ff 7 armas

locomix666

te dan algo si consigues matar a arma rubi y esmeralda?

erito

Si pero no me acuerdo ahora mismo, creo q te dan una materia con todas las invocaciones y otra con todas las magias creo, no estoy seguro pero te dan algo wapo eso si :)

Asecas

con rubi te dan los caballeros de la mesa redonda creo

BeSaiD

te dan objetos q puedes cambiar por materias maestras, son 3 materias q tienen todas las habilidades, otra con todas las invocaciones y otra con muchas magias (no em acuerdo si todas o no), o segun dice el mito, los objetos se usan para revivir a aeris.

Billa

Los caballeros de la mesa redonda las consigues en la cueva que solo es accesible con un chocobo dorado si mi memoria no me falla ^^

Tattoo

sip,si matas a arma esmeralda te el arpa de la tierra(Creo q era ese el nombre,el caso es q te da un objeto) q lo llevas al tio q hay en kalm,cerca de midgar,en la casa de la derecha creo,es un notas q kiere hacer un viaje,y te da 3 materias maestro,q son comando maestro invocacion maestro y magia maestro,cada una y te dan todas las materias de cada tipo,es decir invocacion maestro te da todas las invocaciones,magia maestro todas las magias y comando maestro todos los comandos.
si matas a rubi te da la rosa del desierto,cn ella,el tio de kalm te da un chocobo de oro especial,cn el q se puede conseguir el SUPER chocobo de oro,y ganar al hijoputa del chocobo blanco,pero es muy complicado obtener el chocobo especial de oro,porq necesitas tener en cuenta muchas cosas.Si kieres terminar con las movidas del tio de kalm,en el reactor mako submarino,en el tunel,usa la materia de comando q transforma a los enemigo en objetos en el enemigo q es un barco,y te da un item,cn el q el tio de kalm te da una materia submarina,pa poder respirar debajo del agua y matar mas facilmente a esmeralda,pero en 20min se puede hacer sin problemas

locomix666

kien es el del chocobo blanco y k te dan si lo ganas?

TsenG

aaaaaayyyyyyyy, estas preguntas y estamos jugando al FFVII, la rosa del desierto, la llevas a Kalm (o kom se escriva, con h me parece) y la canvias x 1 chocobo de oro, bastante malo, buen bastante no, muy malo para las carras, la Ruby. y La esmeralda el el arpa de nseoq q se la llevas al viejoe ste de kalm y te da 3 materias masestro, la de komando (amarillas) 1 verde, y invocacion maestro, lo q keire decir q tendras todas las materias, amarillas, rojas y verdes a maestro en solo 1 materia, cosa q va muy bien, esto tmb se peude conseguir en Cañon cosmo si consiges subir todas las amterias de 1 color a maestro y las canvias en la casa del abuelo de Nanaki, etc, etc. pero te dan eso als armas..........................Chocobo blanco??? otra fantasmada pa variar????

C

#6 estas ke hay chocobo blanco en FFVII...
Y en 20 min no sobra para matar a Arma Esmeralda... a menos que lo hagas con los 7s de la suerte o mimetizando límites, pero mimetizando limites es casi imposible pq al no poder recuperar vida con absorcion pg, te akaba matando siempre.

TsenG

joder q si sobra....... y + de 5 mins. mira lo mejor es: Atake final con el fenix, Caballeros y Gesto q te crio, q me los mata, q los amte, cuando mueran ya saldra el Fenix, y mira en cosa de 15 mins listo, recuperar vida dice.... jajajaja

C

Si la matas con caballeros de la mesa redonda no sobra, falta un huevo.
Y si, recuperar vida. Si enlazas Caballeros con absorción pg recuperas vida por cada atake ke hagas, y ya se ke es necesario ataque final y phoenix, y por eso mimetizando limites no se puede, pq una vez que te mata a todos lso personajes y resucitas, luego no puedes seguir mimetizando los limites, y es la unica manera de matarla en menos de 20 min, aparte de los 7s de la suerte

D1aMoND

rubi--> rosa del desierto se la cambias al caminante de kalt y te da un chocobo dorado
esmeralda--> te da las materias maestras todas!

TsenG

hombre caballeros + invocacionw, juas, es buenisimo eso

EiNh4nDeR

solo hay un chocobo blanco en FFVII,esta en Mideel antes de ser sepultada por la corriente vital.Si hablas con el,le rascas detras de la oreja y le das unas verduras,te da la materia "Contener"

Ch4nCe

no agais caso de lo ke dicen de aeris ( son to trolas )

sh31k

si matas a esmeralda te dan 3 materias con todas las magias invocaciones y habilidades
y si matas a rubi te dan un chocobo dorado ; D

yo enlace invocacion W con caballeros a cloud y nanaki y cid les puse gesticular y me lo ice easy a esmeralda
a rubi con invocacion W : Hades y Caballeros y me lo pete easy tb : D

sh31k

y si da tiempo en 20 min me lo ice en 10:30 a esmeralda

Gaara_

no da nada aparte de experiencia

C

#18 estas apañao...

Usuarios habituales

  • C
  • Gaara_
  • sh31k
  • TsenG
  • locomix666
  • Billa
  • erito