F.E.A.R. [Xbox 360]

MrNice

Hay rumores de que F.E.A.R., uno de los FPS más amados y odiados del pasado año, saldrá en Xbox 360.

PD: Os podéis creer este rumor ;P

PalesTina

no se por que odiado...

que mole pila este juego, y si sacaron el q4 no veo por que no iban a poder sacar este

Enkripted

es FPS???
Como no va a estar en Xbox360!!!! xD

I

Diré lo de siempre, los FPS no son para consola.

Abro el paragüas si quereis, pero es mi opinión.

J

este juego deberia salir en Revolution. Mejor que en Xbox360

Santa

A este paso con tanto fps deberian d sacar 1 teclao y 1 raton para jugarlo xD

n40k1

#6, Pues no es mala idea (tampoco nueva).

SGAE

si se hubiesen currado este juego de verdad....

demasiado repetitivo.... ( pasillo, habitacion, pasillo, malos, exterior, azotea, pasillo, habitacion, pasillo, alcantarillas, pasillo , tuberias, pasillo habitacion)

solo vale el final :)

MrNice

Pues a mi la parte del final era la que más me jodía cada que que tenía que pasármela (lo de los fantasmas digo).

n40k1

Yo lo tengo pendiente de pillar, tengo curiosidad por la historia, pero lo que mas me llama es el multijugador, me gusto mucho la demo aquella.

B

Completamente deacuerdo con #8.

Si a la demo le hubiesen puesto el final de la versión completa, hubiesen tenido un juego cortísimo, pero juego 10. Pero tal como es FEAR no me gusta nada.

Pherseo

de hecho ya salio la noticia en paginas del sector diciendo que estaban trabajando en el port de para xbox360

Donki

Para mi gusto un juego muy inmersivo con gráficos y sonidos bastantes impactantes y una historia más currada q la mayoria de FPS.La cosa esq ya lo jugue en PC y ahora lo alkilare para disfrutarlo sin tener q caparlo y sin tirones q daban bastante x culo.

Apolito

yo opino lo mismo, donde halla un fps que este mi raton y mi teclado.

n40k1

#13, ¿Estas diciendo que con tu equipo te da tirones?

B

#15 hombre, FEAR no va bien en ningún equipo xD

Pherseo

joder es que pa poder juar bien al fear tiene q tener un ordenata mas potente que el coche fantastico...

George-Bush

puto fear lo q chupaba de PC...xD

estoy deacuerdo, solo vale el final.

Usuarios habituales