Fatal Inertia [imgs]

alejo

Ha mejorado sobremanera, incluso me ha sorprendido, ademas han aumentado la sensacion de velocidad:


Video:http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/734/734848/fatalinertia_092306_qtlowwide.mov

Saludos.

limp87

"ademas han aumentado la sensacion de velocidad"

no era algo muy dificil, ¿no crees?

En cuanto al juego, esta claro que ha mejorado, pero no me gustaron nunca los wipeouts ni los f zeros. Y este tampoco, claro.

B

Yo diría que el aumento en la sensación de velocidad se debe principalmente al desenfoque progresivo de los bordes de pantalla, cosa que se agradece.

n40k1

Se podrian ensuciar las naves un poquito, que parecen de plastico, recien sacadas de la caja, xD.

Pherseo

este si me mola a mi jejej me encantan este tipo e games, en plan fzero o xtremeg

IIpereII

ha mejorado bastante

TeKKeN

pues esta q t cagas d momento con el video este q e visto

dicon

a mi me gustaban mucho los fzero y los wipeout tamb Xd parece q esta wapo, estos mientras esten bien los escenarios y la jugabilidad ya vale, las naves son lo de menos, lo digo para q el comento lo de q no se manchen, igual si se manchan q no lo sabemos, vamos no digo q no este bien pero son detalles q weno tampoco van a ningun lao ala hora de pasartelo bien.

limp87

Hombre, como van flotando, no se pueden manchar de barro, pero molaría que se llenaran de moscas aplastás. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • limp87
  • dicon
  • TeKKeN
  • IIpereII
  • Pherseo
  • n40k1
  • alejo