F.E.A.R. Combat gratuito

F4leth

Si os gusta los shooters (juegos tipo CS, Quake, Unreal) os recomiendo el F.E.A.R. Combat. Es completamente gratuito, te lo puedes bajar de su web.

Varios jugadores estamos empezando de cero en este juego y ya que no hay casi jugadores españoles jugando, estamos dandolo a conocer a los demas (ya hemos enganchado a mas de 1 ;) ) Si os interesa pasaros por IRC Quakenet #FearCombat o mandarme un msj por la web para daros los datos (o buscar en google xD). Parte del encanto de esto es que empezemos todos a "descubrir" el juego juntos, ya que no se juega practicamente en España (los guiris oviamente ya tienen ligas, copas y mil cosas montadas xDD)

El juego F.E.A.R. fue elegido el mejor juego de accion en la pasada E3, para que veais que hablamos de un JUEGAZO y completamente gratuito ^^

Espero veros pronto en el juego.
Faleth

P

Sin juego sabes pff la pura caña niñoooo !!!

BEDI

Al menos pordias poner algun link ;)

modena

#3 Descarga y Support SPAIN:

#FearCombat @ Quakenet

Ahi podeis pedir informacion acerca de como descargar, e instalar

F4leth

No lo pongo por el tema de spam y tal que no se como se trata en este foro xD mandarme Msj y os lo paso ^^

buky

Yo estuve jugando hace tiempo y era bastante entretenido, las armas muy guapas y todo eso, pero no había servidores españoles y me tocaba ir a alemanas con lo que el ping se me disparaba y no merecía la pena. Algún arma bastísima (lanzaclavos!).

FlameThrower

yo estuve jugando durante un tiempo y me pareció que estaba muy bien hecho, lástima que no haya tenido mucha repercusión.

F4leth

En la web debes poner tu edad (mayores de 17 años)

En la siguiente pagina teneis dos pasos
1 Pedir la CD-KEY
2 Bajarse el juego

La CD-KEY no la pide hasta que instales el juego, asi que bajaros el juego.
Me han dicho que de filefront se baja muy rapido y no hay k registarse (solo poner la fecha de nacimiento) yo lo baje por bitorrent.

Para pedir la CD-KEY debeis rellenar los datos (lo mas importante es el e-mail) y se os manda mail. Despues de rellenar los datoos os vuelve al paso 1, no es un error, eso es que ya os ha mandado el numero al correo.

Cualquier pregunta pasaros por irc #FearCombat

PLeaSuReMaN

yo ya lo jugué en verano y está guapo guapo :)

1 mes después
sPNkKkKkKkKk

haber si se empieza a jugar , yo lo estoi jugando ahora

kOnOrZ

En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, que con la gráfica nueva seguro que me tira dpm :D

DiAbLo0o

y yo me lo compre original por 50euros ...

Zheiwander

Me encanto el 1 player mode,tambien jugue a la expansion,una gran noticia,jugando :P

Korso

#12 el que está a la venta no es el mismo...

SilentB0b

#14 Si es el mismo, he jugado en la misma partida con otro que tenia el FEAR original, la diferencia es que no puedes jugar el modo historia, por eso es gratis.

#17 Bastardo ¬_¬ más o menos es el mismo, tu me entiendes xD

Zheiwander

A alguien le hace un mix ahora mismo?

Korso

#15 por lo tanto, no es el mismo... tu mis mo lo has dicho, no tiene modo historia

ShAdOw000

El F.E.A.R es gratis ahora??? moooola :D:D habra ke hacerse con una cd key pues

Usuarios habituales

  • Korso
  • Zheiwander
  • SilentB0b
  • kOnOrZ
  • F4leth
  • FlameThrower
  • p3Lus1n