Fate/EXTELLA: The Umbral Star #HO

Kamail

Fate/EXTELLA: The Umbral Star

El nuevo juego del universo Fate llega en enero en exclusiva para las consolas de sony, PS4 y PSVita.

En este juego de acción para un jugador tomarás el rol de un master que trabaja junto a espíritus llamados servants para derrotar a sus enemigos.

Nos encontraremos con distintos servants de 8 clases distintas: Saber, Archer, Lancer, Caster, Assassin, Rider, Berserker y una clase extra. Todos cuentan con un estilo de lucha propio y tendremos a nuestro alcance la customización del personaje. En cuanto a la jugabilidad, contaremos con distintos ataques y combinaciones para formar combos de ataque y defensa. Ataques especiales y formas power up de cada servant en el que se transformaran y obtendrán nuevos ataques, combos, especiales y una nueva forma de jugar en definitiva.

Tendremos también disponible un modo llamado Area Supremacy Battle, en el que lucharemos por la supremacía de áreas y regiones, tanto conquistando como defendiendo nuestras propias áreas de los otros masters y servants.

PERSONAJES

Servants jugables (separados por facciones):

Nero Claudius
No Name
Gawain
Cu Chulainn
Li Shuwen

Tamamo no Mae
Karna
Elizabeth Bathory
Lü Bu Fèngxiān
Medusa

Altera
Gilgamesh
Jeanne d'Arc
Iskandar

Artoria
Archimedes

GAMEPLAY

BONUS anime

5
B

aquí un gato o/

Me interesa bastante porque necesito Musous y H&S pero no puedo ir a por él ya por los €€€€€€€€, vas a pillarlo #1?

1 respuesta
Kamail

#2 si, lo que no se es si lo jugaré del tirón, porque a gravity rush le tengo muchísimas ganas

1 respuesta
Chanrul

Tiene una pinta horrible, pero igual lo pillo por las

1 respuesta
B

#3 bien bien, te preguntaré por que tal están las partes de VN. Disfruté bastante con las de Fate/Extra

Vita o PS4? el juego está hecho para Vita pero mejorado para PS4 y hay como medio millón de masillas más en PS4 :p

N30

Lo quiero mucho, pero me da miedo que haya sido un bluff en Japón :/

17 días después
B

Es una lástima que no tenga PS4 ni PSVita, si no me lo pillaba de cabeza. <3 "No Name" <3

#4

spoiler
1Vash1

Me gusta la saga Fate, pero me parecen los 18 minutos mas repetitivos del mundo.

5 meses después
Kamail
2 1 respuesta
Jomones

#9 Tenía pensado pillarlo en agosto para ps4. Supongo que lo terminaré jugando en pc

tontoman

Bua me alegro el día esta noticia, pensaba que saldría en varios meses mínimo. En verano siempre entra fino un mousou.

Tengo ganas de probar a Jeanne d'Arc y Gawain que en el Fate/Extra CCC me pareció interesante pero no era jugable.

Usuarios habituales