

metele mas bazocazos jojojjojo yo tarde un webo pero muere tu dale duro

SkAmmeLs

yo para pasarla, en lugar de ir hacia la popa creo q era como decia, plantaba la bomba donde t mandaba hacerlo y luego saltaba al agua hacia donde ahi un barco ahi abandonao anclao. y desde ahi iba disparandole bazocazos y scondiendome pa k no me diera, despues de 9 bazocazos y algun q otro tiro xq me kedé sin municion pal bazoca xDDD se va pa el agua y se hunde xD

Buff pos si sta la has encontrao dificil.... t vas a cagar con la ultima de todas xDDDDDDDDDDDDDD

killkillkill

eso es a base de esconderte y darle cera con el bazoka, aguantar antes de ke te cubra el agua.

Esperate a ke se acerke y dale de cerca , paciencia y leña al mono , no hay mas.

S

asias tios, home hasta esta no tuve ni un puto problema, mu pocas vidas perdi. El juego esta mu wapo eeh, uno de los mas wapos ke he jugado.

Usuarios habituales