Por favor intriduzca el CD de warcraft 3 en d:

Also

Wenas, tg el warcraft 3 y frozen throne originales y antes me iba perfecto xo ahora cuenado ejecuto me pide el CD, la anterior vez q me paso tuve q formatear, fue cn otro PC q hago?

alpha666

reinstala, llama al servicio tecnico pa q te cambien los cd's o crackea, yo q se, usa la imaginacion, no es tan dificil.

gL

RoDRa

si tienes varios dispositivos de cd arrancalo desde el otro. Si sigue sin irte reinstala desd el otro cd. Si solo tienes un cdrom pues limpia el cd o ya si q nose

G

A mi tb me pasa, prueba a meter el cd y esperar al autoarranque luego cierra la ventana y ejecutalo, si nada de esto funciona reinicia

Also

amos x partes:
-ya he reinstalado, y he descubierto q antes de instalar el frozen throne se puede jugar xo cuando lo instalo ya me da el error.
-en este pc solo tg una unidad
-ahora pruebo lo de esperar al auroarranque
gracias a los 3

milos

pero metes el CD del ROC y el del TFT y sino va pos intalalo de newo o alomejor tiene el Cd rallado... xdDDD

RoDRa

lo tienes original el tft y el roc?

Also

sip, ambos originales, no estan rallaos xq en otro pc me va el crack de la 1.16 no lo veo x ninguna parte, ade+ kisiera jugar x bnet

RoDRa

q crack???

weno de todas fromas llama a blizzard a lo mejor t edicen algo

JangoBout

que cosa mas rara

Zeroks

Haz una unidad virtual y monta la imagen del war3 tft en esa unidad a ver si te tira gl

Usuarios habituales