Fecha definitiva de la salida de Wii al mercado!

SoyLoPeor

No, no espereis la fecha asi sin mas, no sera tan facil.

Nintendo difundio el dia 25 una nota de prensa, en la que han dicho que se esconde la fecha de salida de Wii.

La nota integra y en ingles es la siguiente:

Nintendo Game Offerings Heat Up As The Weather Cools Down

July 25, 2006 - The fourth quarter of 2006 will herald a new era for Nintendo with the launch
of its remarkable new Wii™ home video game system. But that's not what this news item is
about! How could that be, you ask? Perhaps the secret to the launch information for Wii is
somehow encoded in the text of this news item. You might want to pore over it for a few
hours before staying up all night to debate phraseology and comma placement with your
friends online. Or maybe it's all just a scam to get you to read the other games we have
launching this fall. One of the two.

As the weather cools down, the Nintendo portable game offerings heat up. FINAL FANTASY® V
ADVANCE makes its way to Game Boy® Advance SP on Nov. 6. As series go, FINAL FANTASY is to
video games what James Bond is to movies. FINAL FANTASY loyalists will enjoy an opportunity
to debate which installment was best.

Nintendo DS™ owners are the big winners. Every week or so, another huge DS title hits, from
the Touch Generations title Clubhouse Games™ to fan favorites like Elite Beat Agents™ and
Yoshi's Island™ 2. Clearly a gamer's idea of paradise, here is Nintendo's upcoming DS lineup:

Oct. 9: Clubhouse Games™
Oct. 16: Nintendogs™ (Dalmatian)
Oct. 23: Magical Starsign™
Oct. 30: Pokémon® Ranger
Oct. 30: Children of Mana®
Nov. 6: Elite Beat Agents™
Nov. 13: Yoshi's Island™ 2
Dec. 4: Custom Robo™ Arena
Dec. 4: Kirby™ Squeak Squad

And, for Nintendo GameCube™ owners, The Legend of Zelda®: Twilight Princess will be available
for you this fall. An enhanced version also will be a launch title for Wii. That will all
happen on … Oh look, we're out of space.

En Joystiq.com creen haberla encontrado y afirman que sera el 2 de Octubre.

arkoni

eso se ha comentado en otras noticias y encima pones eso como si fuera la definitiva y no es mas que un rumor, no vuelvas a jugar asi con los sentimientos de los demas xD

goloso

Eres lo peor cabronazo.

Ya me estaba subiendo un noseke....

3

Nintendo dirá la fecha en septiembre seguramente. Así que de momento podemos estar tranquilos.

Lo único que se saca en claro de ahí, es que saldrá en OTOÑO, porque saldrá el mismo día que el Zelda Twilight Princess. Con lo cual, antes del 21 de Diciembre la tendremos. Eso ya es quitarle 10 días a los 92 días que nos dío Nintendo. Así que sólo nos quedan 82 días para especular, que pena.

Sobre el mensaje este en sí, decir que me parece una estrategia de Márketing de Nintendo, para que la gente vea los juegos que se avecinan de DS.

Pero que si quereis apostar por un día en concreto, que sepais que teneis un 1,22% de posibilidades de acertar xD. Yo creo que será a principios - de nov, finales de oct. Por ahí debería de andar el día Wii.

Pero estudiando un poco más el calendario que han dado, faltan dos semanas misteriosas con títulos en noviembre. Eso hace que el 20 de Nov sea una buena fecha para lanzarla. Sobre todo pensando que tienen después dos semanas en las que únicamente ofrecerán Wii.

Saludos

arkoni

pero si lo lanzan el 20 de noviembre saldria despues que la PS3... y creo que lo haran antes no se porque.

-DnT-

Yo creo que la lanzan a finales de octubre...hagan sus apuestas señores!

penetration

y ke dia era el dia de accion de gracias o de pascua o de lo que fuera alli en usa?

MrNice

Creo que el cuarto jueves de noviembre.

penetration

Pues caeria en 23 de noviembre y segun la teoria de 3vil "Pero estudiando un poco más el calendario que han dado, faltan dos semanas misteriosas con títulos en noviembre. Eso hace que el 20 de Nov sea una buena fecha para lanzarla. Sobre todo pensando que tienen después dos semanas en las que únicamente ofrecerán Wii."
es muy viable ke en esa semana caiga ^^

CisneVOLaDOR

9 de noviembre.

DiSKuN

haced una encuesta xD

apuesto por el 15 de noviembre

B

Pues yo he investigado un poquillo más:

Quien la escribía versos dime quien era
Quien la mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
La mandaba un ramito de violetas

phuNkee

Yo estoy deseando tener oportunidad de poder acercarme al game y reservarla.
La verdad, es que hace poco parecía tan lejana (Me acuerdo de aquellos dias llenos de videos curradisimos FAKE, hype, y demás) y ahora por fin la tenemos a la vuelta de la esquina.

Sin duda, creo que va a tener un futuro mucho mejor N64 y GC, en cuanto a lanzamientos y calidad de juegos se refiere, y más contando con la gente que ha comprado DS (Es decir, que les gusta la originalidad, otra forma de jugar, etc), yo creo que la mayoría de gente con una DS se hará con una Wii antes o despues.

Yo por el momento, ya he pensado donde me voy a instalar, por que para tener una experiencia de juego óptima, lo suyo es currarse un buen sitio.
Nada de ponerse en el salón, con una mesa delante, y la abuela pasando cada 2x3 XD.

Esto va a ser grande.

B

tios cuando digais una fecha..en el titulo poner RUMOR xDDD, k emocionais a la peña y nos desilusionamos luego xd

George-Bush

#2

:(

arkoni

estos aeguran tener la fecha basandose en cosas que nintendo ha dicho http://www.wiireleasedate.com/ esta curioso como tienen un reloj que da el tiempo que queda

Usuarios habituales