FF IV:Echoes of Betrayal

dr_Rouman

De vez en cuando en ocremix sacan discos que versionan la banda sonora de un juego casi al completo. Por aquí se puso la del Final Fantasy VII, que es ya el número 14. Hará cosa de un año de aquello. Esta hace ya tiempo lo sacaron, pero acabo de acordarme. Además, le tengo un cariño especial a este FF :)

Os dejo la web (que no os engañe la mierda de artwork que han puesto, por lo que llevo escuchado está bastante bien):

http://ff4.ocremix.org/

Son 3 discos +1 bonus (Betrayal, Strife y Redemption), y los podéis bajar por torrent al completo o si lo preferís las canciones sueltas. Llevo 3 canciones escuchadas y ha pasado de una orquestadísima, a una muy cañera de guitarras y ahora mismo está sonando una cosa que puede ser ¿Trip-hop? o algo así. Me imagino que, igual que en ocremix, hay de todo.

Aquí tenéis el resto de álbumes que han sacado

Y por cierto, hace nada han sacado un álbum del Xenogears. Se llama Humans + Gears: Xenogears, si algún fan del juego quiere hacerle un hilo :P

B

Downloadan, arigato por la info.

El art es jodidamente horrible, en que estaban pensando?

dr_Rouman

Yo pensé exactamente lo mismo, con lo guapísima que les ha quedado la web del xenogears.

B

Nota mental: Quitar los .flac del torrent

Siempre igual cojones xD

dr_Rouman

Joder, la versión de la música de Fabul es muy awesome. La de golbez también mola bastante, aunque no es mi tipo de música, está guapa.

B

Con la de los four fiends se les ha ido un pelín la mano en salvajismo xD

Muy buena en general.

Arangel

NO ME GUSTA (hace mucho que lo escuché, justo cuando salió). La composición que realizaron para Final Fantasy VII lo supera con creces.
Lo único que se salva para mi gusto son las últimas pistas de la composición del IV.

PD: Soy asíduo de OCRemix.

r2d2rigo

Puta madre que Cecil mas horrible han dibujado.

Y Rydia parece una pilingui cualquiera.

cm07

Lo llevo en el telefono desde hace una temporada (y lo nombre en el IRC, lb_nacho, que no me haces ni puto caso)

Está bien, pero no es tan memorable como Voices y el artwork es, confirmo, jodidamente horrible.
Tal vez lo que hace grande al proyecto es que han intentado montarse una especie de "opera rock" pero al ser instrumental se pierde mucho a menos que no conozcas la historia al dedillo.

H

Me gusto bastante la de FFVII, voy a bajar esta a ver que tal.

Hmd

la parte de kain es guitarreo del bueno. ¿alguien sabe de donde salen las imagenes del video? obviamente no son del juego de la snes.

por dios, que les costaba respetar el artwork del juego, el que han puesto es ... necesito una palabra peor que horrible para encajar aqui.

BlackGun

los remix del doom no estan mal, pero nada como este:

Usuarios habituales

Tags