FC de Through the Fire and Flames en Guitar Hero al 165% de velocidad

thrazz

Aún me acuerdo cuando el primero que se la pasó al 100% salió hasta en las noticias. Ahora eso ya es modo fácil.

4
HeXaN

Tiene que tener a su novia contenta con esos dedos. Oh, wait.

5
B

Joder, esta peña tiene una habilidad de la ostia eh.

Al nivel de los que "tocan el piano"

3
B

Me he mareado y todo.

1 respuesta
Zh3RoX

#4 eres su novia?

Mystee

Hay momentos que el cabrón casi ni mira xD

Kimura

Se permite el lujo de mirar el chat y todo y yo hasta para "slow ride" tengo que mirar tan fijo que se me salen los ojos.

ArThoiD

Pero WTF madre de dios, me flipa lo tranquilo que se le ve, que sigue agradeciendo subs y similares, y que sus manos parecen velociraptors mientras su cuerpo está super calmado xDDD

Increíble, dios.

Drulo

Me ha dado ansiedad... y ganas de desenpolvar la guitarra de plástico xD

Pjroll

"Voy a mear"

Y ya

B

Venga ya, tiene que ser fake.

B

No habéis visto esto.

Decade

Un crack, aunque me impresiona más esto (es el mismo tío)

B

Lo más ironico de todo, es que si, Through the Fire and Flames sigue siendo de las canciones más jodidas de GH, pero cuando ya todo se calmo, The Devil Went Down To Georgia se considero más dificil en general y Fury of the Storm se considera que tiene un solo bastante más dificil que Through the Fire and Flames.

Y sin contar ya la fumadas que hacen los fans es para dar de comer aparte.

Yo hace tiempo que deje GH y me fui a Osu para más tarde pasar a K-ShootMania, pero la ultima vez que mire, esto era el tope del tope en cuanto a fumadas posibles (Vamos, canciones serias que se podian completar sin fallar ninguna y tenian medio sentido y no un puñado de notas al azar)

Todos los juegos musicales parecen sencillitos, tocar un par de teclas, hasta que te metes de lleno, se quitan las barreras y lo siguiente que sabes es que necesitas un nuevo teclado y aun así no has dado ni una

Usuarios habituales

Tags