favoritos Steam-PSN-Xbox

fehnd

Buenas a todos, a ver si esto sale bien, o por lo menos se intenta

De que va todo esto

se me ha ocurrido, ya que hay tema de imprescindibles de 3ds y de wii(si, soy super original) hacer una muestra de nuestras bibliotecas de steam(quien quiera fardar de E-penis)PSN o el market de Xbox, o simplemente poner los juegos que le parecen imprescindibles y poner su pagina de steam con un video y descripción.

Pero yo soy un trolaso, que me ofreces

Te ofrezco irte a otro hilo, que seguro que te lo pasas mejor

de paso pongo unas cuantas normas para ver si esto puede ir mejor, cualquier propuesta es buena:

  • Nada de PCvs Consolas,aunque hay uno ya de hablar de los PCs y lo que molan, aqui no venimos a eso.
  • Tecnicamente esto es para contenido digital, pero si quereis poner vuestro juego con caratulilla y cosas chupis que lleve, a mi no me molesta, a otros igual si, aunque ya hay que ser raro y hater para que te moleste.
  • Quitamos los free-to-play porque ya hay un hilo sobre eso( de hace catapúm, pero lo hay)
  • sed graficos, a la gente le gustan las fotos, para lo demás, teneis las normas del foro y las generales.

Iré poniendo las recomendaciones aquí para que el acceso sea mas rápido para todos los que entren y enseguida pongo los mios

fehnd

Ya que estamos pongo un juego que cuesta poco, indie y que me ha dado su diversión

Sinceramente es una alternativa a todo lo que se vé por ahí, eres un heroe que tiene que salvar en 30 segundos el mundo, gracias a dios tienes la "ayuda" de la diosa del tiempo que por unas monedillas atrasará el tiempo a los 30 segundos si le rezas en su estatua.

Aparte tiene varios modos de juego dependiendo del personaje que cojas y cambio de graficos superpixelados a normales mas o menos

Para Steam-PC

Un video del principio para quien le interese

Usuarios habituales

  • fehnd