F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

DrDr3

No leais el spoiler si no quereis saber el final :D

spoiler
Zheiwander
spoiler
B

Alguien me puede decir conde comprarlo? No lo encuentro por ningun lado. Enviarme la dire por MP

THX

S1L3nCe

#255 La verdad es que para gustos se hicieron los colores, pero perdona que te diga que NO TIENES NI PUTA IDEA xD

Mal optimizado el FEAR 1... en fin, lo que hay que leer.

Y en cuanto al FEAR 2 he probado a jugarlo con todo al máximo en un Core Quad con una 8800 Ultra @ 2560x1600 y, aunque tan solo iba a 30 FPS de media se jugaba muy bien gracias a un conseguidísimo y nada cargante blur. Prueba a jugar a cualquier otro fps de anteriores generaciones a 30 fps (tengan o no blur implementado) y prepárate para cortarte las venas.

Este juego me dio una sensación de "low latency response" que no me ha dado ningun otro juego. No se por que la verdad pero era sorprendente. Cuando movía el ratón sentía algo distinto a otros juegos.

#273 Por steam por ejemplo

B

Bueno, ya me lo he pasado, y pienso que es bastante buen juego. Me da que las reviews no le han puesto un 9 para compensar lo que inflaron el 1, porque sino no lo entiendo, este juego es de 90+. Cuando digo Reviews me refiero a reviews de verdad, no de Hobby Press, que esos dan cerca de 100 a todo xD

#274 No dice ninguna mentira #255, FEAR1 estaba optimizado como el culo, y no iba a 60 fps ni en un alta gama de la época. De hecho no tira del todo bien ni en la 360 xD Este va bastante mejor en comparación, lo he jugado al máximo en un pc de hace unos años (seguramente porque el motor es el del 1 con mejoras), aunque estorban mucho los mini tirones con el autosave (en alguna zona hay 5 autosaves en 2 min). Como bien dices, con el Motion Blur gana bastante.

J

Me lo pasé ya hace unos días y mola que te cagas

deathsoul

#274 como coño puedes decir que un juego que con un pc actual de gama media no obtiene nunca una tasa de fps estables y eso que en el juego apenas hay exteriores por que el 90% del juego son oficinas o túneles de servicio y todos están vacíos, en todo el juego hay apenas 30 promps así que tu me iras quien tiene ni idea por que ya vemos que tu no

LaTHaNDeR

odio los autosaves, dios cada 2 minutos hay uno, como jode.

free

No leer si no has jugado o pasado el juego.

spoiler
melonzuelo

Me lo he comprao hoy el FEAR 2, el 1 me gusto bastante y la demo de este tambien, y he jugado 3 niveles ya... Me parece mucho mas juegazo que lo que hubo en demo, ademas, me engancha mas que el 1 xD

Me lo he pillao pa PS3

J

No os emparanoieis con lo de

spoiler

Nos vemos en F.E.A.R. 3... espero.

ViNcEnT88

Que final mas emparanoyante :S

spoiler

Jodeeeer necesito una expansion aunque sea antes del 3! juegazo :D

PD: He jugado en dificil y me ha parecido facilisimo, es la unica pega xD

penetration

me esta jodiendo el sitio donde aparece la sala de operacion y te coje 1 bixo amorfo de esos que empiezan a correr pa ti moviendose por las pared y tal... no se como coño salir de hay...¬¬

edit: ya na
edit2: SPM del juego ke sustos >< :(

melonzuelo

juego pasado, estoy conforme con los spoilers, xk mas o menos todos acaban en lo mismo, sobre todo en :

spoiler
KIIM

A mi este me ha gustado bastante mas que el primero. Aunque acabas hasta los wevos de ver solo interiores, y que cuando porfin sales al exterior, es para estar menos de 1 minuto y encima esta pesimamente detallado... Porfavor, que se esmeren en eso. Por lo demas, la tension y la IA de 10.

v1z

yo lo tengo para PS3, no he jugado al 1 y me parece un juegazo, la ambientación es increible. Hay armas muy guapas, mención especial para los mechas. el sniper también me encanto. cuando lo acabe comento mas

B

es un juegazo

13 días después
CP

Se me ha hecho cortico. Esta bien. Nada mas, se le podria haber sacado mas jugo.

GaTToO

soy yo o esto tiene unos gráficos y una física muy simplones?

con 2 horas jugadas le puedo dar un 5.5/10

y el efecto granulado ese que le ponen no se puede quitar?
en el crysis se podía pero en este no se que probar ya para quitarlo...

ademas la IA es un poco bastante deficiente, que es eso de perder el tiempo poniéndote una mesa delante que no te llega ni a la rodilla en vez de disparar?

no se
me lo voy a acabar pero solo porque me ha costado mucho conseguirlo, pero le doy un aprobado raspado

eso si, no baja de 60fps

1 mes después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48082[/media]

La actualización 1.03 para F.E.A.R. 2 permite ya a los jugadores de PC disfrutar también de los nuevos mapas multiplayer y los soldados de juguete que vemos en el vídeo.

Los mapas son 3, y además se corrigen algunos aspectos de las partidas online, además de mejorar la IA.

El parche -atención- supone la descarga de 336 MB, y puede bajarse desde aquí y aquí.

guallon

el primer mapa del video es una copia del de_rats del cs

Danrex

¿Por qué decir copia cuándo puedes decir homenaje? xDDD

Gantz

grande la cancion xdddd

BLZKZ

jodeer! como el puto "rats" xDDD

Valnirek

Bueno aquí esta la canción para que os la bajeis en MP3 :D

http://www.horrorstyle.com/game/fear/index.php?site=downloads&article=fear-downloads-22-01-2009

BahamutxD

Sera una mierda (igual no) pero el video esta todo wapo xD

D4rKNiGhT

LOL, el rats era EPIC.

geco

madre mia, lo que hay que ver.

FlameThrower

JAJAJAJJAA que bueno el video, la leche.

Mola el multiplayer de este? A mi el anterior me parecía realmente bueno.

NandDarkness

Diossssssss como mola la actualizacion de steam es la misma ¿no? A viciar!!! :D

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis