Fecha para Professional Basket Manager 2008

50-TanneR

Buenas a todos:

Resulta que en la web de dicho manager de baloncesto, ponia que iba a salir este juego el miercoles de esta semana. He ido a un centro comercial y no lo he visto y he llamado a una tienda especializada de aqui de Gandia y me han dicho que no han recibido nada del juego..Alguien de aqui lo tiene? O esque el juego se ha retrasado? Esque me meto en la pagina y por mas que busco no sale nada nuevo..

Gracias, y a los moderadores, porfavor, no borreis el post hasta que no me respondan.. Muchas gracias de antemano..

ArcheR

Tan fácil como mirar en los foros oficiales de la página del juego, donde veo por una parte unos que dicen que saldrá el 28 de este mes (el Lunes, vamos):

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617744082

Y otro que dice que en la base de datos de su tienda o algo así le marca como fecha de salida el 9 de Mayo.

McAgoen

#1 Aunque algunos opinen lo contrario, los moderadores tenemos criterios para saber qué hilos merecen borrarse y cuáles no. El tuyo es de los que se quedan.

Lova

yo tb kiero q salga, si se parece al pcfutbol 6 pero en basket tendre entretenimiento hasta q salga el conan

Usuarios habituales

  • Lova
  • McAgoen
  • ArcheR
  • 50-TanneR

Tags