Fate/Extra

SeYc

#178 Castah es

identidad de Caster

Asi que si, Castah > Seiba

Also, #179 Chiwa Saito (Senjogahara <3)

osk1

Bueno, "última semana"

spoiler

IKUZO!!!

FelipeGM21

sobre la ultima semana, alguien sospechaba que fuese otr@? se veia desde que l@ vi

Igneel

En algun path llegas a meterte toñas con lancer? toy al principio de la 5 semana porque no pude jugar mas todavia

Quiero verlo y que me grite GAE BURGA!!!1

1 respuesta
Oboro

#184

spoiler
1 1 respuesta
Angelixion
spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#186 eso me gustaria saber a mi XD, ademas de que le queda raro el rubio
#185 el 7o o el 6o? es que

spoiler

BTW terminado y empezado con Caster, sabeis si se pasa algo en el NG+ aparte de los formal wears , porque en la primera dungeon algunos enemigos tenian descubiertos tres de los patrones, y no me acuerdo si eso era asi, o es que tambien acompaña eso
#187 eso lo aclara todo XD

1 respuesta
Oboro

#187 7º enemigo segun el matrix (en el que el tuyo es el 1), 6º semana

B

Done con 25 horas. Un pelín decepcionante el ending no por lo que es (que me lo esperaba habiendo leído F/Z, FSN) sino por la ejecución. Lo mejor dat writing y la relación master/servant, me ha encantado esta Saber :3

Si no tuviera Skyward Sword encima probablemente haría un NG+ con Male/Caster/Rani, quizás más adelante.

OkamiPervert

Acabo de llegar a cuando sale el servant de alice por primera vez. que tengo que hacer? luchar con el intentar pasar a traves de la sala sin ke me pille, buscar otra ruta???

2 respuestas
B

#190
Nunca luches la primera vez xD

FelipeGM21

#190 si quieres evitar repetir el dia entero y el entrenamiento otra vez, SIEMPRE elige la opcion mas cobarde

osk1

Después de ver el final, definitivamente no hago otro run xDDDD

FelipeGM21

Soy al unico que, aunque el final le ha parecido meh, esta rejugandolo?
Aunque se me quitan las ganas, Caster es inaguantable, echo de menos a Seiba TT.TT

SeYc


Combo Breaker

B

¿Alguien me quiere explicar porque el 2-Wave es mejor que el 3-Wave y la primera espada es mejor que la segunda?

Hablo de los Formal Wear. Los wave son estos que te permiten atacar desde el escenario y empezar el combate con el enemigo tonto, siempre he estado usando el 2 y en cuanto consigo el 3 ahora resulta que en lugar de dejarme stun dos turnos del enemigo solo me deja 1, ¿qué clase de ventaja tiene? Lo mismo con las espadas. La primera dejaba stun al enemigo y evitaba que usase skill, y ahora la segunda espada hace lo mismo pero sin lo de la skill, ¿qué puta mierda es esta? xD

En fin, me queda poco de juego ya, esta noche me lo terminaré. No sé si haré second run con Caster, tengo ganas pero repetir otra vez todas las semanas da pereza :/

1 respuesta
AoShi

Ya que estamos, pregunto yo también sobre los Formal Wear. Llevo desde el principio con el que te permite hacer hack para parar las skills.

Entonces cualquier fw que permita stunear detiene las skills del rival? xD.

