FastesT oN?

A

yo juego fastes alguien mas?

HUNTEROS D MerDa xD
LOSTEROS D MerDa xD

Sheraph

con mapas como fastest, le quitas todo el encanto al SC

jugando a eso siempre seras un noob

SataNz

#2

javithelong

#3

ZorK

estoy con #2 y con #3 pero para divertirte cuanto estas rallao yo me lo paso muy bien haciendo cosas toscas ^!

A

como si fastest no fuera difiCil... juasjor
es otro mapa jodR ke ninguno de vosotros os atreveis a jugar porque perdeis easy

SataNz

no digas chorradas de k no jugamos xk perdemos y es dificil.... yo he jugado eso y la gente cojia se chapaba i a sakar carriers.. ya me diras la dificultad k tiene eso xD

Sheraph

el Sc mola porque te haces la base, y tienes limitados minerales, entonces si te chapas como una perry se te acaba el mineral y tienes que salir, y entonces esta el otro esperandote para darte pal pelo...

asi que tienes que salir, gestionar 2 o mas bases, protegerlas de ataques y a la vez atacara al otro... es mas activo

en cambio, si te tiras toda la partida en una base, sin preocuparte del mineral, solo de hacer supplys y mas supplys y mejorar los carris al 3-3 y cuando tengas 2 controls atacar...

enifn, para gustos colores

A

en la fastest solo se chapan los noobs, y sacan carrier los noobs, lo que pasa esque no aveis jugado contra nadie bueno

entrar en OP Possi.
pedir una partida i morir

ZorK

xD

ami me divierte jugar fastest la verdad xD aunk no aprenda nada.

8 días después
scatach

#8 Lo bueno del sc, (y q yo por ejemplo no he encontrado en el wow, aunque el wow tb me gusta). Es la taquicardia del sc. Esa sensación de muerte inminente de q sabes q t van a barrer la base en breve, y tus amigas intentando sacar unidades a mansalva y tú sin saber si le van a ella o t van a tí. (Pq siempre se nos tiran) y no saber si cerrarte o sacar fanáticos a gogo. Eso no tiene precio. xDD

O remontar la partida cuando está perdida y t han barrido a los compañeros. No sé, yo jugaba sc pq mi hermano tb jugaba. Ahora juego por nostalgia y melancolía supongo. Creo q para ser un juego antiguo y desfasado (seguramente) sigue ofreciendo mucha diversión, y una emoción y unas taquicardias q raramente t ofrecen otros juegos. Yo siempre vuelvo al Starcraft intermitentemente, (aunque pasen meses sin q lo pise), siempre acabo regresando a él. El Lost Temple me recuerda a mi hermano.

RoDRa

comparar un juego de estrategia con un mmorpg es simplemente imposible...

scatach

#12 Cierto son distintos, pero ya sabes... (No sé si el sc crea adicción) aunque el wow es especial y muy divertido, no me dan las "taquicardias" q me entran con el sc :P

bang-bang

FA$$$$TE$T PO$$$IBLE MAP

F

oye ya que habeis sacado el tema alguien me dice alguna web o algun lugar donde encontrar replays de mapas fastest????

ZorK

#15 noob de kojones.

SataNz

replays de fasters xDDDDDDDDd

GrAnRA

m voy un tiempo y mira lo k preguntan. Replays de fastest JAAJAJAJJAJJAJJAJJAJA

bang-bang

granra pero si tu eres el mas noob

SataNz

#19 :D

Karlita

#9 Ahi llevas toda la razon porque yo juego al starcraft pero ya solo juego a mapas use map settings porque me aburrí de jugar normal y la verda es que a veces juego fastest porque son rapidas y no te llegas a cansar de la partida y eso de carriers no sabeis de lo que hablais lo que se hacen sobre todo son rush porque los carriers coges 3 valkirys y te quedas mirando a la luna de Valencia!!. tienes que mezclar aire con tetricos!!

Sheraph

pero...
donde esta la micro?
donde estan las apms?
donde estan el manejo de bases atacar y defender a la vez?
donde esta el usar las ventajas del mapa?
donde esta la gracia de los fastest??????
DONDE????

Scerin

despues pasa lo ke pasa, ke jugais una hunter y decis, "koño, expandirse?? ke es eso??" sakais karriers (a los 1000 años) os los komen, os kedais sin minerales y GG

ZorK

A kien le dices?

ScOuT

haz caso a #2 lo dice por experiencia

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • ZorK
  • Sheraph
  • SataNz
  • bang-bang
  • scatach
  • aaaapZ