Lost Planet Colonies

McAgoen

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Capcom, lo cierto es que un juego llamado Lost Planet Colonies ha entrado en la lista de títulos evaluados por ESRB (http://www.esrb.org), especificando que las plataformas para las que se publica son X360 y PC.

Teniendo en cuenta la escasa información que se ha publicado acerca de Lost Planet Colonies, todavía queda por saber si se tratará de una expansión o una secuela del original.

También gracias a un registro en la propiedad (http://www.usk.de/64_Pruefdatenbank.htm?id=64&s=search&title=Lost+Planet+Colonies&publisher=&genre=0&system=0&freigabe=0&s.x=55&s.y=14&s=search) efectuado el año pasado, y en el que se habla de Lost Planet Colonies como de un shooter en tercera persona, podemos ir descartando el juego de estrategia con el que se especulaba meses atrás.

De momento ya sabemos que Lost Planet Colonies se dejará ver en PC, pero salvo el género, todo lo demás está por decir.

Fuente: http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=020608_4

ZooK

a mucha gente le gusta el primero pero yo esk no le veo na en especial y no se, nunca me atrajo demasiao para jugarlo....

Salu2

Rikki

yo lo tengo para 360 y a mi me gusto mucho

EipoX

me lo van a pasar este finde de que trata?

Shikoku

A mi me gusto bastante el juego, pero se me hizo cortisimo O_O.

Lo jugue en 360, pero cuando salga para ps3 (si es q no salio ya xDD) me lo pillo

1 mes después
hellnano

Confirmado.

Este 27 de mayo disfrutaremos de la expansión Lost planet: Colonies en nuestro PC.

La expansión traerá la campaña de un solo jugador, ya vista en la versión original, agregando tres nuevas modalidades de juego. La primera es el Score Attack, que consiste en destruir a la mayoría de enemigos en un tiempo limitado y obtener la mayor puntuación, que puede compararse con el resto de jugadores. El segundo es el modo Boss Trial, en la que pelearemos contra los jefes de cada escenario. Y por último el modo Off limit, en el que nos darán armas más poderosas y no tendremos límites de tiempo.

Los fanáticos del modo multijugador tendrán nuevos escenarios, personajes, armas y nuevas modalidades de juego.

Aquí la portada con que saldrá a la venta.

Capcom, también ha agregado que los juegos salvados de la versión original y los rangos multijugador no serán compatibles con esta expansión.

alejo

Trailer oficial del juego en el que se muestra una de las novedades jugables de esta versión que viene en forma de nuevo personaje femenino:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31922.html[/media]

eisenfaust

¿Pero a quién se le ocurre meter un personaje femenino en un juego que se desarrolla prácticamente en su totalidad en escenarios gélidos?

B

Tiene pinta de molar un huevo.

Zapador

Creo que con el 1 ya tuve bastante ^^
Parece más de lo mismo.

Shikoku

O_o q se supone q es una miniexpansion?

SkalS

joder, si es una expansion pues no veas xD

liebgott

Entonces este va de la guerra vs los bichos pre-primer juego?

1 mes después
McAgoen

Capcom acaba de publicar imágenes de los cuatro nuevo personajes incluídos en Colonies Edition, que aparecerá el día 6 de Junio.

Fuente

Hamtel

El de la 5º imagen es DIOX!

Korso

Y la penúltima es kenny hembra.

B

¿WTF?

SaVaLL

Grande Frank West :D lástima que no salga en su entorno preferido..

SilentB0b

Podrían haberle dejado la cámara de fotos almenos xD :P

habrán zombies helados? :D

Squall19

pero esto que es?? una secuela?? una expansion??

Salu2

SkalS

ya tengo personaje fijo xDDDD que machote, el no pasa frio xD

BlackGun

#20 es el mismo juego, pero con el multijugador ampliado y tres nuevos modos de juego singleplayer. Viniendo de capcom que hacia mil versiones del street fighter, es normal xD

edit. lo que yo no entiendo es que pinta en un planeta helado el tio ese en gallumbos

FuKuy

Lo de Farank West NO ES NOVEDAD.

ya estaba como personaje desbloqueable en la versión de Lost Planet de PC.

B

Qué grande lo de Frank West xDDDD

ZoRy

#17 que hace el del mafia en bolas y en la nieve?

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • SkalS
  • SaVaLL
  • McAgoen
  • Shikoku
  • eisenfaust
  • EipoX

Tags