Yo también quiero hacer un 2nd run pero me tira para atrás que no se pueda jugar con Caster SÓLO haciendo magia xD, que es lo mínimo que exijo en un servant de ese tipo, al igual que con Saber sólo meto piñas. Y con un Archer me imagino que será demasiado parecido.. pf

2 respuestas
B

#197
Justo de eso estoy hablando, sólo hay otro FW que stunea, y ese no detiene las skills, entonces ese que tienes ahora que se consigue al primer del juego es prácticamente el mejor del juego xD. Me parece muy cutre :/

B

#196 Si no me falla la memoria 3-wave puede stunear a varios enemigos seguidos

1 respuesta
B

#199
Pero los enemigos suelen estar de 1 en 1, muy rara vez te vez dos juntos o cerca. Resulta bastante absurdo eso cuando 2-wave come menos PM y quita dos turnos a los enemigos :/

Simplemente me ha repateado bastante pensar que iba a quitarle 3 turnos a los enemigos y me veo que es peor xD

SeYc

#197 Hasta la 5-6 semana olvidate de usar skills con Caster, excepto contra bosses o el bicho de turno que siempre te mata xD

1 respuesta
AoShi

#201 Entonces fuera, empezaré con Archer y si veo que es más de lo mismo ahi se queda... hasta nuevo aviso, que será por juegos este mes xD

FelipeGM21

yo uso skills con caster constantemente, como tengo el FW de recuperar MP XD
Yo intente usar el FW de la espada, pero como se usa?, yo con el FW equipado, le daba al menu de code cast(el del mapa), y no me aparecia, pense que no era lo que creia, pero aqui lo usais y yo no,y no entiendo por que

2 respuestas
Oboro

#203 Le das a la X y sale una ondita que stunea

1 respuesta
SeYc

#203 ¿Y cuando consigues ese FW? :D

Lo mejor de Caster es la pasiva que recupera mp y el Noble Phantasm. Pero hasta la 5º semana no consigues ninguno de los 2. Eso si, luego es dios, 2 skills para cargarte a casi cualquier bicho y despues recuperas los mp's que has perdido xD

#206 Lo se, por eso digo que hasta la 5º semana Caster no aprovecha su potencial.

1 respuesta
FelipeGM21

#204 joder, que gilipollas que soy por no darme cuenta, ahora con caster veo que la usare Thx
#205 Hay dos, Staff of Fortitude, que recupera poco pm, y te lo dan por la 4-5 semana, no me acuerdo, y el otro, que recupera ya algo mas, que es por la 6 semana
Los dos en el mapa, aunque ya te digo que para lo poco de pm que recuperan, en elimination battle es casi inutil, ya que recupera por ahora 80 y pico PM, pero no se si depende del PM del servant(Caster ahora mismo esta al 5, asi que....)

1 respuesta
AoShi

Por lo visto la info de los monstruos de la arena sí se pasa al ng+ no? Quizás por eso sea tan difícil con Caster, estará hecho para que te lo hayas pasado previamente con Saber y Archer xd

#208 Entonces por qué habeis empezado por Caster? Os va el sado o qué? xD

1 respuesta
SeYc

#207 Es que con Caster no te puedes comer mas de 2 ataques seguidos (ni 3 separados). Y obviamente, si no usas skills o haces una ronda perfecta es imposible cargarse un bicho en una ronda.

#207 ---> #195 http://www.youtube.com/watch?v=wyV3SksAKRY#t=31s

1 respuesta
AoShi

Ya me lo pasé. He empezado con Archer ahora pero la verdad es que da cierta pereza... El jefe final es el más fácil de todo el juego, por lo menos con Saber. A alguien más...

spoiler

Por cierto, leyendo por ahi dicen que la identidad de Caster se puede descubrir desde el primer día en la info del servant por un error a la hora de traducir en la versión USA. En la JAP no pasa xD.
Además, el nombre de su Noble Phantasm es bastante spoileante...

1 respuesta
FelipeGM21

#209 SI, ERA MUY CANSINO JODEERRR, aunque era bastante interesante, pero muy cansino y R que R a lo mismo
A mi con Saber se me hizo facil, pero porque le gaste todas las skills y todos los elixires(me quedaban tres) , pero cuando utiliza la tecnica sella skills, me dio por culo, aunque le hice recover, acto seguido noble phantasm, blossom of the court y DEP jefe, unos 20000 tuvo que quitar, si hubiese aguantado el turno entero XD

Usuarios habituales

Tags